Dijo que dentro de seis meses se planteará de nuevo el futuro?
Pasemos los grupos de Libertadores, y lo encadenamos al Monumental.
Será también para apretar al Rodo para que no desmantele todo por 2 sanguches de salame y queso, supongo.
[QUOTE=Nico1039;8994659]Dijo que dentro de seis meses se planteará de nuevo el futuro?
Será también para apretar al Rodo para que no desmantele todo por 2 sanguches de salame y queso, supongo.[/QUOTE]
Olvidate!
Despues del “mi año comienza con River” y lo que dijo hoy a mi me suena a chau chau adios en 6 meses lamentablemente, de lo unico que me aferro y no es poco es el hecho que no lo veo dejando el club en el medio de la competencia, no lo veo yendose en medio de la Libertadores.
[QUOTE=Nico1039;8994659]Dijo que dentro de seis meses se planteará de nuevo el futuro?
Será también para apretar al Rodo para que no desmantele todo por 2 sanguches de salame y queso, supongo.[/QUOTE]
Cuánta le pueden pagar donde vaya? 60 palos al año? somos 10 millones de hinchas? a 10 pe cada uno juntamos 100 millones. Y sobran 40 palos para la frula de Alina.
no me hagan reir. no se va a ir a mitad de una copa liobertadores es una locura mal
[QUOTE=moonwalker;8994639]no, no tenemos delanteros. solo scocco
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Hay que ganar la superliga el año que viene si o si[/QUOTE]
Suarez, borre y pratto con pretemporada. El pibe alvarez esta madurando y se puede acoplar.
Si siguen diciendo que se va me quedo tranquilo que no, porque se va a hinchar las bolas con el periodismo de nuevo y se va a quedar hasta el 2050.
[QUOTE=nico;8994456]“NACHO FERNANDEZ NO SE VA A NINGUN LADO”
GALLARDO.[/QUOTE]
“Pero yo sí en junio AHHRREE” agregó.
Plop!
Desde que llegó a River que todos los años festejamos algo, sos un ANIMAL hermano.
Es un boludo. Con esa frase sola Pifiolo tiene el semestre hecho.
River Plate nunca te deja a gamba y es todo gracias a vos y a los jugadores.
No me alcanzan los días ni las palabras para agradecerte tanto
Obvio que no, pero para que diga que ahora son 6 meses y no un año cuando haga el balance, alguna razon tiene que haber, o el sabe algo ya o le gusta jugar con nuestros pobres corazones. Yo apuesto lo que quieran a que el tipo no para hasta ganar la Copa de nuevo.
[TWEET]1205670686351593474[/TWEET]
Quedate a vivir Muñeco, sos la historia de River personificada
Tiene todavía la chance de ganar:
Superliga
Supercopa Argentina vs Racing
Copa de Superliga
La chance de llegar a los 69 títulos de River, “pasar” a los contadores de títulos amateur del ex club, llegar a los 14 títulos como DT de River, con la posibilidad de clasificar a una segunda Supercopa Argentina si gana la Superliga e ir por el titulo 70 y el 15 como Dt de River.
Incredible pero depende de si mismo para conseguir esos números que son una absoluta locura. Obvio que el universo nos odia y nada de eso va a pasar y Boca va a salir campeón mundial del mundo con Roman y la concha de todo. Pero que locura que PUEDA lograr eso.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
En Junio se va al viejo continente
[QUOTE=aramixs1;8994538]La única forma es que paguen los 15 palos, menos que eso que vayan a comprar a la potota Salvio.
Gallardo dijo que hablo con Nacho recién, y que no se va, salvo un grande que ponga 15 palos, nadie va a pagar eso, Nacho no se por que no tiene buena imagen, cualquier medio pelo te lo inflan como loco y Nacho F 3s terrible jugador y jamás se lo valoró realmente como se lo merece, no digo de River, hablo del fútbol y los medios en general.
Si necesitan vender otro que sea MQ o hasta DLC, pero Nacho no[/QUOTE]
Lo estas escuchando a nacho aramixs?, practicamente esta diciendo que si llega oferta se va, que tiene 30 y que lo economico importa, todo lo que dijo Gallardo es al pedo, siempre prima lo economico y hacer la diferencia si aparece una oferta buena, por eso, si viene alguien con la plata se va a la mierda, eso de que se queda seguro se fue al tacho en media hora.
También lo puede decir para negociar un aumento con River.
Siempre y cuando no llegue una oferta que sea mayor a su sueldo con aumento incluido.
Gracias Marcelo, gracias por todo esto. Gracias por hacernos sentir tan identificados con esto, esto es River… ESTO. Jugar finales, ganarlas, darse lujos, y también perder, más allá de el dolor de la final. GRACIAS. GRACIAS, no te vayas nunca por favor…