Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor partido de la copa, de los mejores planteos en su epoca, de los peores cambios en su carrera. Gracias por todo muñe, cero reproches. Aunque se llega a haber otra te quiero afuera del banco

[QUOTE=MetaRiver;8968716]Ahora un poco más tranquilo, quiero resaltar que hasta casi los 25-30 del segundo tiempo lo anuló mal al todopoderosisimo Flamengo este. Creo que de los mejores planteos que le vi, dada las circunstancias y el equipo que tenía en frente. Toda de él.

Luego la pifió feísimo con los cambios. Y al final, faltando cinco, debió ordenar que durmieran el partido con tenencia del balón, o si no que la revolearan a la mierda.[/QUOTE]

Faltó Bidón, esos pequeños detalles…

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

[QUOTE=MetaRiver;8968716]Ahora un poco más tranquilo, quiero resaltar que hasta casi los 25-30 del segundo tiempo lo anuló mal al todopoderosisimo Flamengo este. Creo que de los mejores planteos que le vi, dada las circunstancias y el equipo que tenía en frente. Toda de él.

Luego la pifió feísimo con los cambios. Y al final, faltando cinco, debió ordenar que durmieran el partido con tenencia del balón, o si no que la revolearan a la mierda.[/QUOTE]

Faltó Bidón, esos pequeños detalles…

No rompan los huevos maquillando este fracaso, porque fue eso, un FRACASO, como 2016 y 2017.
Se supone que ya habia dado muestras de que sabia leer los partidos pero se ve que todavia no aprendió a pesar de tener mas de una experiencia igual.

Parrafo aparte para Pratto y Alvarez. No corrieron a nadie y se mandaron cagadas la vez que tocaron la pelota, y de ahi se descajeto el partido, pero si juegan, es porque el DT los pone.

RENUNCIA LA PINCHILA, SE TIENE QUE HACER CARGO.

Es la primera vez que todos nosotros vemos los cambios, y el no. Suarez, palacios yo los paso a valores

Traer Kranneviter, alario y si queres ascacibar. Quintero, lo adoro pero lo paso a valores tambien si me traigo al pity.

A veces este thread prueba que ni teniendo al mejor DT y la mejor época de la historia se deja de ser un simio sin capacidad crítica.

Se nos escapó, no entraron bien los suplentes, pero fue un partidazo más Muñeco, mil gracias. Quedate a vivir.

Cuando reemplazas a tu goleador si no lo haces con uno de parecidas características NO LO CAMBIES.

GRACIAS MUÑE POR TODO, ESTOY SEGURO QUE VAS A TENER REVANCHA. ESTO NO ES UN FIN DE NADA, HAY QUE SEGUIR PELEANDO Y ESTOS PARTIDOS A VECES SE DAN Y LA SUERTE JUEGA PARA EL RIVAL.

te voy a amar toda mi vida, pero los cambios de hoy no te los perdono nunca más

Un partido que fue de los mejores que vi. Sin esos 5 minutos malditos íbamos a hablar por décadas de la final que River le ganó a este equipo.

Los cambios que hizo no los voy a entender nunca pero bueno este despierte tiene estas cosas.

Ojalá el año que viene nos de revancha, en un año en el Maracaná y con este tipo que es el mejor de todos los tiempos

Duele porque pareciera ser muy responsable de la derrota. A ver, había que hacer un partido perfecto, lo hicimos 60-65m. Ya lo dijimos todos, el cambio nacho F por Álvarez es malo. Por apurado, y por quien entra. Para que entrase alguien sin rodaje prefería a Ponzio, Zucu o Sosa. El cambio de Pratto (más allá de que era más por Suárez que por borre) a priori es lógico. El problema fue que entró mal.

Lamentablemente esta segunda mitad de año no tuvimos recambio, ya sea por lesiones, por falta de ritmo o por bajo rendimiento. Y eso es fundamental.

Ahora hay que seguir compitiendo, ganar copa argentina y pelear bien peleado el torneo. El año que viene, con Gallardo aprendiendo de sus errores (pareciera que lo sobró al partido) vamos a volver a pelear la copa.

Esta derrota me da miedo que lo obligue a irse. A mi parecer sobró el partido y erró lo cambios, pero después fue un partido perfecto. Me di cuenta a los 70 que el equipo no daba mas y nos iban a cascotear el rancho.

Igualmente te amo por siempre!

