Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mercado - Pezzela

Sanchez (x2)

Alario- Sanchez-FM6

Mercado- Sanchez- Pity

Driussi- Alario

Alario (x3) - Alonso

Scocco - N. Fernandez

Pity - Scocco

Pratto (x2) - Izquierdoz (OG) - Quintero - Pity

N.Fernandez - Pratto - M.Suarez

Scocco - N.Fernandez - Alvarez

[QUOTE=RPMG;8994957]No hay en el mercado eso que pedis. Borre es un tipo que hizo goles en todas las instancias decisovas de libertadores, y en Lima jugo un partido increible! Borre no puede faltar nunca. Scocco y suarez son 2 cracks, y si Pratto retoma su nivel, tenemos un equipazo.
Claramente no vamos a traer delanteros, y tampoco lo necesitamos.
Con scocco lesionado todo el semestr y pratto a media maquina, ganamos casi todo este semestre.

Lo del defensor te la puedo discutir, pero no vamos a traer a nadie ahi, a menos que se vaya MQ.[/QUOTE]

Borré es el delantero que corre. Titular indiscutido. Pratto es su suplente. Yo a Borré lo quiero de asistidor. Nos falta el tipo que la meta. Scocco puede llegar a serlo, pero está venido a menos, ojalá repunte.

En la zaga tenemos un problema real y urgente. Martinez IV tiene vocación pero es muy pelotudo. Pinola es un descerebrado, necesitamos urgentemente prescindir de el, todos los partidos se manda una cagada.

Desde que comenzó el año 2014, los resultados más importantes de River en competiciones semestrales/anuales…

2014 -
Campeón Torneo Final
Campeón Copa Sudamericana
Subcampeón Torneo Transición

2015 -
Campeón Copa Libertadores

2016 -
Campeón Copa Argentina

2017 -
Subcampeón Primera División
Campeón Copa Argentina

2018 -
Campeón Copa Libertadores

2019 -
Campeón Copa Argentina
Subcampeón Copa Libertadores

Además, llegó a semifinales en la Sudamericana 2015, Libertadores 2017 y Copa Argentina 2018.

Siempre llegando a instancias definitorias en uno de los tres torneos importantes del año (liga, copa o Libertadores/Sudamericana)

[QUOTE=RPMG;8994957]No hay en el mercado eso que pedis. Borre es un tipo que hizo goles en todas las instancias decisovas de libertadores, y en Lima jugo un partido increible! Borre no puede faltar nunca. Scocco y suarez son 2 cracks, y si Pratto retoma su nivel, tenemos un equipazo.
Claramente no vamos a traer delanteros, y tampoco lo necesitamos.
Con scocco lesionado todo el semestr y pratto a media maquina, ganamos casi todo este semestre.

Lo del defensor te la puedo discutir, pero no vamos a traer a nadie ahi, a menos que se vaya MQ.[/QUOTE]

Primero tengamos respeto por la palabra “crack”, Suarez no es ningún crack, tiene buena técnica, pero no es crack ni soñando…
River es un equipo que genera multitud de situaciones en todas las instancias decisivas, esa es la única historia a contar. Si algo hemos de agradecerle a Borre, es el laburo y las ganas, por los goles, el le tiene que agradecer a River… De Pratto los goles a bosta fueron algo inedito, impensado e increíble y lo fueron justamente por que no tiene gol, NO LO TIENE. Si se recupera su lugar en el equipo depende de que salga Borre. Suarez tampoco tiene gol y es otro estilo, no pelea puesto con Borre, pero que lo acompañe es un sufrimiento terrible… Scocco no es delantero de area, es crack, goleador, pero no es nueve y no es un pibe, se resfría y chau campeonato.

El mayor problema de River este semestre siempre fue la frase, “lo que no se hace en un arco…”

HAY QUE TRAER UN DELANTERO!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8994986]Borré es el delantero que corre. Titular indiscutido. Pratto es su suplente. Yo a Borré lo quiero de asistidor. Nos falta el tipo que la meta. Scocco puede llegar a serlo, pero está venido a menos, ojalá repunte.

En la zaga tenemos un problema real y urgente. Martinez IV tiene vocación pero es muy pelotudo. Pinola es un descerebrado, necesitamos urgentemente prescindir de el, todos los partidos se manda una cagada.[/QUOTE]

Yo a MQ lo banco aunque a veces dan ganas de meterle un cortito, estaría muy bueno traer un defensor bueno de arriba…
Hay que pensar también que se nos va Palacios y queda un hueco ahí, reemplazarlo con Ferreyra o Carrascal me da miedo…
Y chau 4, seria mucho pedir ya, pero es que me imagino el cagazo de los rivales al saber que River ademas del peligro que ya representa también tiene alguien peligroso pasando religiosamente en todos los ataques por el costado, ahí si que no nos para nadie…

Gracias Muñeco!

