Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puede ser un error no llevar a un jugador que recien jugo en un partido de reserva, quizas para la vuelta pero hoy por hoy debe estar terriblemente falto de futbol.

Gallardo sabe mejor que nadie… dejen de romper las bolas

Vamos muñeco, ponelo en 4 a Arruabarrena. Te tengo mucha fe.

Eso es porque estas mentalizado para el lado equivocado.

No te veas venir ninguna de esas. Convencete de que vamos a ganar.

Jaja seee, tengo muchisima fe.
Digo eso porque me da la sensacion de que algunos discursos van para el lado de que “si no va Cave” practicamente no ganamos. Pero bueno al pedo igual hablar sobre cosas antes de que pasen. Yo ya lo dije para mi el gordo es importantisimo pero si el muñeco no lo concentro es por algo, confio en el, si el gordo estaba para el banco no lo hubiese dudado ni un segundo el muñeco.

seria barbaro una orteada tipo alemania a brasil…

Yo vengo flasheando con una goleada categorica. De solo pensarlo exploto. Dejame soñar.

con un 1/2 a 0, gol en contra del cata díaz, con posterior retiro, me conformo

Una vez más vengo a bancarte ! Vamos con toda hoy muñe!

Todos con vos, muñeco! regalanos esta alegría.

lo que nos puede hacer perder la serie,es cambiar la forma de jugar, como muchos amantes de la ultima palabra aca sugieren… Hay que salir a matarlos de entrada!!

hay que pensarlo al partido, ver qué quieren hacer ellos tambien con esos 3 delanteros, si nos van a atacar o en realidad son dos que van a tratar de tapar todas las salidas y el burrito como pseudo-volante. el futbol es de a dos, sobre todo cuando se equiparan las fuerzas.
le tengo mucha fe, demostro ser un tipo inteligente, que sabe y mucho, que no se vuelve loco ni come vidrio, que no va a regalar un partido por hacerse el lirico.

hay que ganar, 1 o medio a cero, pero es fundamental para la vuelta, convertir, si es posible un par de goles.

Hola
Cuando no hay nada interesante para decir es mejor callar.
Solo dejo mi sensación: confío a muerte en este equipo más allá de lo que pase hoy.
Nada más.
Hasta mañana

Les comes la cabeza hoy Muñeco, tienen que ganar!

los mugrosos llegaron a esta instancia de puro orto, nosotros con autoridad
los nuestros son MUCHO mejores

Como podes ir a atacar con 3 delanteros, teniendo a 2 centrales tan lentos y burros???

Espero que este no sea un partido en el que tiempo despues decis, Y como queres que lo ganaramos, si no llevo a Cavenaghi ni al banco?

Que mala vibra manejan algunos viejo
En vez de prever un triunfo estan pensado con que lo van a criticar si perdemos.

Jajaj justo me lo decis a mi que soy uno de los pocos aca que le tiene confianza a este equipo. Solamente me parece que habria que haberlo llevado a Cavenaghi.