Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustaría ver de entrada la dupla Pratto - Scocco.

Me refiero a.que ya no va más, hay que cambiar y apuntar a otra cosa.

Soy soldado de Pratto de la primer hora, pero está jugando horrible. Que lo guarden hasta el año que viene después de una pretemporada. Scocco está muy bien, tiene que ser el titular con Borré.

[QUOTE=Redondo;8988826]“Equipo tan virgen y verde” uff lo que hay que leer en el foro.
Tuvimos dos penales a favor, que incidencia tiene el DT ahí maestro?[/QUOTE]

Pero es verdad, es un equipo vírgen y verde.

Gallardo está empecinado en un estilo que nos está jugando en contra y tenemos jugadores que no conectan dos neuronas. Gallardo tiene que volver a las fuentes, 2014-2015.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

[QUOTE=Fede Ini;8988828]No sólo eso, a river le cobraron 2 penales metió una o dos bochas al palo. Metió un gol en offside con Medio botín, torrico atajo unas 3 pelotas claves y encima le echaron dos jugadores.

Osea river hizo todos los méritos para ganar, dsps tuvo mala suerte, definió mal y justo el arquero rival se lucio.

Si no entienden que esas variables en el fútbol pasas constantemente vean otro deporte, yo me quedo tranquilo que si jugamos así todos los partidos van a ser más los que ganemos que los que perdamos[/QUOTE]

El tema es que por partido tenemos que crear 20 oportunidades para hacer un gol, y en este campeonato de mierda se multiplican porque te anulan goles lícitos y demás cosas raras pasan, con un poquito de viveza y verticalidad se ganaba a pesar de los penales y el gol anulado.

Yo recozco a Borré como un jugador que apota mucho para el equipo, pero me gustaria que esa energía la despliega en un segundo tiempo y con un CC cansado. Es por eso que pondruar a Pratto de entrada, reconociendo tambien que le falta fútbol, pero rescato de el que es más directo con la pelora. y quiero un delantero que le pegue al arco.

Estoy viendo un reportaje a Mascherano y no sé…,…le agarré bronca.

Del mas grande no le quedó nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Suarez Scocco…,.sin ninguna duda.

A Borre no lo soporto. Se cree crack y es solo un laburante.
Ni bien pretenda jugar al fútbol le pegan una patada en el orto porque no sabe.

16 partidos en todo 2019 de local por Superliga, ganamos 7, empatamos 1 y perdimos 8.

En los 8 partidos de local en este torneo, metimos solamente 8 goles (2 a Patronato,3 a Lanus, 1 a velez y 2 a colon). En 4 partidos de local no hicimos goles.

En la Libertadores si bien no perdimos, ganamos 3 y empatamos 3.

Donde nos fue bien fue en la copa de la superliga donde ganamos ambos partidos y de no ser por la noche negra en Tucumán hubieramos llegado a la final probablemente.

Debe ser uno de los peores años de local de la historia. Así y todo estuvimos en la pelea de todo hasta el final gracias al gran rendimiento de visitante donde claramente jugamos con más espacios y podemos hacer la diferencia. No es casualidad tampoco que uno de los mejores partidos del año haya sido contra Flamengo, yo estoy convencido que con Gremio la ibamos a pasar peor, prefería a Flamengo toda la vida por este motivo y casi nos termina saliendo. Todos los equipos que vienen al monumental aplican la misma fórmula y casi siempre les es efectiva. Ojalá que al menos el viernes le encontremos la vuelta, porque Central Cordoba nos va a hacer lo mismo.

[QUOTE=Tanguito;8989189]Estoy viendo un reportaje a Mascherano y no sé…,…le agarré bronca.

Del mas grande no le quedó nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Suarez Scocco…,.sin ninguna duda.

A Borre no lo soporto. Se cree crack y es solo un laburante.
Ni bien pretenda jugar al fútbol le pegan una patada en el orto porque no sabe.[/QUOTE]

Yo también lo vi. Ni mencionó a River. Me da la sensación que no tiene nada que ver con River. Fue absolutamente aburrido, muy denso su casette políticamente correcto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8989181]Pero es verdad, es un equipo vírgen y verde.

Gallardo está empecinado en un estilo que nos está jugando en contra y tenemos jugadores que no conectan dos neuronas. Gallardo tiene que volver a las fuentes, 2014-2015.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

El tema es que por partido tenemos que crear 20 oportunidades para hacer un gol, y en este campeonato de mierda se multiplican porque te anulan goles lícitos y demás cosas raras pasan, con un poquito de viveza y verticalidad se ganaba a pesar de los penales y el gol anulado.[/QUOTE]

River es un equipo bastante vertical. Te diria que su único debe es el remate de afuera y no es por no intentarlo sino por no tener los intérpretes.

Pero muchas veces entre palacios quintero y nacho hasta exageran intentando dar pases verticales en espacios imposibles.

Después tenemos un debe en pelota parada, que eso haría que los equipos que se nos tiran mucho atrás y nos generan tantos corners lo sufran más.

Lo que yo veo es que River genera bastante pero le cuesta mucho tener efectividad. Además de eso otro problema (grave) es la pelota parada, sufrimos mucho en contra y a favor raramente concretamos.

Son cosas que debemos mejorar para el año próximo.

