“Para estar en la 1ra de #River necesitás más que talento. Me pone feliz cuando se logra un gol como ese (19 toques en el 3er gol)”. Marcelo Gallardo
Siempre la tranquilidad, la reflexión, las palabras justas, la firmeza gentil. Es un docente, un referente.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
El temible River Plate de Uruguay. Te olvidaste del Liverpool nerazzurro.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Cómo te dijeron arriba. Cuando llegó arrancó de delantero y con la pija parada. Ahora lo ponen a volantear.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
???
En la delantera, un nueve que haga goles hasta con la chota.
En la defensa, mínimo un zaguero. Y digo mínimo porque le tengo fe a Rojitas.
@GermanBalcarce
#RIVER | “Soy muy feliz donde estoy y siento un respaldo absoluto de los dirigentes, de los jugadores y de los hinchas, y eso es fundamental. Y también soy un entrenador muy bien pago”. Eso me respondió Gallardo cuando le consulté para @RiverLPM sobre su motivación para seguir.
Pasó Boquita y dijo que no podés robar así una frase.
Es la primera estrofa del himno…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
[QUOTE=david22;8994853]También lo puede decir para negociar un aumento con River.
Siempre y cuando no llegue una oferta que sea mayor a su sueldo con aumento incluido.[/QUOTE]
Foto de perfil del año la tuya
También puede entenderse que si hay una mejora de contrato no se quejaría para nada. Y Gallardo sabe que no puede desprenderse de un gran jugador por 2 mangos. River este año facturó muy bien, nuevo sponsor, copas, venta de Palacio, el 2020 se viene renegociación con marca deportiva, un esfuerzo por mantener el plantel pueden hacer… Y si lo venden a MQ mejor todavía.
Cuando hablo de semestral, es porque sabe que de aca la copa america se van a ir una banda, entonces si se van todos a la mierda y no traen a nadie no se va a quedar.
A ver todos…
Muñeeeeeeee, muñeeeeee, muñeeeeeeeee
Ya nose como decirte que te amo
Mejor DT del mundo.
Cuando recondo le preguntó por el maracaná del año que viene se le escapó una sonrisa siniestra, hace un tiempo dije que me parecía que si se quedaba era mucho por un tema de revancha porque si River volvía a jugar la final era muy factible que fuera otra vez con flamengo y encima en su casa, un film de terror. Ahora decían que palmeiras va a poner como 150 palos para refuerzos, qué se yo, si se repite la final contrato un médico que mire el partido al lado mío…
[QUOTE=Angelito Millonario;8994876]https://hyperbole.es/wp-content/uploads/2013/02/Enzoredu.jpg
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
El temible River Plate de Uruguay. Te olvidaste del Liverpool nerazzurro.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Cómo te dijeron arriba. Cuando llegó arrancó de delantero y con la pija parada. Ahora lo ponen a volantear.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
???
En la delantera, un nueve que haga goles hasta con la chota.
En la defensa, mínimo un zaguero. Y digo mínimo porque le tengo fe a Rojitas.[/QUOTE]
No hay en el mercado eso que pedis. Borre es un tipo que hizo goles en todas las instancias decisovas de libertadores, y en Lima jugo un partido increible! Borre no puede faltar nunca. Scocco y suarez son 2 cracks, y si Pratto retoma su nivel, tenemos un equipazo.
Claramente no vamos a traer delanteros, y tampoco lo necesitamos.
Con scocco lesionado todo el semestr y pratto a media maquina, ganamos casi todo este semestre.
Lo del defensor te la puedo discutir, pero no vamos a traer a nadie ahi, a menos que se vaya MQ.
Yo creo que esto de estar especulando con que se va cada cierto tiempo, es un teatro que hace perfectamente calculado para que el siempre sea el primer gran refuerzo de River cuando anuncia que se queda.
A partir de eso, la dirigencia puede traer a cualquier perro como lo han hecho muchas veces, que la gente esta tranquila porque Gallardo se quedo.
no seas boludo. Tiene contrato hasta dic 2021. Si no pasa algo demasiado raro con la dirigencia se queda, seguro. Acaba de salir campeón y estan desesperados xq se vaya
Gallardo:
“Haremos una reflexión a mediados de año para analizar mi continuidad. Vamos a ir de ahora en adelante semestre a semestre viendo para qué estamos. Porque cada vez es más intenso, y uno que casi no tiene ni tiempo para reflexionar”, así de claro y decidido se mostró Marcelo Gallardo en el vestuario post partido ante Central Córdoba, respecto a su manera de encarar cada año futbolístico a partir del 2020.
El Muñeco reconoció además que, si bien se encuentra muy cómodo y a gusto en el club y con el trabajo de todo el plantel y su cuerpo técnico, el desgaste de sostenerse tanto tiempo en un lugar tan exigente es muy alto, y que esta vez debió adelantarse a tomar la decisión para no generar confusiones en el mundo River que saquen al equipo de su eje.
“Lo que yo suelo hacer es reflexionar año a año, pero a mí no me gusta estar por estar en un lugar. Necesito estar alineado y tratar de bajar mensajes. No me pude tomar tiempo en estos días para pensar, y no quería generar una confusión que nos desalineara de los objetivos que teníamos. Por eso lo voy a hacer a mitad de año. Sostenerse a este nivel no es fácil”, cerró el entrenador.
Para mi las dudas que siembra tienen que ver con la dirigencia misma y que no le desarmen el plantel, por eso remarca tanto ese tipo de cosas, si a el le aseguran el mismo plantel hasta el 2021 yo pienso que ni tiraria cosas de ese tipo.
No sé cuántas veces te dije gracias ya, pero vamos de nuevo: Gracias Muñeco, gracias por la gloria y por siempre mantenernos en los primeros planos.
Evitable, otra vez con el tema de la refleccion??? es necesario?? que denso viejo
Ahora todos los mogolicos de traje que aplastan el culo en la tele :“gana la superliga que es el titulo que le falta y se va”, cantado que van a estar así hasta el final del torneo.
Si yo fuera dirigente de un club importante de Europa me tomaría esa declaración de Gallardo como una señal de que esta buscando cruzar el charco.
Para mi Gallardo lo hace para marcar la cancha. Que no le vendan jugadores, que se pueden quedar tranquilamente, de forma boluda. Por ejemplo lo que dijo de Nacho. Un jugador como él no se puede vender por menos de 15.