Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y decidió para la mierda

[QUOTE=JonLord;8969286]Lo que nos pasó hoy es una verdadera tragedia, estaba ganado el partido. El Muñeco hizo un planteo extraordinario, como nos tiene acostumbrados y lamentable e inexplicablemente echó todo a perder con los cambios que hizo.
No podemos dejar que está derrota destruya todo lo bueno de este equipo, por eso Gallardo tiene que quedarse.
Hay que levantar la cabeza pronto, tenemos una final y un clásico, se tiene que ver un River que guste y gane.
Y a partir de ahí armarse para ser protagonistas la temporada que viene.[/QUOTE]

Los cambios no fueron los culpables sino el pelotudo de Pratto por no largar la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Puede ser. Yo no entendi porque lo saco a Borre, aunque quizas el colombiano estaba cansado.

Es duro lo que dices, pero todas son verdades, pareciera que queria demostrar algo que no tenia que demostrar. A mi se me hizo tan extraño eso de pedir que alienten, y el hecho de meter a un pibe por meterlo, que fea imagen que se dejo en los 20 minutos finales, fue vergonzoso, me hizo acordar al gallardo que se descontrolo contra boca el dia del arañazo.

[QUOTE=riverazo;8969457]Los cambios no fueron los culpables sino el pelotudo de Pratto por no largar la pelota.
[/QUOTE]

Te parece que los cambios no tuvieron la culpa?

Metió al pobre pibe Álvarez que no entra en un partido hace meses y dejó todo el mediocampo partido en 2

Pratto un pelotudo total, sí, pero si en vez de partir el medio en 2 hubiera puesto gente a marcar ahí probablemente la historia hubiera sido distinta.

Loco con que cara le caen a gallardo? Ciberhinchas de mierda como si alguno de ustedes fuera el 0.1% de lo que es el muñeco. Les recuerdo que antes de Gallardo teniamos 5 titulos de mierda internacionales y hoy somos un imperio sudamericano de futbol. Les recuerdo que en otra era de River el partido que perdimos hoy lo perdiamos 3 a 0. Ganamos hasta lo 88 minutos hasta que el gordo de mierda termino de cagarla por buscar su “Modo Oso”. El partido plateado por el muñeco fue una joya… Un planteo tactico muy superior al de Jesus, fuimos muchisimo mejores del minuto 0 hasta el 88. La cago pratto y sentimos el cansancio. A Pratto lo puso gallardo? Gallardo lo puso a Pratto para que entre a pelear con los centrales, no para que sea un egoísta de mierda. No pueden ser tan desagradecidos, los mismos que estan enojados con Gallardo en este momento son los mimos que fueron a peru y no alentaron un puto minuto ni cuando se los pidio el muñeco. Fracasados. AGUANTE RIVER Y EL MUÑECO, EL IDOLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA RIVER PLATENSE

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Orgulloso de ser subcampeon con este River. Re caliente por como se perdió.

[QUOTE=luciano4563;8969476]Loco con que cara le caen a gallardo? Ciberhinchas de mierda como si alguno de ustedes fuera el 0.1% de lo que es el muñeco. Les recuerdo que antes de Gallardo teniamos 5 titulos de mierda internacionales y hoy somos un imperio sudamericano de futbol. Les recuerdo que en otra era de River el partido que perdimos hoy lo perdiamos 3 a 0. Ganamos hasta lo 88 minutos hasta que el gordo de mierda termino de cagarla por buscar su “Modo Oso”. El partido plateado por el muñeco fue una joya… Un planteo tactico muy superior al de Jesus, fuimos muchisimo mejores del minuto 0 hasta el 88. La cago pratto y sentimos el cansancio. A Pratto lo puso gallardo? Gallardo lo puso a Pratto para que entre a pelear con los centrales, no para que sea un egoísta de mierda. No pueden ser tan desagradecidos, los mismos que estan enojados con Gallardo en este momento son los mimos que fueron a peru y no alentaron un puto minuto ni cuando se los pidio el muñeco. Fracasados. AGUANTE RIVER Y EL MUÑECO, EL IDOLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA RIVER PLATENSE