[QUOTE=Facu RamFunes;8968839]Duele porque pareciera ser muy responsable de la derrota. A ver, había que hacer un partido perfecto, lo hicimos 60-65m. Ya lo dijimos todos, el cambio nacho F por Álvarez es malo. Por apurado, y por quien entra. Para que entrase alguien sin rodaje prefería a Ponzio, Zucu o Sosa. El cambio de Pratto (más allá de que era más por Suárez que por borre) a priori es lógico. El problema fue que entró mal.

Lamentablemente esta segunda mitad de año no tuvimos recambio, ya sea por lesiones, por falta de ritmo o por bajo rendimiento. Y eso es fundamental.

Ahora hay que seguir compitiendo, ganar copa argentina y pelear bien peleado el torneo. El año que viene, con Gallardo aprendiendo de sus errores (pareciera que lo sobró al partido) vamos a volver a pelear la copa.[/QUOTE]

Difícil. Por la realidad económica del país, por la guita que acabamos de perder, por lo que hay que vender. Difícilmente volvamos a ver a River en etapas tan decisivas. Era la oportunidad de afianzarse por años. Ojo, era complicadísimo, muy muy complicado pero estuvimos a 3 minutos de sentenciar 10 años. La cagamos en 3 minutos.

Los cambios fueron soberbios

A Julián Álvarez hay que canjearlo por una botella de vino toro… hoy lamentablemente el muñe sabe que lo perdió con los cambios… son cosas que pueden pasar, nadie acierta siempre.

porque mierda puso a alvarez no lo entiendo
es parte de la estrategia para q no joda el barcelona
a ganar lo que queda y reinventarse otra vez muñeco

empiecen a repatriar a los de 2014/15 q baldosean afuera

Ponele la pistola en la frente del viejo si es necesario, pero PEDÍ REFUERZOS. Hay algunos que ya no dan más en River, y otros que si o si deben ser cambiados a dólares/euros/yenes.

Y que quede de lección lo de los cambios hoy. Igual, a muerte con vos, se perdió una batalla dolorosa, pero la guerra sigue.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ponele la pistola en la frente del viejo si es necesario, pero PEDÍ REFUERZOS. Hay algunos que ya no dan más en River, y otros que si o si deben ser cambiados a dólares/euros/yenes.

Y que quede de lección lo de los cambios hoy. Igual, a muerte con vos, se perdió una batalla dolorosa, pero la guerra sigue.

Si seguís en River y jugamos otra final, que la dirija BISCAY.

Hacete echar en semis. Volvé a plantear la final vos. Pero que los cambios los haga Biscay.

[QUOTE=El_Coliseo;8968475]Nada que decir del muñeco, nos dió la final mas importante de la historia.

Por supuesto que hoy se equivocó con los cambios, les diría que mas bien se apuró con los cambios. Justo cuando lo saca a Borré, se lesiona Casco y tiene que gastar el ultimo cambio, dejando en el banco a Quintero.

Tambien nos equivocamos en ceder la pelota en el segundo tiempo.

Los brazucas se achican mucho cuando les metes un gol y se creen los mejores del mundo cuando meten un gol, son pura emociones y cero cerebro.[/QUOTE]

Hay que decir lo bueno y lo malo, gano la mas importante pero hizo la peor pecheada de la historia del club. Peor que peñarol y lanus.

ESTAS DICIENDO CUALQUIER PELOTUDEZ ESTOY SEGURO QUE ESTE RIVER ESTA EL AÑO QUE VIENE EN SEMIS DE VUELTA. HABRA QUE REARMAR ALGUNAS PIEZAS PERO LA BASE SEGURO LA VAN A MANTENER. CREO QUE MIENTRAS SIGA GALLARDO RIVER VA A DAR PELEA EN LAS COPAS, APARTE DE SER RIVER QUE TIENE YA DE POR SI UN NOMBRE FUERTE EN AMERICA. GREMIO TMB PERDIO FEO CONTRA RIVER EN 2018 Y LLEGO A SEMIS EN 2019

Pobre Gallardo
Habrá estado senama estudiado al “poderosisimo Flamengo de los medios” y lo tenía controlado, a dos minutos de ganar otra Libertadores y uno de su propio equipo le tira todo por la borda.
Nunca lo va a decir, debe querer matarlo a Pratto.
Y otra cosa, la gran diferencia con la final pasada, es el primer central, un tipo con caracter, metedor, que sabia jugar finales. Martinez Quarta no le ata los botines a Maidana. Ojalá lo hagan plata rápido y traigan un dos como la gente.