Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el problema de un doble 5 hoy es ponzio, con guido y otro mas se podria hacer, pero poner a ponzio es al pedo porque no recupera una puta pelota y despues hace el 80% de los pases mal, en un dia bueno… entonces casi que no se pueden poner dos cincos para intentar trabar el medio o no perderlo contra boca como dice marquitos (yo tambien lo haria si tuviera los jugadores). si juega uno solo, cualquiera de los dos no se puede bancar el mediocampo, asi que no va a quedar otra que la defensa adelantada y mano a mano. van a tener que ser unas bestias como lo venian siendo los 4 del fondo.

Aparte estamos pidiendo desesperados a un tipo que era cuestionado antes de la lesión por su nivel y su estado físico. No es que antes de la operación era Zlatan. Imagínense cómo estará después de tanto tiempo parado.

El que tiene que volver cuanto antes es Kranevitter que sabés que se morfa el mediocampo por más que esté sin ritmo futbolístico y que es más que cualquiera que podamos poner de 5.

El tema que ahora con la lesion de Mora quedaos sin delanteros

Solo Teo, los juveniles es preferible que no juegen, y jugar con 10, ocupan lugar

Cavenaghi gordo y en una pierna hace mil veces mas que esos pibes bosteros

Cavenaghi tenia que estar. Se equivoco el DT.

Se equivoco las pelotas, el partido no empezó todavía y Cavenaghi recién vuelve de una lesión, acá pesa más el sentido común que las ganas de un jugador.

Con que concepto dicen que se equivoca porque no va a estar un jugador que hace 6 meses que no compite en la alta competencia?
Dios mio…

En ningun momento dije que River perdio por que se puso nervioso.
Fijate bien lo que puse.

Hablo de lo animico y lo mental… Algo que a esta altura no podemos negar que influye.
Despues cada uno le dara el porcentaje de importancia que crea. Pero negar que lo animico y lo mental infuyen en los resultados de los partidos, y sobre todo de ESTA CLASE DE PARTIDOS… Me parece que no da.

YO LO LLEVO

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Dos cosas.
La primera, que yo no cuestione nunca a Cavenaghi. Y soy uno de los que lo pide…

Y la segunda. No coincido con lo de Kranevitter. Me parece que no representa lo mismo ni para el grupo ni para los rivales.
Y la posicion en la que juega demanda un esfuerzo que si no estas al 100% se nota y mucho.

Como vos decis, Cavenaghi cuestionado por su estado fisico y todo fue el goleador del equipo campeon…

La idea del doble 5 me parece mas sensata que meter a un enganche. El que juegue ahi, llamese Piscu, Martinez o Pepito, se va a perder en el triple 5 que meten los mugrientos. Algo asi como paso con Niuls

Cavenaghi tenia que estar si o si en el banco para levantarles la moral a sus compañeros, su sola presencia quita de encima la presion y los hace jugar mas tranquilos, error de Gallardo aca.

Y…

Si estuviera Eder disponible de ultima haces el doble 5 con Rojas y Ponzio y pones al Piri a volantear con FM de 3.

Perdimos el invicto cuando cambiamos el esquema. No digan pavadas, toda la fe en gallardo y el equipo que pone

totalmente. Los que pretenden modificar algo a esta altura, no entendieron nada.

Es cierto eso.

Pero para mi fue mas por el esquema que se uso que por el cambio de esquema en si.

Y tambien tuvo que ver el partido en el que se hizo.

No vamos a considerar nunca ser bichos, porque somos RIVER PLATE. De última, vos considerá hacerte bostero.

yo hago la gran tim krul en el mundial. Lo pusieron por el golpe de efecto, no por su capacidad en si. Capaz que entra, no puede correr ni el bondi, pero la defensa va a estar cagada que los emboque. Y por estar cagada, otro pueda aprovechar el momento.

Desde ayer preferi tomarme el cambio inesperado como una motivacion.

puse en cualquier thread esto, estoy pasado de rosca mal.

:lol:

te referias a Simeone x Mora?

Era por cavenaghi lo que decía.

Ah venimos bien entonces, yo encima te cite con algo que ni correspondía.

La cantidad de cosas que soñe respecto al partido ayer no tienen nombre.