Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate y danos revancha. Asegurate que vendan a pratto y arma un equipo nuevo muñe. De las derrotas es de donde mas se aprende

Y nosotros para la salida teniamos a de la cruz que en los pases apunta a los pies de los rivales y acierta

A lo que ocurrió hoy es lo que Gallardo siempre fue desde el comienzo. El equipo la peleó siempre hasta el final y se supo ser superior. Estoy completamente seguro que de este partido va a sacar mas ganas aun para seguir compitiendo y ganando con River por que ya lo demostró decenas de veces. Tenemos a un hermosos ser de luz en el banco, y de la misma manera en que nos llevo a la gloria también tomó decisiones que provocaron derrotas y esto mismo es lo que debe estar adentro del peso que debe tener un DT.

Creo que es el partido perdido mas doloroso hasta ahora en la era Gallardo ya que estaba todo dentro de nuestro margen para ganarlo incluso logrando someter por completo al rival el cual también era un gran equipo. Lo de hoy tiene tiene esa gravedad por que perdimos aun teniendo al equipo en un gran nivel.

En las otras situaciones perdimos por que el nivel del equipo no era el que a meritaba, o por que jugamos contra un equipo que fue superior y nos ganó merecidamente.

Yo estoy triste, si. Pero igual confiado por que con este Señor DT y con estos mismos jugadores tenemos con que seguir siendo competitivos y como mínimo tenemos Gallardo por dos años mas por que está claro que estamos para mucho mas. Si con la bronca post eliminacion en el 2017 pasamos a pasarle la pija a todos en el 2018, confíen que que con lo de hoy vamos a tener un 2020/2021 espectacular.

La verdad como ya dije, se tiene que quedar…

… pero lo vi muy golpeado en la conferencia, yo senti esta derrota como la mas dolorosa del ciclo, incluso mas que la de lanus, y por como lo vi creo que el tambien.

no entiendo xq puso a alvarez cdo pudo haber puesto a carrascal q lo viene metiendo más q a él en el doméstico
loco me tiene ese cambio…
Pratto jugó mal ok pero se esperaba q juegue

igualmente q se quede a vivir

Lo que nos pasó hoy es una verdadera tragedia, estaba ganado el partido. El Muñeco hizo un planteo extraordinario, como nos tiene acostumbrados y lamentable e inexplicablemente echó todo a perder con los cambios que hizo.
No podemos dejar que está derrota destruya todo lo bueno de este equipo, por eso Gallardo tiene que quedarse.
Hay que levantar la cabeza pronto, tenemos una final y un clásico, se tiene que ver un River que guste y gane.
Y a partir de ahí armarse para ser protagonistas la temporada que viene.

Para el año q viene se van Armani, Montiel , MQ, Palacios, Borre.
Seguro

No se puede ir, si se iba después de Madrid te la creía, pero ahora tiene que afilar para el año que viene, esto no puede quedar así. Europa puede esperar.

Si no fuese tan caprichoso y terco, hoy tendríamos más de 4 libertadores, quizás algún mundial de clubes y sería lejos el mejor técnico del mundo, comete errores inexplicables, que solo el sabe porque los hace, a veces salen bien y queda ahí, pero a veces salen mal y pasa lo de hoy.
Espero que se quede y tome la copa del año que viene como una revancha.

Todavía no entiendo el cambio de Álvarez por Nacho. Te juro que todavía no lo entiendo. No sé qué quisiste hacer Muñeco.

Pero pase lo que pase quiero que sigas. Gracias por todo lo que nos diste.

Gallardo todavía tiene mucho que aprender, todavía es joven. Es un gran motivador para estas instancias, y el planteo que hizo funcionó perfectamente por 70/75 minutos, pero mancó con los cambios. Además de rendimientos individuales muy flojos(Suarez y DLC).

No faltó nada, y faltó mucho. Yo creo que se va a recuperar y vamos a seguir viviendo cosas muy lindas con el muñeco, pero hay que hacer un recambio. River necesita vender así que a lo mejor vivamos una etapa de transición ahora.

Lamentablemente esta derrota es toda suya y los cambios de mierda que hizo.