Suarez el unico crack q tiene es cuando se le rompe la bolsa de agua caliente en el pecho.

Hacia falta decir lo de los 6 meses justo hoy despues de ganar un titulo?

Estaba un poco contento a pesar del traspie en la lib, me voy a dormir triste y preocupado ahora la verdad

Si lo escuche, pero es como dijo Gallardo, van a tener que poner 15 palos, y no cualquier club, también lo dijo Nacho, a una liga pedorra no va por más plata que le den.

No es imposible que se vaya pero tampoco es que se va seguro, tiene que ser un club importante y que ponga 15 palos, no creo que se vaya tan fácil, además ya dijeron que en River le van a mejorar el contrato, salvo que el Flamengo ponga 15 palos no se va.

Vos pensás que no tiene pasaporte, Europa descartado, no es fácil que vengan con 15 palos, es un fenómeno Nacho pero tiene 30 años, el club que lo compra sabe que no tiene reventa después, se va a quedar vas a ver.

Para hacer un “paso a paso” rápido entre las zonas de la cancha de River y que se dejen de pelear.

Arco: Puesto más que cubierto, y si el suplente es Bologna en vez de Lux nos ahorramos potenciales disgutos. A Armani lo suplantería un arquero medio-medio y no uno sin manos.

Defensa: Semi-Cubierto. MQ es bueno y tiene conceptos interesantes pero peca demasiado de verde y estúpido. Pinola es un tipo experimentado con mucha confianza pero la caga ser extremadamente atolondrado, pasa de ser El clon de Maidana a ser el clon de Adalberto Roman en una jugada, el tema es que más allá de que no les transmite la tranquilidad que les transmitía Maidana, Pinola los hace jugar más distendidos a los otros 3 de la zaga. El Chileno sería bueno que se adapte por la altura, en ese sentido tenemos un potencial gran defensor y después esta el Sicario que no la descosió, pero sacando el partido horrendo que tuvo en Paraguay, fue bastante bueno lo suyo. En los costados Casco muy bien y Montiel es bueno defendiendo y asociandose con sus compañeros, pero atacando hace más agua que la Atlantida y retrocede para el ojete, sin mencionar que por verde o por tarado no sabe leer los tiempos de los partidos, una horrible costumbre de subir al ataque en los últimos minutos con la mínima diferencia. Darle un cerebro a Montiel o recuperar al Paraguayo del préstamo es esencial.

Medio: Donde mejor estamos, va a joder bastante la ida de Palacios que por suerte hoy no se hizo la paja en la cancha, y nos mataría que se vaya Nacho. Después los demás estan bien y sería buenísimo que Carrascal se ponga las pilas.

Delantera: Tenemos 2 tipos que aguantan la pelota (Borré y Pratto), un tipo que es gambeteador y con olfato de gol pero no puede cumplir la función de 9 (Scocco) y un tempano con patas que cuando llegó empezó excelente y de ahí se fue derritiendo hasta pasar de ser un bloque de hielo a un cubito inofensivo en un vaso de cumpleaños de nene de jardín. Es esencial conseguir a un tipo que la meta y que sean un peligro para el rival si le revoleas un cascote al área porque sino vamos a seguir siendo el equipo que mira como juega pero mira como le cuesta hacer goles.

Es más dirigente que los propios dirigentes.

Lo que dijo de Nacho debería ser normal que lo diga Francescoli (todavía no se que hace) o D’Onofrio

Si Gallardo se quisiera ir ya se hubiera ido

MQ no deja de ser un pibe aunque ya salio del cascaron hace bastante. Es un arma de doble filo, tiene estatura decente, gana bastante de cabeza en al area contraria(lo malo es que nunca le da al arco, es el casi gol de los defensores), tiene muy buen pase y conduccion cuando esta fino pero normalmente peca de confiado, el tema es que a la vez de la nada se manda una o dos cagadas aunque hasta ahora no me acuerdo una cagada que terminase en un gol importante. Cuando estaba con Maidana practicamente era lo anterior pero sin errores, esto es porque Maidana era el experimentado y en su momento era excelso, 30 años porte amenazante, cara de sicario y sin errores. Esto hacia que MQ siendo un pibito se agrandara. Pinola repunto bastante a lo del 2017 pero aun en 2018 que es cuando ganamos tuvo bastantes altibajos y cosas a criticar como amarillas INNECESARIAS(y esto lo recalco porque es insolito la cantidad de amarillas boludas que se come). El tema es que es Pinola, ocupa el lugar de Maidana por ende no puede tener estos errores ni perder la calma asi y yo creo que esto afecta directamente a MQ. Yo haria un tirito por Kanneman o intentaria ver que el Chileno Diaz se afianze. Otro defensor para mi es una incognita.

