Mora es titular, es una perdida pero peor hubiese sido que sea Sánchez, Teo, Rojas o Piscu.
Mora se pierde lo que queda del año.
Teo-Simeone me da mucho más confianza que Boyé.
Que lindo sería que esté Cavegordo en el banco y que lo ponga en el ST.
Vamos comuñe no manquees!
En la reserva tiene mas goles de cabeza que con los pies xD todavia no le toco en primera, esta puede ser la ocacion, los defensores de boca son horribles de arriba y orion es un cagon
Me acuerdo de un gol de cabeza en primera de Gio… creo que fue el primero o segundo que hizo
El de Olimpo fue de cabeza creo.
Echa un vistazo al Tweet de @DistasioNicolas: https://twitter.com/DistasioNicolas/status/535191364439662593?s=09 Estas cosas no pasan solo a nosotros no?
No, contra Olimpo la empujó un centro por bajo de Vangioni. Le hizo a Tigre que definió arriba. Y los dos a Libertad. Creo que no tiene mas goles.
El de Olimpo fue de aire pero con el pie, agarró un centro que le pica antes de recibirla y le da de primera al palo.
A Tigre le hace uno muy lindo fuerte arriba al medio, contra Libertad y Estudiantes fue con el pie y no me acuerdo otros.
Mmm no lo recuerdo. El primero fue un derechazo a una bocha q le quedo boyando delante del arquero. Tal vez el segundo.
Según la novia, Driussi no está lesionado ni nada por el estilo. Veremos si lo llaman a último momento.
cortese dijo recien que juegan ponzio y gio, me gusta la dupla teo-gio
“Centro de piscu, sale mal Orioonnn, Simeeeoneeeee te lo hizo Simeoneeeeee me quiero morirrr”
Lo limpió Gallardo por fiestero y pecho frio
Dos delanteros sanos teniamos. Aparentemente apendicitis a uno. Quedan Teo, Cave y los sub 20 para afrontar 5 o 7 partidos tremendos.
Si sacás esto adelante Muñe tenés que ponerte firme con Donofrio y pedir en enero mínimo al nazi Schürrle.
Si no lo pone a Cavenaghi en el banco, yo no entiendo más nada…
Para la discusión, Gio tiene 4 goles oficiales en primera (Tigre, Olimpo, Estudiantes y Libertad), los 4 fueron con el pie, pero en su debut con Ramón, en un amistoso frente a Gimnasia y Tiro, hizo 2 goles, uno fue de cabeza.
Como no se pueden subir videos de Olé (o al menos no de la misma forma que de Youtube), dejo el link del gol:
Ah no, fue en un amistoso en 2013.
Le hizo 2 a Libertad.
Si, me confundí yo, contra Estudiantes fue en torneo de verano.