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Orgulloso de ser subcampeon con este River. Re caliente por como se perdió.[/QUOTE]

ojala se quede por la revancha, solo un bostero puede decir que quiere que se vaya

Me hacen cargar de risa los que critican los cambios de Gallardo.
Primero, tanto Borré como Casco ESTABAN LESIONADOS Y FUERON CAMBIOS OBLIGADOS.
Ahora vamos por el análisis de cada uno, Álvarez entra xq Nacho estaba cansado y se necesitaba combatir los últimos minutos y el pendejo tenía que correr a todos, no había otro jugador con esos atributos en el banco. Pratto entra xq había que reemplazar a Borré con alguien capaz de aguantar la pelota y cabecear.
NADIE podía suponer que un jugador tan experimentado hiciera lo que hizo el Gordo, que se equivocara de manera TAN estúpida dos veces en una jugada cantada donde había que abrir la pelota al lateral que estaba libre.
El planteo de Gallardo fue excelente, NO ROMPAN LAS PELOTAS.

Hay que bannear a los virgos que entran con nuevas cuentas a hacerse los graciosos.

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969441]Lo mejor que puede hacer Gallardo es irse despues de la copa Argentina, y descansar la cabeza.
Cuando estas mucho tiempo arriba, te quieren ver caer a toda costa.
Que se tome un año sabatico.
Aparte estaria bueno que el manager se ponga a laburar de una vez, sabiendo la sangria de jugadores que va a haber.[/QUOTE]

Tambien tuvo que descansar post Lanus? Porque al año siguiente de perder esa semifinal le ganó dos finales a boca…

[QUOTE=4 sobre 4;8969485]Me hacen cargar de risa los que critican los cambios de Gallardo.
Primero, tanto Borré como Casco ESTABAN LESIONADOS Y FUERON CAMBIOS OBLIGADOS.
Ahora vamos por el análisis de cada uno, Álvarez entra xq Nacho estaba cansado y se necesitaba combatir los últimos minutos y el pendejo tenía que correr a todos, no había otro jugador con esos atributos en el banco. Pratto entra xq había que reemplazar a Borré con alguien capaz de aguantar la pelota y cabecear.
NADIE podía suponer que un jugador tan experimentado hiciera lo que hizo el Gordo, que se equivocara de manera TAN estúpida dos veces en una jugada cantada donde había que abrir la pelota al lateral que estaba libre.
El planteo de Gallardo fue excelente, NO ROMPAN LAS PELOTAS.[/QUOTE]

Había que poner a alguno que marcara y metiera un poco en el medio no al pobre pibe Álvarez que no juega hace meses… Gente con experiencia en el medio… A lo sumo ponele si quería hacer boludeces hubiera puesto a otro tipo de jugador como por ej a Quintero que por lo menos la tiene más y puede meter algún pase.
yo los otros 2 cambios los banco y Pratto es un pelotudo, pero poner al pibe en una final después de muchos meses sin jugar… ni un DT de primera B lo hace eh, y que se quede Gallardo la verdad hizo un gran laburo, yo al principio no le tenía fe pero hay que admitir que la rompió… Pero lo de hoy fue un papelón todo suyo, ese cambio partió el medio en 2.

Hace 5 años y medio que esta.
Y despues de lanus, se aguanto 2 finales con boca mas una semifinal, y una final de libertadores mas.
A vos como te quedaria el marote despues de semejante seguidilla?

Olvidense de llegar a la final el año que viene o siquiera pasar octavos, se van a ir muchos jugadores y va a haber que empezar de 0. Va a ser un año de transicion como 2016.

