Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala te quedes y te sostengan un equipo acorde como para seguir ganando titulos, Muñeco

Ganame la superligarcha, la copa argensimia, la supercopa y el coso ese otro de la superligarcha, o no volvas más, mercenario, ortiva, “muchacho” y fana de la manaos con zumo de naranja. Esto ya es insostenible.

y que decir… 5 minutos faltaban…mandabas a los jugadores a tirarse y a hacer calentar al rival ,era otra cosa. Si teniamos a un Juanfer era otra cosa, pero teniamos a de la cruz.
Lo que hace Gallardo sacando a Nacho es querer medirse la chota con el dt de flamengo,al recontra pedo

Sos el DT más grande de la historia del equipo más grande de América.
Pero me quedo con la puta sensación de que metes esos cambios para tratar de ser distinto, de que si terminamos ganando todos se te arrodillen por hacer esos cambios que no hubiese hecho ni mi vieja ni mi hermana ni mi prima.

y que decir… 5 minutos faltaban…mandabas a los jugadores a tirarse y a hacer calentar al rival ,era otra cosa. Si teniamos a un Juanfer era otra cosa, pero teniamos a de la cruz.
Lo que hace Gallardo sacando a Nacho es querer medirse la chota con el dt de flamengo,al recontra pedo

Aposto a meter el segundo en lugar de asegurar, no esta mal, los destalles muchas veces nos jugaron a favor y ahora en contra, porque recuerden que Palacios erra un gol increible, se terminaba el partido ahi, y los goles de ellos vienen de dos GROSEROS errores nuestros, nunca nos complico el Flamengo, y eso yo pensaba que nos pasaban por arriba, fue un PARTIDAZO el que jugo River, faltando 10 nos quedamos un poco físicamente, algo logico, y nos cago la lesion de Casco, sino ahi entraba Ponzio para ayudar en el medio.

Igualmente quiero decir que me sorprendió el ingreso de Alvarez, no se que busco con el pibe este, ademas Nacho F no esta jugando mal ni fundido, lo de Pratto es moco de Pratto, fue un error muy estúpido, el culpable es Pratto, me van a decir para que lo puso, pero yo vi bien su ingreso a priori, obvio con el diario del lunes es fácil criticar, el cambio que no entendí es el de Julian Alvarez, de hecho se nos vinieron mucho mas por ese cotsado con su ingreso, Nacho F ayuda mas en al marca a Montiel que le pibe verde este.

Pero el planteo que hizo fue MARAVILLOSO; Flamengo no pateo al arco en todo el primer tiempo, eso es muy valorable, miren que jugamos contra un buen equipo en serio eh, mucho mejor que el Boca del año pasado o el Tigres del 2015, pero muuuucho mejor, y durante 75 minutos fue increible lo bien que jugo River, fue mala suerte, no ligamos en detalles, nos cansamos un poco y cometimos 2 errores que no podes cometer en una final, sobre todo el error infantil de Pratto.

Insostenible es que sigas sin ir al médico. Chabón, date cuenta que la molestia que tenés es porque tú ano está desgarrado por el miembro del señor que es dueño de este thread.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Insostenible es que sigas sin ir al médico. Chabón, date cuenta que la molestia que tenés es porque tú ano está desgarrado por el miembro del señor que es dueño de este thread.

Hace mucho que no veía una paliza táctica de tal magnitud en una final de Libertadores. Nada que reprochar, se perdió por errores propios.

Párrafo aparte para los cagones que se cansaron de inflar a Flamengo, y no hablo de la gente del foro (que había unos cuantos), sino de todo el ambiente de periodistas, redes sociales , casas de apuestas, etc.
Hoy quedó demostrado que poca gente en realidad miró partidos del Flamengo, por detalles puntuales no perdió el invicto de 2829292 partidos el equipo brasileño.
Hasta el error de Pratto la verdad me daba la sensación que se podía jugar 1 hora más y no nos hacían un gol ni ahí.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Hace mucho que no veía una paliza táctica de tal magnitud en una final de Libertadores. Nada que reprochar, se perdió por errores propios.

Párrafo aparte para los cagones que se cansaron de inflar a Flamengo, y no hablo de la gente del foro (que había unos cuantos), sino de todo el ambiente de periodistas, redes sociales , casas de apuestas, etc.
Hoy quedó demostrado que poca gente en realidad miró partidos del Flamengo, por detalles puntuales no perdió el invicto de 2829292 partidos el equipo brasileño.
Hasta el error de Pratto la verdad me daba la sensación que se podía jugar 1 hora más y no nos hacían un gol ni ahí.

GRACIAS Y AMOR ETERNOS

No puedo decir nada del tipo que ya me dio todo, y que me va a seguir dando.

Nunca voy a entender lo de Julian Álvarez. Un mediopelo que nunca demostró nada en una final conrtinental.

Pero bueno ya está. Te amo muñeco, ojalá te quedes y tengamos revancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Nunca voy a entender lo de Julian Álvarez. Un mediopelo que nunca demostró nada en una final conrtinental.

Pero bueno ya está. Te amo muñeco, ojalá te quedes y tengamos revancha.

La Batalla de Waterloo.

El ego, la soberbia se impusieron. Fin.

