Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser una buena medida, puede Cavenaghi en el banco preocuparía a los bostis, mas si entra y su función es ayudar en el ataque a Teo que esta filoso, aparte de que este tipo de partidos es mas para jugadores con experiencia que no se acobarden ante un estadio lleno y que va a estar gritando y con parlantes los 90 minutos…este partido es para ganarlo con HOMBRES con jugadores que no se caguen, que vayan a la boca buscando sed de sangre y que no tengan miedo de Piñer la piernita, por eso creo que Gallardo debe elegir bien a los jugadores de titulare y a los suplentes, no puede poner a jugadores que le tiemblen las piernitas porque este es el partido fundamental, el que si sacas un resultado bueno en el otro los terminas vacunando por que van a venir a nuestro estadio necesitados y desesperados, si es al revés vana hacer todo el tiempo del mundo en nuestra cancha y vana a jugar con los nervios de los jugadores, del Dt te como se ha visto en los últimos partidos y con el típico murmullo de una parte del monumental que en estos casos no ayuda a los jugadores cuando deben revertir resultados adversos…

Prefiero mil veces al redondo con pies de oro, que al pendejo con pies redondos.

Segun Closs no concentra. Pero son tan tirapalidas que no les voy a creer hasta que salga Gallardo a decirlo.

no hay otro, pero prefiero poner un 4 4 2 y meter que darle la responsabilidad a los pibes que son unos vergas

Srur también dice que Cavenaghi no entra en la lista de concentrados, de ser así Garcado la puta que te pario D:

Que se yo, estoy re loco con…?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No se puede creer, tan mal esta Cavenaghi???

El primer partido es clave , hay que salir a ganar como sea.

Yo, si fuera Gallardo plantearía el partido con Balanta y Ponzio de doble 5, Carlos Sánchez “jugando de Mora” adelante, y Vangioni y Mercado como laterales volantes sin descuidar la marca. El resto igual que siempre.

MAÑANA GIO HACE 2

Demasiado improvisado, los delanteros tienen que ser Piscu y Teo. Y en el medio poner a Rodriguez al lado de Ponzio, a ver si entre los dos pueden marcar por uno.

Guido y Ponzio son -2

JAJAJAJA ALTO TRAPO!

Si Gallardo sale indemne en este marco estamos ante la presencia de una divinidad

Si no concentra a Cavegordo, no sé, yo voy a pedir su renuncia

(?)

Ya está confirmado que no concentra el gordo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo viste [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];?

Imagino que con lo que le paso al burro de Mora el cavegord va a estar en el banco mañana…

Yo al gordo lo llevo al banco este como este, ESTE COMO ESTE.

Atrás juego Mercado-Maidana-Pezzella-FM.

si gallardo no sale con ninguna pelotudes de esos “planteos inteligentes” que dicen los periodistas, river se trae un 3-1

dale muñeco, no me jodas eh, a jugar para adelante como todo el torneo

Para mi Driussi era más remplazo de Mora que Simeone, Driussi es más parecido, se mueve más. Yo creo que Cavenaghi tiene que trabajar mucho igual, no debe estar para jugar, el partido que jugo en reserva ni la toco.

No sé si ya lo dijeron pero voy a tirar dos recuerdos positivos respecto a jugadores importantes que se bajaron en un superclásico.
En el 2004,cancha de Boca,a los 7 minutos recuerdo patente que Salas sale por una lesión muscular y entra en su reemplazo Maxi Lopez. Este último terminó siendo la figura del partido,dándole(entre otros)un baile barbado al burro de Schiavi.
También recuerdo que en el apertura del mismo año(en el Monumental)está vez a los 11 minutos del primer tiempo,otra vez Salas sale y en su reemplazo entra la gata Fernandez.Una vez más el reemplazante del chileno termina siendo figura y hasta convirtió el primer gol del partido.
En ambos recuerdos River terminó ganando.
REPETÍ LA HISTORIA GIO.