Arruinó el mismo la excelente estrategia que armo.

De todas maneras, ojalá decida quedarse. A veces se necesita un golpe como éstos para aprender.

Ah y trae refuerzos como la gente, tu primer cambio en una libertadores no puede ser nunca JULIÁN ALVAREZ

En la historia del futbol han habido grandes equivocaciones de Dts con los cambios, y esta se encuentra dentro del top ten. Yo no quiero pegarle a Gallardo, ha dado mucho, pero lo de los cambios de hoy fue tan lamentable, inexplicable y absurdo; porque aqui la cuestion no es el hecho de haber cambiado jugadores, creo que todas estuvieron justificadas: Borre tenia problema fisico, Casco tambien y con amarilla, Nacho podia estar cansado; el problema es quienes entraron: Alvarez, un chico que no ha demostrado grandes cosas en River, y que no defiende, por mas joven que sea, no le nace; Pratto que viene en un nivel lamentable, se vio contra Boca, y lo peor no es solo su nivel, sino el egoismo en el que anda; Paulo Diaz fue el unico ingreso mas o menos acertado, porque es polifuncional, y Angeleri esta en un nivel muy bajo.

La verdad, y yo creo que le paso a mas de uno, cuando vi quienes entraban no lo podia entender, lo normal era que nos empataran con un equipo tan partido, y ya el segundo gol si fue un golpe en la mandibula.

[QUOTE=fercavchoridom;8969249]La verdad como ya dije, se tiene que quedar…

… pero lo vi muy golpeado en la conferencia, yo senti esta derrota como la mas dolorosa del ciclo, incluso mas que la de lanus, y por como lo vi creo que el tambien.[/QUOTE]

Extrañamente, yo no lo sentí tan golpeado. Lo vi entre decepcionado y con cara de que todavía no terminaba de digerir lo que había pasado, pero desmoronado ni ahí.

Ni en pedo se va

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Eso si tiene que haber una limpieza en el plantel

No es culpa de Gallardo que Pratto se manda esa cagada, el tipo preparo el partido perfecto, y le faltaron 3 minutos para ganar una copa mas.

Lo mejor que puede hacer Gallardo es irse despues de la copa Argentina, y descansar la cabeza.
Cuando estas mucho tiempo arriba, te quieren ver caer a toda costa.
Que se tome un año sabatico.
Aparte estaria bueno que el manager se ponga a laburar de una vez, sabiendo la sangria de jugadores que va a haber.

[QUOTE=Mati4s_rp;8969421]Lamentablemente esta derrota es toda suya y los cambios de mierda que hizo.

Arruinó el mismo la excelente estrategia que armo.

De todas maneras, ojalá decida quedarse. A veces se necesita un golpe como éstos para aprender.

Ah y trae refuerzos como la gente, tu primer cambio en una libertadores no puede ser nunca JULIÁN ALVAREZ[/QUOTE]

Julian Alvarez no era el primer cambio, pero fue el cambio que el decidio.

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8969133]Esto me parece peor que lo de Lanus,porque era cuestion de minutos,no qiuso Bilardear y creo que jamas lo va a hacer, ahora va a tener que ver una manera de cerrar el partido sin que te ganen faltando 2 minutos.
Pero…a no olvidar que despues de Lanus ganamos la 4ta,asi que yo confío en que si se queda gane la proxima.
Se va yendola calentura,me dolió haberlo visto con mi hija, que inmediatamente se convierte en piedra.[/QUOTE]

Yo no entiendo porque dicen que Gallardo nunca ha sido defensivo o no sabe cerrar partidos, acaso no recuerdan como jugaba el equipo de la primera Libertadores con Gallardo? con Kraneviter, Ponzio, Vangioni, entre otros? era agerrido, te cerraba partidos y hasta era defensivo; de cuando aqui se volvio una regla el seguir atacando? Gallardo se venia confiando desde hace un tiempo, contra boca paso algo parecido, lo que pasa es que los chanchos no tenian un gabigol ni jugadores desequilibrantes.

Culpa de Gallardo fue meterlo en el cambio.