Mas alla de todo lo que le dio a River como tecnico, hoy la pifio feo en los cambios, estabamos ganando 1-0, el rival metio un enganche mas y Gallardo en vez de intentar ganar tenencia de pelota con un medicampista y jugar con la desesperacion del rival directamente partio al equipo y le dio la pelota al rival para que ataque y nos someta, y para colmo sabiendo que para el equipo para defenderse y jugar de contra mete a un verde como Alvarez y a un Pratto que esta en las antipodas de su nivel previo a la lesion. Y luego despues el equipo hizo el resto, faltando 5 minutos no pueden perder pelotas tan tontas y encima defender tan en linea, el partido pedia posesion, no golpe por golpe, ya bastante sufrimos sin sentido con los pimenteros en Madrid teniendo 2 jugadores mas y despilfarrando una y otra vez las contras, pero a la vez dandole al rival la posibilidad de llegar al area sin mucha oposicion. Era el bicampeonato, era la gloria, era el mundial de clubes, era la lluvia de dolares para calmar las arcas del club, era el mundal de clubes del año que viene, una pena haber hecho tan bien las cosas durante 75 minutos y luego perder totalmente el foco de como habia que jugar los ultimos 15.

Hizo un planteo perfecto. Cago todo cuando metio a Pratto que hace meses que se arrastra. Se notaba a la legua que era un mal cambio.

Encima el hijo de puta no solo jugo mal, sino que cago el partido.

[QUOTE=aramixs1;8968637]Aposto a meter el segundo en lugar de asegurar, no esta mal, los destalles muchas veces nos jugaron a favor y ahora en contra, porque recuerden que Palacios erra un gol increible, se terminaba el partido ahi, y los goles de ellos vienen de dos GROSEROS errores nuestros, nunca nos complico el Flamengo, y eso yo pensaba que nos pasaban por arriba, fue un PARTIDAZO el que jugo River, faltando 10 nos quedamos un poco físicamente, algo logico, y nos cago la lesion de Casco, sino ahi entraba Ponzio para ayudar en el medio.

Igualmente quiero decir que me sorprendió el ingreso de Alvarez, no se que busco con el pibe este, ademas Nacho F no esta jugando mal ni fundido, lo de Pratto es moco de Pratto, fue un error muy estúpido, el culpable es Pratto, me van a decir para que lo puso, pero yo vi bien su ingreso a priori, obvio con el diario del lunes es fácil criticar, el cambio que no entendí es el de Julian Alvarez, de hecho se nos vinieron mucho mas por ese cotsado con su ingreso, Nacho F ayuda mas en al marca a Montiel que le pibe verde este.

Pero el planteo que hizo fue MARAVILLOSO; Flamengo no pateo al arco en todo el primer tiempo, eso es muy valorable, miren que jugamos contra un buen equipo en serio eh, mucho mejor que el Boca del año pasado o el Tigres del 2015, pero muuuucho mejor, y durante 75 minutos fue increible lo bien que jugo River, fue mala suerte, no ligamos en detalles, nos cansamos un poco y cometimos 2 errores que no podes cometer en una final, sobre todo el error infantil de Pratto.[/QUOTE]

Porque tan positivo aramix

putea por favor

Hizo un planteo perfecto. Cago todo cuando metio a Pratto que hace meses que se arrastra. Se notaba a la legua que era un mal cambio.

Encima el hijo de puta no solo jugo mal, sino que cago el partido.

No aprendió nada, cuando puso a Alvarez ahi vi que perdiamos la copa. Y más cuando puso a Pratto que no es el mismo de Madrid.

Ahora un poco más tranquilo, quiero resaltar que hasta casi los 25-30 del segundo tiempo lo anuló mal al todopoderosisimo Flamengo este. Creo que de los mejores planteos que le vi, dada las circunstancias y el equipo que tenía en frente. Toda de él.

Luego la pifió feísimo con los cambios. Y al final, faltando cinco, debió ordenar que durmieran el partido con tenencia del balón, o si no que la revolearan a la mierda.

Una cosa es criticarlo por los cambios, otra pedirle la renuncia, cuando fue merito de él, volver a poner a River en una final de libertadores, yo le critique los cambios en el momento, no espere al final de todo, el cambio de Álvarez sólo era entendible si era por De la Cruz o por Borré, al sacar a Nacho Fernández, perdimos contención en el medio y nos sobraba un delantero, y al final cuando el equipo se desmayaba pone a Pratto en vez de alguien que ayude a contener, el gordo entro con un ego terrible, porque en vez de hacer tiempo o tocarla intento ser héroe otra vez y terminó siendo el villano. En el fútbol como en la vida se pierde, es entendible y sano, pero pechearla así teniendo todo para cerrarlo, es muy doloroso, tiene que seguir Gallardo, no puede dejarlo al club con está herida, y el club debe recortar gastos de club de barrio caprichoso para poder sostener un equipo de fútbol a la altura del club, que en definitiva es lo más les interesa a todos los hinchas de River de Argentina, salvó a los Porteños que impiden que se modernice el club, aunque sinceramente no tengo ganas de ver fútbol por mucho tiempo, esta vez va en serio, esto es peor que lo de Lanús.

No entiendo el ingreso de Álvarez ni lo voy a entender, un pibe que no ha tenido golpes de horno ni se ha destacado nunca.

Pratto estuvo mal todo el semestre y no hizo nada para estar hoy.

No entiendo nada, fue todo tan rápido, tan injusto, no merecíamos esto. Ellos se llevan un premio gigante.

Increíble lo de River, no lo puedo creer. Me quiero matar.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

No entiendo el ingreso de Álvarez ni lo voy a entender, un pibe que no ha tenido golpes de horno ni se ha destacado nunca.

Pratto estuvo mal todo el semestre y no hizo nada para estar hoy.

No entiendo nada, fue todo tan rápido, tan injusto, no merecíamos esto. Ellos se llevan un premio gigante.

Increíble lo de River, no lo puedo creer. Me quiero matar.

Nada que reprocharle. Ningún otro DT hubiera hecho algo mejor.

flamengo armó un dream team, se perdió ante el mejor brasilero de la década.