[QUOTE=4 sobre 4;8969485]Me hacen cargar de risa los que critican los cambios de Gallardo.
Primero, tanto Borré como Casco ESTABAN LESIONADOS Y FUERON CAMBIOS OBLIGADOS.
Ahora vamos por el análisis de cada uno, Álvarez entra xq Nacho estaba cansado y se necesitaba combatir los últimos minutos y el pendejo tenía que correr a todos, no había otro jugador con esos atributos en el banco. Pratto entra xq había que reemplazar a Borré con alguien capaz de aguantar la pelota y cabecear.
NADIE podía suponer que un jugador tan experimentado hiciera lo que hizo el Gordo, que se equivocara de manera TAN estúpida dos veces en una jugada cantada donde había que abrir la pelota al lateral que estaba libre.
El planteo de Gallardo fue excelente, NO ROMPAN LAS PELOTAS.[/QUOTE]

Alvarez no figuraba en el equipo desde hace dos meses, sin continuidad ni siquiera entrando al cambio, fue quemarlo al pedo. Y Pratto en los últimos partidos que jugó venía con un ritmo de babosa, inentendible excepto que apelara a que de repente subiera el nivel por jugar la final, lo cual es simplemente tentar a la suerte, un desatino.

Creo que nadie se queja del planteo, fue perfecto hasta los cambios, que lo desarmaron.

Es hora de que veas tus partidos de 2014 y 2015, y entres a tener un poco mas de bilardismo muñeco. Basta de atacar como sea hasta el final. Es totalmente estupido e inadecuado

ajajajakakajjaa me duele perder esta final eh, pero te juro que me imagino perdiendo la final mas importante de nuestra historia, y es INFINITAMENTE mas doloroso! asi que te va a doler siempre hermano, lo lamento mucho, no creo que nos volvamos a cruzar en otra final, por lo menos en lo proximo. Pero te compadezco, esto es un alivio MINIMO para vos y tu club de mierda que ya no existe mas.

[QUOTE=MetaRiver;8969545]Alvarez no figuraba en el equipo desde hace dos meses, sin continuidad ni siquiera entrando al cambio, fue quemarlo al pedo. Y Pratto en los últimos partidos que jugó venía con un ritmo de babosa, inentendible excepto que apelara a que de repente subiera el nivel por jugar la final, lo cual es simplemente tentar a la suerte, un desatino.

Creo que nadie se queja del planteo, fue perfecto hasta los cambios, que lo desarmaron.[/QUOTE]

Pero faltaban pocos minutos, había que correr a morir. Quintero olvídate, no era un partido para él, mostró en los pocos minutos que jugó dps de la lesión que aún está lejos de su nivel. Nombrame otro suplente con despliegue y energía… No había.

Yo creo que se confió Gallardo, hoy la verdad desde el planteo los exterminamos del campo de juego todo el PT… De hecho creo que es la final de Libertadores donde hicimos la mayor diferencia.
Después en el segundo tiempo se “enloquecio” y empezó a hacer boludeces como poner a Álvarez rompiendo todo el mediocampo y pedir el aliento de la gente

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969525]Hace 5 años y medio que esta.
Y despues de lanus, se aguanto 2 finales con boca mas una semifinal, y una final de libertadores mas.
A vos como te quedaria el marote despues de semejante seguidilla?[/QUOTE]

Me habria agarrado minimo 4 ACV pero Marcelo Gallardo no es un humano normal}

Cuando realmente lo necesite se va a ir. En este momento no creo, le encanta la competencia, poder reivindicar momentos como el de hoy

[QUOTE=Riojano;8969601]Me habria agarrado minimo 4 ACV pero Marcelo Gallardo no es un humano normal}

Cuando realmente lo necesite se va a ir. En este momento no creo, le encanta la competencia, poder reivindicar momentos como el de hoy[/QUOTE]

Si nosotros tenemos la cabeza hiperatrofiada, imaginate el.
No le haria mal descansar un año, y volver en el 2021.