Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En un partido así no hay que cambiar nada, menos la táctica. Hay que jugar 4-3-1-2 como siempre, pero en vez de Mora va Gio, que de los delanteros pendejos que hay, es lo “mejorcito” para mi. Lo único nuevo seria Cave en el banco. Ruggeri dijo el domingo en SDF que no es lo mismo que este calentando Cavenaghi que Boyé; Colazo, el Chiqui Perez, etc. se cagan hasta las patas

jaja si gio hace 2 goles no voy mas a la cancha, nunca mas

Podríamos sumar que este año Ramiro no iba a jugar y ya sabemos como termino la historieta :mrgreen:

Miren que hubo cámaras en el partido de reserva y no pudieron sacar una puta jugada de Cavenaghi porque no la toco, solo tuvo esa del caño…

Vamooooos muñeee, toda la fe, vamossss

Que mierda se va a romper si no pone la pata y ni corre?
asi nunca se va a lesionar el cangrejo puto y vigilante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en serio, se rompen todos menos ponzio.:evil:

LO DIGO HOY EN MAYUSCULAR Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES, PUTEENME SI QUIEREN PERO GALLARDO SUBESTIMA EL PARTIDO NO LLEVANDO A CAVENAGHI AL INODORO.. LE FALTA FUTBOL?? SI CLARO PERO SU PRESENCIA ES FUNDAMENTAL Y ENTRAR EL 2DO TIEMPO PODRIA SER LA UNICA VARIANTE O PODEMOS PENSAR EN UN BOYE??

Coincido

Si no se puede a lo River no dudes en Bidonearla.

Para mi llevar y/o hacer jugar a Cavenaghi es SUBESTIMAR su recuperación, vamos tranquilo y tratemos que este 10 puntos para la Libertadores del próximo año.

Haceme quererte Gallardo la puta madre.

Tal cual, y es más, hay una entrevista al Enzo antes de comenzado el torneo, decía q este equipo estaba bien q iba tanto a ganar como perder partidos…

Cavenaghi jugó 90 minutos de fútbol en RESERVA en los últimos 6 meses.

Tremendo como subestiman el día a día de un entrenador con sus jugadores. Sentados en la pc saben que jugadores están cansados, cuales están para jugar y si Cavenaghi está apto física y futbolísticamente para jugar al alto nivel.

Todos tenemos ganas de ver a Cavenaghi, pero hay algo que se llama “ritmo futbolístico” que normalmente se pierde cuando uno está inactivo durante determinado tiempo.

Cavenaghi tiene que jugar un par de partidos más, yo creo que en el monumental va a ir al banco.

Si nos ponemos en ventaja hay que jugar el menor tiempo posible, tirense al piso y levantanse el sábado a las 3 de la tarde, no hay que ser boludos

Nahue.

Yo lo llevo igual.

Aunque ni piense en ponerlo.

Tenemos que ser un toque mas bichos… Una vez!!

Se trata de algo animico. Tanto para los compañeros, como para los rivales.
Vos te pensas que en el 2000, si el partido iba 1 a 1 o 2 a 1 peleado, Bianchi lo iba a poner al tronco??

NOOO!!! Lo puso por que River estaba entregado ya estaba definida la serie. Y lo metio y hizo ese gol.
Vos te pensas que Palermo tenia futbol ahi?
No, no habia jugado ni siquiera 60min en una practica. Y el pelado puto lo llevo igual… Porque es muy bicho en esas cosas.

Bueno, nosotros tambien tenemos que empezar a considerar hacer cosas como estas.

Llevalo a Cave igual! Vas a ver como se les frunce a los roñosos…

Despues te fijas si entra o no. Pero citalo al banco igual!!

Es supermotivante para los compañeros… Y de panico para los rivales!!

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Dicho esto.

Vuelvo a decir lo que habia dicho si no llegaba Teo…

A LA BOCA VOY 4-4-2!!

Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Rodriguez-Rojas
Piscu-Teo

Y QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA EL PALADAR!

La clave del partido va a estar en el medio campo… No lo podemos perder!

Cavenaghi tenia que estar si o si

Para mi los que proponen Ponzio - Rodríguez creyendo que por acumular gente vamos a ganar la mitad de la cancha están confundidos. Estamos renegando porque los dos son horribles y ahora resulta que los queremos poner a los dos. Ni en pedo.

Se supone que River se puso nervioso porque Palermo fue al banco? Boca se va a poner porque Cavenaghi pueda entrar 15 minutos? Mira vos…

River perdió por el pésimo planteo inicial y los cambios de Gallego. Lo de Palermo es para la gilada y el gaste, pero entró cuando el partido estaba re contra definido y no teníamos la más mínima chance de hacer un gol. Si Cavenaghi no está en condiciones físicas, cosa que puede saber el técnico, no tiene que jugar.