Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que orgullo me da el muñeco, no declara para la gilada ni tira frases tribuneras. Perdimos por dos jugadas que nada que ver. Te amo

Te amo, así como sos, con todas tus cosas buenas y malas…
Le pasaste el trapo al boludo de Jorge Jesús. Siempre te quiero de mi lado. Sos el mejor.

Sólo quiero felicitar a este verdadero líder no sólo por su excelente planteo, sino por sus palabras y su actitud post partido, todo el plantel aceptando la medalla de plata, como corresponde porque en el deporte se puede ganar o perder.

Ojalá nunca nos dejes Muñeco, esa clase de liderazgo, de exigir todo pero aceptar hidalgamente que a veces se pierde, es algo tan escaso en nuestro deporte, en nuestro país…ojalá tuviéramos más MG en todos los ámbitos con esa capacidad, ese laburo, ese coraje y esa humildad.

Gracias por esta lección en una derrota tan dolorosa como hoy. No tiene precio

Ánimo, Muñeco. Los que dicen fin de ciclo no entienden absolutamente nada. Este tipo se va a quedar y volveremos a ganar campeonatos.

No se si a alguien mas le paso lo mismo, pero yo cuando empezo el partido tuve una mala espina pensando en lo mucho que se podia parecer esta final a la de Argentina y Brasil, donde teniamos todo controlado y Adriano aparecio al final del partido para cagarnos la copa America y al final terminamos perdiendo por penales. Con los brasucas NO podes meterte atras ni especular con la contra, sobre todo si la manejas tan pero tan mal (igual de mal que contra los pimenteros en Madrid).

Si no cierran el tema de futurólogos y astrología y predicciones dejo de creer en el foro. Que ganas de ponerlos a todos esos chantas en fila y atropellarlos.
Y el club le mando a ese Calipto una camiseta de River gratis.

Que injusta la vida che.

HABLAN DE FIN DE CICLO JAJAJAJJA. QUE MASOQUISTAS SON, ESTE RIVER TIENE MUCHO PARA DAR EN COPAS TODAVIA MIENTRAS SIGA LA ESTRUCTURA ESTA. LA BOSTA ESTA SIENDO GARCHADO HACE 5 AÑOS POR RIVER Y SIEMPRE LLEGAN LEJOS EN COPA. LA VERDAD QUE VEO A ESTE RIVER DE NUEVO EN LA PROXIMA COPA ENTRE LOS MEJORES 4. OJALA GALLARDO AGARRE SED DE REVANCHA Y SIGA PELEANDO TODO.

Esto me parece peor que lo de Lanus,porque era cuestion de minutos,no qiuso Bilardear y creo que jamas lo va a hacer, ahora va a tener que ver una manera de cerrar el partido sin que te ganen faltando 2 minutos.
Pero…a no olvidar que despues de Lanus ganamos la 4ta,asi que yo confío en que si se queda gane la proxima.
Se va yendola calentura,me dolió haberlo visto con mi hija, que inmediatamente se convierte en piedra.

Toda tuya. Dicho eso, me va a doler MUCHO MAS si te vas que esta copa en si, si te quedas no va a haber mas que esperanza de cara al futuro.

Lo que mas me duele es perder por un gol de contra, entiendo que Pratto comete un error letal, pero delante de él tenía 5 jugadores de River a los 87 minutos. Innecesario.

70 minutos jugando casi perfecto, anulando la principal virtud de flamengo que era lanzar en velocidad a gabigol y bruno henrique, para terminar jugando los últimos minutos al palo por palo y dejando que ellos hagan su juego.

En fin, prometí no cuestionar ni pedir nada después de lo de Madrid y asi será, por mas que hoy estemos triste. Ojalá sigas un año mas muñeco, te amo.

Olvidate, esa es la linea que bajan los bosteros, y justamente ahi te das cuenta que mas halla de lo de hoy estan cagados.

[QUOTE=intox2;8969142]Lo que mas me duele es perder por un gol de contra, entiendo que Pratto comete un error letal, pero delante de él tenía 5 jugadores de River a los 87 minutos. Innecesario.

70 minutos jugando casi perfecto, anulando la principal virtud de flamengo que era lanzar en velocidad a gabigol y bruno henrique, para terminar jugando los últimos minutos al palo por palo y dejando que ellos hagan su juego.

En fin, prometí no cuestionar ni pedir nada después de lo de Madrid y asi será, por mas que hoy estemos triste. Ojalá sigas un año mas muñeco, te amo.[/QUOTE]

Igual a la vuelta medio que nos acomodamos e igual defendimos para la mierda. A Bruno Henrique lo van a apretar entre 4 e igual mete el pase filtrado.

Gallardo debe tener mas bronca que nadie.
Se va a tomar sus dias y tranquilamente puede irse ya nos dio mucho. Pero seguro va a decidir si quedarse a buscar revancha en la copa que viene o irse a Europa.

Eso es verdad, el rival también juega.

“De los errores se aprende”, “de las derrotas se aprende” veo repetir a muchos, pero Gallardo se mandó LA MISMA CAGADA QUE CONTRA BOCA.

Hay varios que se olvidaron que PERDIMOS en la Bombonera. Y Gallardo en esa situación cometió el mismo error que hoy: en vez de cerrar el resultado, lo cual no significa “defenderse” sino “tener la pelota”, River no paró de revolear la pelota hacia adelante con la esperanza de conseguir alguna contra para empatar (hoy, para ponernos a dos) el partido. Y sufrimos hasta el final por culpa de eso.

Perdimos en la Bombonera, perdimos el título hoy, y seguramente perderemos de nuevo en el futuro de esta misma forma tan boluda.

No puedo creer que haya gente diciendo fin de ciclo, bajo mil niveles, esta no se la perdono nunca. Por favor quiero creer que son bosteros o que esten hablando en caliente. Esta perfecto criticarlo porque evidentemente se equivoco y se apresuro en los cambios.
El partido defensivamente lo planteo barbaro y ofensivamente tambien hasta los 20 25 del segundo, despues hubo una merma física, no se puede llegar a finde año fundido. El año pasado nadie pidio el cambio por cansancio. Es un factor importante de la derrota para mi.
Por eso para mi debia entrar Juanfer para tenerla un poco y dejar de correr.
Pero desde ya lo digo mil veces hizo cambios que aca nadie veia y asi gano cosas. No seamos exitististas, el muñeco nos dio las mejores alegrias.
La critica esta bien, la falta de respeto no.

Sigo sin entender el porque metió a Álvarez, era momento de meter a ponzio, de tenerla, con Quintero y Pratto (que la caga pero quién sabe que pudo a ver pasado si no eran esos los cambios). Nunca se va a entender.
Ahí se perdió, con ese cambio de Julián. En tres minutos se te va todo el tremendo laburo que hiciste en el primer tiempo.

Quiero llorar

Lo que nos mató también fue como bajó el ritmo DLC en el segundo tiempo. Tremendo el desastre de lo físico hoy, ni el Boca de Guillermo con Valdesgarros.

Gallardo tiene que sacar Noviembre del calendario