[QUOTE=Fede Ini;8989298]River es un equipo bastante vertical. Te diria que su único debe es el remate de afuera y no es por no intentarlo sino por no tener los intérpretes.

Pero muchas veces entre palacios quintero y nacho hasta exageran intentando dar pases verticales en espacios imposibles.

Después tenemos un debe en pelota parada, que eso haría que los equipos que se nos tiran mucho atrás y nos generan tantos corners lo sufran más.[/QUOTE]

MAL jajajaja hay veces que hay pase adelante facil y te flashan intentar un pase perfecto al otro lado complicando todo.

Nos vendria muy bien conseguir un delantero que sea goleador y cabeceador, nos ayudaria muchisimo contra los equipos que se tiran atras. Generamos siempre un millon de corners y tiros libre a favor que no aprovechamos. Igual un jugador asi es caro asique no creo que traigamos.
A Ferreira le tengo bastante fe en que nos ayude a compensar la falta de remate de afuera. Le habia pasado algo que no venia jugando?

[QUOTE=Fede Ini;8989298]
Después tenemos un debe en pelota parada, que eso haría que los equipos que se nos tiran mucho atrás y nos generan tantos corners lo sufran más.[/QUOTE]

De hecho ayer fue la primera vez en mucho tiempo que generamos muchísimas ocasiones en pelota parada. No es casual que primero pateó Quintero y luego pateó Ferreira, los dos mejores que tenemos para eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

[QUOTE=Rizzaco;8989305]
A Ferreira le tengo bastante fe en que nos ayude a compensar la falta de remate de afuera. Le habia pasado algo que no venia jugando?[/QUOTE]
Una lesión de meniscos, pero también creo que Gallardo lo freezó después del 0-0 ante Boca.

Es joda este mensaje?, River podria haber hecho 4 goles minimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[QUOTE=Shun;8988988]Avisenle a Gallardo que Central Cordoba se va a tirar atras tambien.
Asi que se dejen de joder con tanto toquecito, y empiecen a pegarle al arco.

Y para mi sino gana esta final, me gustaria que de un paso al costado, y se tome un descanso.[/QUOTE]

:lol:

san lorenzo con nada nos gano, yo la verdad vi un toqueteo instrasencendete no vi superioridad que se demuestra con goles, hay mucha soberbia en este plantel por la forma en que patearon te das cuenta. En vez de criticar a otros equipos por como vienen a jugarnos deberian criticar a los delanteros.

Repetir partidos como el de Flamengo o el de Racing sería ideal, tácticamente fueron perfectos. Pero no es fácil.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

¿Soberbia? Borré le pegó como le pega siempre, Quintero le dio fierrazo al palo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8989181]Pero es verdad, es un equipo vírgen y verde.

El tema es que por partido tenemos que crear 20 oportunidades para hacer un gol, y en este campeonato de mierda se multiplican porque te anulan goles lícitos y demás cosas raras pasan, con un poquito de viveza y verticalidad se ganaba a pesar de los penales y el gol anulado.[/QUOTE]

Yo no veo que juguemos con un estilo distinto, creo que el problema esta en los intérpretes. Algo que si voy a decir de Gallardo es que algo que se le había aplaudido el año pasado es que nunca, PERO NUNCA River repitió un mismo equipo en la copa, algunas veces influyó alguna lesión o una suspensión, pero tuvimos cambios radicales en las formaciones de juegos siempre ajustandonos a lo que rival pidiera, y este año fue al revés, se empecinó en jugar exactamente igual siempre con jugadores que jamás pincharon ni cortaron jugando juntos (no se me ocurre alguna asociación entre Borré y Suarez que fuera como para sacarse el sombrero). Pareciera que repite su 2016.

[QUOTE=alermac;8989325]Repetir partidos como el de Flamengo o el de Racing sería ideal, tácticamente fueron perfectos. Pero no es fácil.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

¿Soberbia? Borré le pegó como le pega siempre, Quintero le dio fierrazo al palo.[/QUOTE]

borre le pega siempre al medio como contra cruzeiro y la bosta. Quintero no me acuerdo puede haber tenido mala suerte pero estando 1 a 0 y con un penal errado era patearlo al medio seguro.

[QUOTE=alermac;8989325]Repetir partidos como el de Flamengo o el de Racing sería ideal, tácticamente fueron perfectos. Pero no es fácil.

¿Soberbia? Borré le pegó como le pega siempre, Quintero le dio fierrazo al palo.[/QUOTE]

Aún así hubo errores gravísimos con Flamengo que exceden la táctica y que tienen que ver con un estilo de juego y con falta de inteligencia que nos valieron el título. Eso es que hay que corregir.

River lo supero durante 95 minutos al rival, de que planteo hablas? … hubo fallas individuales, porque Pinola vive mandandose cagadas y los delanteros tienen problemas de eficacia, pero estructuralmente fuimos ampliamente superiores.

Personalmente, en estos partidos cerrados de local creo que Scocco tendria que ser titular, aun sin estar al 100% es quien mejor termina las jugadas, y que Pinola no puede seguir entre los 11, ya con ese par de modificaciones tendriamos mayor eficacia en las dos areas, que es donde generalmente fallamos.

Pero siempre espera hasta el final y le da a colocar, no muy fuerte. Cambió la dirección pero no la técnica ni la actitud.