Ya me parecia. Este va a ser su debut de cabeza en partidos oficiales.
A mi este pibe no me gusta, pero le tengo toda la fe para q gane de arriba! Todo depende de sanchez.
LLAMALO A CAVENAGHI CARAJO
Más allá de la discusión mora, estoy rezando para que se quiebre ponzio, q entre cirigliano desde el banco y la descosa. Si pasa eso metemos tricampeonato, sudamericana y libertadores.
la puta madre, ¿nunca se rompe ponzio? que hijo de puta…
ES LA CHANCE QUE TENES DE CONCENTRAR A CAVENAGHI, HACELO!!
Yo lo pongo a Pezella con Teo, qué querés que te diga. Ya estamos re jugados hermano.
Barovero
Mercado Maidana RFM Vangioni
Sanchez(Solari) Ponzio Rojas
Piscu
Teo - Pezzella (?)
Por ahí tira un volante más para equilibrar el medio?
A Cavegordo la puta q te pario
Gallardo esta es la oportunidad de ganarles a los bosteros, no descuides el mediocampo, anula a Gago y mentalizar al delantero que entre en lugar de Mora,que con la salida de este ahora todos nos dan por muertos y los bostis están reagrandados. No perdamos esta oportunidad de vacunarlos y terminar con el mito que se han creado de que son coperos de una buena vez…
D’onofrio es MUY responsable de este panorama pase lo que pase, la concha bien de tu madre viejo promiscuo UN DELANTERO UNO TENIAS QUE TRAER.
Muñeco, por favor llevalo a cavenaghi y usalo si es necesario viejo. Pero LLEVALO
Me parece perfecto la inclusión de Simeone al once inicial. Es el único de los juveniles capaz de asumir la presión a los defensores que comúnmente cumplía Mora ( No lo estoy enalteciendo al urugayo mononeuronal, pero la función de presión la cumplía bien), Gio tiene cuerpo y rapidez a diferencia de Boyé y Driussi. Es más te diría que a Boyé ni lo pondría en el banco y pondría a Kaprof. Muy rápido y escurridizo, la defensa de ellos es DIAZ - FORLÍN. Hay que aprovechar.
CAVEGOL!!!
Mora en los ultimos 3 partidos venia flojo tmb, hay que ver que hace Gallardo, si lo pone a Simeone este tiene que salir a morfarse la cancha, yo no le veo muchas condiciones para jugar en River, ojala se destape.
Sino puede poner a Rodriguez o Cirigliano, y soltar un poco mas a Rojas y Sanchez. Un 4 2 3 1, o 4 4 1 1, o 4 4 2 con piscu de punta, o con Sanchez de punta.
Me parece que esta es una indicación del destino para Gallardo. Que haga algo que no iba a hacer…
A ver si la toma
Para mi nunca esperaron que River este donde esta ahora. Lo tomaron como un torneo de transicion literalmente.
Llevar a Cavenaghi y poner a Gio de titular, y te amo hasta el final de nuestras vidas.
Si no lleva a Cavenaghi, por algo debe ser. Confío en vos, Muñeco.
4 4 2 muñeco ponzio guido piscu teo arriba y a meter y raspar y si podes saca a vangioni y pone a balanta o pezella y move a funes de lateral, pelota parada bidon centros bidon
CAVEGORDO o Muerte
Con ese doble 5 tenes menos raspe que Yamcha.