[QUOTE=RPMG;8994957]No hay en el mercado eso que pedis. Borre es un tipo que hizo goles en todas las instancias decisovas de libertadores, y en Lima jugo un partido increible! Borre no puede faltar nunca. Scocco y suarez son 2 cracks, y si Pratto retoma su nivel, tenemos un equipazo.
Claramente no vamos a traer delanteros, y tampoco lo necesitamos.
Con scocco lesionado todo el semestr y pratto a media maquina, ganamos casi todo este semestre.
Lo del defensor te la puedo discutir, pero no vamos a traer a nadie ahi, a menos que se vaya MQ.[/QUOTE]
Primero tengamos respeto por la palabra “crack”, Suarez no es ningún crack, tiene buena técnica, pero no es crack ni soñando…
River es un equipo que genera multitud de situaciones en todas las instancias decisivas, esa es la única historia a contar. Si algo hemos de agradecerle a Borre, es el laburo y las ganas, por los goles, el le tiene que agradecer a River… De Pratto los goles a bosta fueron algo inedito, impensado e increíble y lo fueron justamente por que no tiene gol, NO LO TIENE. Si se recupera su lugar en el equipo depende de que salga Borre. Suarez tampoco tiene gol y es otro estilo, no pelea puesto con Borre, pero que lo acompañe es un sufrimiento terrible… Scocco no es delantero de area, es crack, goleador, pero no es nueve y no es un pibe, se resfría y chau campeonato.
El mayor problema de River este semestre siempre fue la frase, “lo que no se hace en un arco…”
HAY QUE TRAER UN DELANTERO!!!
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8994986]Borré es el delantero que corre. Titular indiscutido. Pratto es su suplente. Yo a Borré lo quiero de asistidor. Nos falta el tipo que la meta. Scocco puede llegar a serlo, pero está venido a menos, ojalá repunte.
En la zaga tenemos un problema real y urgente. Martinez IV tiene vocación pero es muy pelotudo. Pinola es un descerebrado, necesitamos urgentemente prescindir de el, todos los partidos se manda una cagada.[/QUOTE]
Yo a MQ lo banco aunque a veces dan ganas de meterle un cortito, estaría muy bueno traer un defensor bueno de arriba…
Hay que pensar también que se nos va Palacios y queda un hueco ahí, reemplazarlo con Ferreyra o Carrascal me da miedo…
Y chau 4, seria mucho pedir ya, pero es que me imagino el cagazo de los rivales al saber que River ademas del peligro que ya representa también tiene alguien peligroso pasando religiosamente en todos los ataques por el costado, ahí si que no nos para nadie…