Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, EXIGILES a estos hijos de puta de la dirigencia que ya queres un reemplazo de Palacios que llegue y pueda jugar de una, de un volante probado y de jerarquía, nada de apuestas ni de pibes incógnitas, titular por titular, las copas se ganan trayendo jugadores de experiencia y buenos, fíjense sino los que trajimos en 2017 o los que arman equipos para ganar la copa en 3 meses y meten semifinales de mínima a base de individualidades nomas, acá no hay margen de error

Pedí un jugador de jerarquía por línea y que gasten lo que sea necesario, guita ya entró por Palacios y alguno mas seguro te revientan, no importa si ya tienen mas de 30, las copas se ganan con hombres de mil batallas, no con pibitos, por mas buenos que sean

[QUOTE=Fanatico;8999642]Muñeco, EXIGILES a estos hijos de puta de la dirigencia que ya queres un reemplazo de Palacios que llegue y pueda jugar de una, de un volante probado y de jerarquía, nada de apuestas ni de pibes incógnitas, titular por titular, las copas se ganan trayendo jugadores de experiencia y buenos, fíjense sino los que trajimos en 2017 o los que arman equipos para ganar la copa en 3 meses y meten semifinales de mínima a base de individualidades nomas, acá no hay margen de error

Pedí un jugador de jerarquía por línea y que gasten lo que sea necesario, guita ya entró por Palacios y alguno mas seguro te revientan, no importa si ya tienen mas de 30, las copas se ganan con hombres de mil batallas, no con pibitos, por mas buenos que sean[/QUOTE]

No hay reemplazo de palacios ni por asomó.
No creo ni que vendan mucho más (y esto es x el palazo que le tiró el muñeco a la dirigencia), ni que compren demasiado.

Va a poner a punto a todo el equipo, sobre todo a jugadores como Quintero, pratto, scocco, ponzio, (que lo necesitan más que nunca), va a potenciar a pibes como sosa, rolheiser, Ferreyra, Álvarez y carrascal.

Hay que ver qué pasa con Andrade que vuelve del préstamo de Brasil. No lo tengo mucho en carpeta.

Ojalá traigan al menos algún jugador de jerarquía parecido a palacios (que si te nombró alguno similar te miento y más en el mercado local) pero para mí ese rol lo van a ocupar Nacho que es el más adecuado por el tipo de volante mixto que es.

Lo que si , ojalá recuperemos a quintero, antes de su lesión era un avión.

Hace lo que mejor sabes hacer, en vos confiamos.

tiene q ser San Antonio 2014 yendo por la revancha contra Miami esto. Tenemos q ganar de punta a punta la copa sin perder el foco, jugar con la vena de como se nos escapó.

Debe estar re manija viendo el grupo que nos toco.

Mas q san antonio y miami, tiene q ser como River en 2018 yendo por la revamcha pos Lanus. Ya saben de esto los jugadores…

tambien, yo lo digo para ganarle al mismo rival y violarlos.

Naaa, flamengo nos chupa un huevo. El tema es la copa, no flamengo. Eso q decis le.paso a bosta con nosotros en 2018. Se preparo institucionalmente solo para eliminarnos a nosotros. Nos volvimos a cruzar, y volvieron a perder.
La mentalidsd tiene q ser ganar la copa

hace 4 mercados de pases que pido a Rogelio Funes Mori.

Es de primer nivel, se muere por jugar en River, ya conoce el club y ya hizo mal que mal cosas importantes. Dicho y hecho, el futbol me da la razon.

[QUOTE=Mito_Millo;9000490]hace 4 mercados de pases que pido a Rogelio Funes Mori.

Es de primer nivel, se muere por jugar en River, ya conoce el club y ya hizo mal que mal cosas importantes. Dicho y hecho, el futbol me da la razon.[/QUOTE]

Cuando se vaya algunos de los delanteros que tenemos, por ahora estamos bien.

[QUOTE=Mito_Millo;9000490]hace 4 mercados de pases que pido a Rogelio Funes Mori.

Es de primer nivel, se muere por jugar en River, ya conoce el club y ya hizo mal que mal cosas importantes. Dicho y hecho, el futbol me da la razon.[/QUOTE]

Mucha voluntad tenia pero le pegaba con un diario en todos los tiros!

Asi y todo es mucho mejor que Suarez.

[QUOTE=Geralt;8996933]Dudo realmente que a mitad de competencia del año que viene se vaya, sino, para q se queda entonces ahora? no tendria sentido.

Ojala Scocco arranque el año con titularidad y meta buena pretemporada, ya demostro que tiene que ser siempre él antes que el tibio de Suarez.[/QUOTE]

Yo traería un volante por Palacios, ya sin Pity y sin Palacios nos estamos viniendo abajo.

Aca le pego al muñeco, que es eso de que a mitad de año va a pensar que hace? le pide a nacho que se quede y dice eso? mira si se va a quedar sabiendo que por 6 meses solo se pierde una millonada.

[QUOTE=Leo_mdq;8998032]La biblia son Gallardo Monumental y Gallardo recargado. En el primero habla mas de como trabaja y en el segundo es el dia a dia de 2016/19 y vas viendo todas las decisiones que va tomando. Son muy buenos.
Y despues siempre leo entrevistas a protagonistas, ex jugadores, etc que hablan sobre sus entrenamientos mas que nada.[/QUOTE]

tenes los links de los libros de Gallardo? los he buscado y nunca los encontre en pdf

Hoy vale 15 a 20 palos. Es idolo absoluto en monterrey. Podes pedir a messi tmb si queres

1 me gusta

Dijo eso? En donde?

Ya tenemos a borré. Que tiene en mismo estilo, pero un poco menos malo.

para mi, la movida de Gallardo fue para cotizarlo y ponerlo en venta. Sinó sería como decis vos, y lo que le sobra es código y criterio.

1 me gusta

[TWEET]1207784547661877249[/TWEET]

[TWEET]1207785689535959047[/TWEET]

Mamita, entrenar en un campo de polo rodeado de árboles y montañas, más Primer Mundo imposible.