Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si, en eso coincidimos todos.

Scocco ya esta para titular en lugar de Suarez.

Salvo contra Talleres que fue justo ganador porque jugó mejor que nosotros, el resto de partidos los perdimos contra equipos que no hicieron practicamente nada para ganarnos. El River de hace unos años esos partidos quizás tampoco los ganaba pero no los perdía.

Tal cual. el mega planteo de SL se cae a pedazos si ayer no teníamos tanta mufa de errar 2 penales y encima anularnos mal un gol, insólito.

Asi que San Lorenzo cerró el partido??? jaja sacando pelotas en la linea y errando goles abajo del arco. Cuanto verso hay por dios.

Lo que mas preocupante del partido de anoche es que nos ganaron siempre en la pelota parada anoche. Entiendo si el fuerte de tu rival es ese pero ya es una constante que en cada partido te generen peligro porque siempre te ganan de cabeza.

Los puntos mas flojos en defensa son Pinola y Montiel, sobre todo el primero. Creo que es el que mas esta sufriendo el efecto post derrota con Flamengo

Gracias Muñeco, ayer me “solucionaste” un problema.
Cuando escribo algo sobre ellos y tengo que nombrarlos a veces no sé cómo ponerlo, generalmente lo hago sin mayúscula, salvo que esté un momento donde siento que tenga que ser más “formal”, o sino pongo bosta y listo, porque cambiarles la be por la ve me parece una boludés.
A partir de ahora son Coca para mí.

Avisenle a Gallardo que Central Cordoba se va a tirar atras tambien.
Asi que se dejen de joder con tanto toquecito, y empiecen a pegarle al arco.

Y para mi sino gana esta final, me gustaria que de un paso al costado, y se tome un descanso.

En el discurso esperaba un “vamos por más”

:frowning:

Con 2 hombres mas el arquero de ellos tuvo que salvarlos 3 veces sobre el final… De cualquier manera, River tiene que encontrar la manera de laburar estos partidos porque sino imposible pelear un torneo local. Todos los equipos vienen al monumental a jugarte asi, incluso el equipo que murió en Madrid.

Ojo, para mi jugamos muy mal. Pero así y todo te diría que a San Lorenzo no lo pasamos por arriba pero se noto muchísimo la diferencia entre los dos equipos. Eso y la mala suerte.

Me quedo algo raro cuando habló ayer, no te vayas nunca por favor

Es normal, se dicen muchas boludeces cuando se pierde un partido y encima este lo perdimos por errores propios y mucha mala suerte.
No hubo planteo perfecto de SL ni nada por el estilo, este partido no lo ganaron ellos, lo perdimos nosotros insólitamente.

En esto estoy de acuerdo, este equipo con un delantero, no te digo 2, de esos titulares indiscutidos sería otra cosa. A veces es más barato gastar y luego recaudar por una copa ganada que te abre a otras copas

Eso está claro, pero venir a decir que San Lorenzo demostró como se cierra un partido, mamita…
Fue un aborto de la naturaleza lo que hizo CASLA, con 2 tipos mas los 11 colgados del travesaño, fue un papelón futbolistico. No digo que River haya jugado un gran partido, pero claramente tuvieron un orto descomunal.

Pasando un poco la calentura de no ganarle a SL, hoy debo reconocer que el regocijo de ver al Muñe cantando ante 70mil personas, me puso la piel de gallina, ni ACDC en vivo me pone así, que la chupen de aca a la luna los amargos, la copa es eterna, la vio todo el mundo, pagaban fortunas por tener un River Boca en sus canchas, nos quisieron meter la mano en el bolsillo y le se lo dimos vuelta y se la mandamos hasta el fondo, como les gusta al Diegote y Puntita, encima tenemos cuerpo técnico, comisión directiva, jugadores que odian al ex club y se les brota por cada poro el asco que les tienen.

[QUOTE=Shun;8988988]Avisenle a Gallardo que Central Cordoba se va a tirar atras tambien.

Y para mi sino gana esta final, me gustaria que de un paso al costado, y se tome un descanso.[/QUOTE]

enserio me preocupa la cantidad de descerebrados que tenemos como hinchas (si es que este lo es)

[QUOTE=Shun;8988988]Avisenle a Gallardo que Central Cordoba se va a tirar atras tambien.

Y para mi sino gana esta final, me gustaria que de un paso al costado, y se tome un descanso.[/QUOTE]

Jajajajajajaja anda a festejar con el Hincha de Tigre…

[QUOTE=riverdel86;8988875]Por un lado duele perder pero por el otro, con 4 o 5 jugadores en un nivel bajo erramos 2 penales y el arquero de ellos fue figura, digamos que no es tan preocupante. Lo de los penales, me parece que Quintero lo pateó bien, yo lo dejaría a el.
A mi me preocupa más la idiotización con el 9 de diciembre, me da por las bolas que perdimos una final y ayer perdimos, es hermoso como los cogimos pero yo quiero seguir ganando, cada vez, que levantemos una copa me voy a acordar del 9D pero siempre festejando en el presente también, es fresco, fue hace un año pero no quiero que nadie se duerma en los laureles.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Hay varios en nivel bajo, Pinola por ejemplo.
Suarez es otro y Palacios 2 expulsiones en 2 partidos…

Yo insisto en el tema delanteros, no es que sean malos, pero yo quiero un killer, un Alzamendi del 86 que una contra era gol, un Salas del 97, yo prefiero no llegar tanto pero meterla, tanto toque sin patear al arco.
Un tipo que tenga el hambre de gol, que sienta que tiene que convertir si o si, que la tiene que meter.[/QUOTE]

Como cuando tuvimos la racha de Alario y Driussi que no jugabamos tan bien pero metian goles de la nada. Este año los delanteros estuvieron flojos, necesitaban demasiadas situaciones para hacer goles.

BASTA DE SUÁREZ