En el medio hacen falta 2 mas, un reemplazo para Palacios de su nivel, Kranevitter, Batallini(que lo quiere gallardo, la verdad no lo vi jugar), otro no se me ocurre y un buen suplente para que no pase lo que paso en Lima. Con Mayada la libertadores era nuestra.

En la delantera es 1) Buscar un delantero tipo Guerrero, Driussi o 2) Afianzar a Scocco. Yo apostaria mas al 2, sin las lesiones es imposible que salga del 11 titular. Lo malo es eso pero al menos ya es nuestro, en cambio con los otros hay que hacer un esfuerzo economico que, teniendo en cuenta como estamos financieramente, es mejor hacerlo en las otras posiciones.

Suarez, Scocco, Borre, Pratto. Borre tiene que seguir si o si es el que mas presion hace lejos y aunque sea muy limitado tiene bastante gol y tiene una suerte de talisman en los partidos importantes. De los otros tres, uno se tiene que ir. Es innecesario tenerlos asi.

PD: Ganala a Flamengo en el maracana o renunciá.

Gallardo tiene sus manejos de grupo donde nadie de afuera se puede meter por lógicos motivos, creo que por eso a veces privilegia cuestiones grupales por sobre las futbolisticas.
Es obvio que Scocco es el delantero de más calidad de los cuatro que tenemos, y también es obvio que eso lo ve Gallardo. Quizás después del partido de ayer sea el momento de darle la titularidad a Nacho, sobre todo si puede hacer una buena pretemporada.
La dupla de Los Nachos es de lo mejor que se puede ver en Argentina, ojalá se queden los dos y podamos disfrutar un gran 2020.
Si viene Batallini para reemplazar a Palacios y Quintero se pone bien vamos a tener un equipazo con calidad para hacer dulce.
Estoy muy ilusionado para lo que se viene, quiero otra final de Libertadores y la veo factible.

Gallardo tiene sus manejos de grupo donde nadie de afuera se puede meter por lógicos motivos, creo que por eso a veces privilegia cuestiones grupales por sobre las futbolisticas.
Es obvio que Scocco es el delantero de más calidad de los cuatro que tenemos, y también es obvio que eso lo ve Gallardo. Quizás después del partido de ayer sea el momento de darle la titularidad a Nacho, sobre todo si puede hacer una buena pretemporada.
La dupla de Los Nachos es de lo mejor que se puede ver en Argentina, ojalá se queden los dos y podamos disfrutar un gran 2020.
Si viene Batallini para reemplazar a Palacios y Quintero se pone bien vamos a tener un equipazo con calidad para hacer dulce.
Estoy muy ilusionado para lo que se viene, quiero otra final de Libertadores y la veo factible.

Gallardo defiende los contratos mejor que el Enzo y D’onofrio juntos.

Ponelo solo un mes de presidente y te firma un patrocinio con Microsoft por 100 millones, te remodela y amplia el Monumental, y lo instala a Bujan de presidente de AFA.

Que partidos tiene river en el verano?

Que lindo ver al plantel tan simpático entre sí. Esta claro que hay (con sus cosas buenas y malas) un ambiente copado en general.

No tiene nada que ver con el tema pero encontre la forma de poner el foro en modo nocturo en el celular con Chrome y para todos los sitios web tambien. Explico los pasos

1- abrir una nueva pestaña en chrome en el celular y poner lo siguiente:

chrome://flags

2- ahora en el buscador que aparece arriba buscar la palabra “dark”

3-aca van a haber dos opciones “Android web contents Dark Mode” y “Android UI dark mode”

4- le dan enabled a las dos, puede pasar que en algunas paginas se vea feo pero el foro se ve excelente.

5- para desactivar el modo dark vuelven a hacer los mismos pasos y eligen la opcion “default”

Si quieren ver el foro en modo nocturno desde la pc descarguense la extension “dark reader”, esta para firefox y chrome.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8996763]No tiene nada que ver con el tema pero encontre la forma de poner el foro en modo nocturo en el celular con Chrome y para todos los sitios web tambien. Explico los pasos

1- abrir una nueva pestaña en chrome en el celular y poner lo siguiente:

chrome://flags

2- ahora en el buscador que aparece arriba buscar la palabra “dark”

3-aca van a haber dos opciones “Android web contents Dark Mode” y “Android UI dark mode”

4- le dan enabled a las dos, puede pasar que en algunas paginas se vea feo pero el foro se ve excelente.

5- para desactivar el modo dark vuelven a hacer los mismos pasos y eligen la opcion “default”

Si quieren ver el foro en modo nocturno desde la pc descarguense la extension “dark reader”, esta para firefox y chrome.[/QUOTE]

Maestro!

Amistoso con nacional el 12 creo en la pretemporada. Después creo que ya juega el pendiente contra el rojo