Esta bien, pero ES ASI como se nos tienen que ir los jugadores en River… Que paguen fortuna por nuestros jugadores.
BASTA DE DEJAR JUGADORES LIBRES O POR DOS MANGOS.
Esta bien, pero ES ASI como se nos tienen que ir los jugadores en River… Que paguen fortuna por nuestros jugadores.
BASTA DE DEJAR JUGADORES LIBRES O POR DOS MANGOS.
Declaro en pija. Como se nota lo que lo quiere a Nacho Fernandez, hablo con tremendo orgullo de él. Yo no creo que Nacho vaya a ser el jugador que es aca, si bien tiene sus altibajos, no se lo puede putear, es fundamental.
La única forma es que paguen los 15 palos, menos que eso que vayan a comprar a la potota Salvio.
Gallardo dijo que hablo con Nacho recién, y que no se va, salvo un grande que ponga 15 palos, nadie va a pagar eso, Nacho no se por que no tiene buena imagen, cualquier medio pelo te lo inflan como loco y Nacho F 3s terrible jugador y jamás se lo valoró realmente como se lo merece, no digo de River, hablo del fútbol y los medios en general.
Si necesitan vender otro que sea MQ o hasta DLC, pero Nacho no
[QUOTE=Greengo;8991160]9 de Diciembre: 1er aniversario de su muerte
10 de Diciembre : Su dueño y fundador es echado de la casa rosada
11 de Diciembre : Su violador y asesino, confirma su continuidad para seguir culeandolos un año más.
12 de Diciembre: Van a juntarse a hacer de cuenta que tienen algo para festejar.
Que fea semanita para ser bostero la verdad.[/QUOTE]
Viernes 13, día de la mala suerte; River campeón.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Anuncia que ahí se va y viene Martínez para el gol y va el tercero y va el tercero…
Gracias señor presidente del Club Atlético River Plate por esta nueva alegría.
Alario y sobretodo Driussi se pudren de hacer goles…
[QUOTE=aramixs1;8994538]La única forma es que paguen los 15 palos, menos que eso que vayan a comprar a la potota Salvio.
Gallardo dijo que hablo con Nacho recién, y que no se va, salvo un grande que ponga 15 palos, nadie va a pagar eso, Nacho no se por que no tiene buena imagen, cualquier medio pelo te lo inflan como loco y Nacho F 3s terrible jugador y jamás se lo valoró realmente como se lo merece, no digo de River, hablo del fútbol y los medios en general.
Si necesitan vender otro que sea MQ o hasta DLC, pero Nacho no[/QUOTE]
Por eso te digo, puede venir cualquiera que le sobra guita y poner los 15, tampoco es tan descabellado, es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, vale eso por lo menos.
[QUOTE=BARBAROJA;8991989]sin dudas. El PSG también. En general Francia es un pais que lo conoce mucho.
el último DT de Gallardo en Monaco fue DESCHAMPS, pieza clave de la JUVE que nos choreó una intercontinental (falopa case) en el 96 y el DT de la Francia campeona actual. El muñeco se fue del club supuestamente por conflictos con el técnico.
Monaco, es de los clubes que comparte mas ídolos Riverplatenses, GALLARDO, FALCAO, TREZEGUET, RAMON DIAZ. No es poco.[/QUOTE]
Igual lo de Deschamps es anecdótico ya. Está afuera de ese club y además está identificado con el OM.
Es por acá el camino Marcelo querido.
No puedo creer que estabamos jugando con Suarez teniendo a ése hombre en el banco. Voy a ahorrarme hacer el comentario obvio porque hay que festejar y mirar para adelante.
A REFINAR LA DEFENSA Y COMPRAR DELANTEROS
[QUOTE=nico;8994508]Esta bien, pero ES ASI como se nos tienen que ir los jugadores en River… Que paguen fortuna por nuestros jugadores.
BASTA DE DEJAR JUGADORES LIBRES O POR DOS MANGOS.[/QUOTE]
Totalmente, pero yo no quiero que se vaya nacho por nada, no hay en el futbol un reemplazo igual o mejor en su puesto.
Ojala sea asi, que le cumple lo hablado al muñe.
[QUOTE=Angelito Millonario;8992652]La misma cuenta oficial del club te lo dice Muñe, basta de Suárez.
[TWEET]1205321496136232960[/TWEET][/QUOTE]
¿Viste papá? Te la tiré yo esa, ya puedo firmar parte del cuerpo técnico.
Justo nombras todos los sectores donde no hace falta comprar, y no nombras el mediocampo, que es lo unico wue se podria reforzar
Excelente como le bajaste linea a Nacho.
Si lo quieren clausula o nada
no, no tenemos delanteros. solo scocco
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Hay que ganar la superliga el año que viene si o si
Marcelo Fafardo hace 20 minutos no salimos campeón. No se aguanta mas! andate!
Driussi no le hace goles ni al arco iris en el zenit, el que siempre rinde entrando desde el banco es el Pipa
Driussi juega 15 minutos por temporada y de volante en el Zenit.
Afff me pajié de solo pensarlo. Ojalá se nos de la vendetta como del 2017 al 2018. Todos se nos reian y nos garchamos a todos los grandes. Ahora toca con ellos
Se nota que lo quiere a Recondo, relajadisima la nota