esta es la historia de teo
y su buen amigo gio
juntos hicieron hazañas
grandes grandes grandes
Si el equipo anda cansado paralo unos metros mas atras muñeco, es preferible contragolpear nosotros a que lo hagan ellos
Confio en vos munieco.
Simeone hoy la emboca
Ademas estos son los primeros 90 minutos de en una serie de 180… Supongo que la cosa con Cavenaghi seria distinta si este ya fuese el segundo partido.
Estamos con vos Gallardito.
No olvidar: salvo una catástrofe, pase lo que pase hoy, la serie se termina en casa.
No habrá video motivacional no?
Duro con él. Duro!
Le tengo miedo a una pifia de Funes Mori o a una falta comprometida dentro del área. Teo y Gio no tienen que desperdiciar goles hechos. El que no esté Mora quizás sea bueno, ya que todas las pelota paradas van a ser de Piscu y eso es medio gol (que no se le ocurra al cangrejo hemorroidal pedir los tiros libres).
no se que paso, el año pasado cuando fuimos a la cancha de boca hubo una re movida motivacional, ahora tendría que pasar lo mismo
Tu campaña merece un broche de oro y que mejor que este muñe querido eh, vamosss pasemos esta eliminatoria, con toda la fe del mundo a hacer el trabajo. Daleee Riverrr daleee
Marcelito alegrame este jueves y mentalizá bien a los jugadores para que hoy sí o sí vacunen a estos bosteros roñosos ganandoles en su cancha de merda DOS a CERO, así se callan de una buena vez la boquita todos los que desde hace tiempo nos quieren ver muertos…
Vengo a bancarte, Muñeco. Pase lo que pase, tenes todo mi crédito. Ojala se nos dé ganar un titulo ahora, y si no, a pensar en la Copa.
Dale Gallardo que se puede, motivos sobran para poder ganarles hoy
Confío mucho en eso que dijo Gallardo de que este equipo tiene un plus que todavía no dio… hoy es el día para darlo.
??
Que tiene que ver?
Yo soy de River, quiero ganar 4 a 0, pero si puedo soy un hijo de puta.
Los boludos que jueguen en otro equipo, en el mio no.
Yo quisiera saber cual es el estímulo mental y anímico para los compañeros que Cavenaghi esté en el banco. Al gordo lo banco a morir, pero boludeces no. Encima algunos lo marcan como un error grave :lol: y no tienen la más puta idea como está.
A mi me suena a que va a ser uno de los fundamentos por si quedamos afuera en contra de Gallardo, no haberlo concentrado en la ida, ya me la veo venir… encima todavia falta el partido de vuelta: por ese lado prefiero esperarlo unos dias mas para la vuelta en el Monumental.
Claro, algunos aca docen que verlo calentando al cave le va ameter miedo a chavez o meli jajaja… Dejemonos de joder… No se puede mover. Te banco muñe
Para mi tampoco va a tener lugar el partido de vuelta, recién ahora esta “jugando” al fútbol, no escuche ni siquiera que haya metido un gol. Yo no quiero volver a ver al Cavenaghi que se arrastraba en la cancha, y solo te metia un gol al lado del arco. Que se recupere bien y que después juegue.