Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Este muchacho”.
El estratega que no se da cuenta que Flamengo nos pelotea e insiste en seguir revoleando la pelota para regalar contras.
El que se colgó dos medallas de Libertadores ajenas y perdió la que tenía que ganar por motus propio.
Gallardito.

Cuánta bronca tengo en este momento, la perdiste vos.

No siempre es el cambio heroico muñeco. Hay veces que la movida es obvia. No podes sacar a Borre que estaba jugando un partidazo.

Es tuyo esto y esos cambios de mierda

Horribles tus cambios

Ahora te quedas, un año mas, ganas lo que tenes que ganar y estamos. Nunca mas metas cambios tan pelotudos en partidos como estos, rescision a suarez por no tirar el buscapie como corresponde, palacios te hago plata y traigo a kranevitter. Hay que traer a alario de vuelta y un suplente de casco (a la altura).

Salvo con el pelotudo del comisario, y con el conchudo de palacios no tengo mayores critica al equipo porque el que lo pierde es gallardo con los cambios para la tribuna, para que le digan “groso metes pibes”:

Donofrio, tu responsabilidad es haber aceptado lima. no podemos con nuestra moneda devaluar cruzarnos medio continente, llevamos 10mil 15 mil personas y llevarle la contra a los brasileros que fueron en masa habiendo pagado 2 dolares el viaje y la estadia.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Ahora te quedas, un año mas, ganas lo que tenes que ganar y estamos. Nunca mas metas cambios tan pelotudos en partidos como estos, rescision a suarez por no tirar el buscapie como corresponde, palacios te hago plata y traigo a kranevitter. Hay que traer a alario de vuelta y un suplente de casco (a la altura).

Salvo con el pelotudo del comisario, y con el conchudo de palacios no tengo mayores critica al equipo porque el que lo pierde es gallardo con los cambios para la tribuna, para que le digan “groso metes pibes”:

Donofrio, tu responsabilidad es haber aceptado lima. no podemos con nuestra moneda devaluar cruzarnos medio continente, llevamos 10mil 15 mil personas y llevarle la contra a los brasileros que fueron en masa habiendo pagado 2 dolares el viaje y la estadia.

Al final de todo Biscay es el verdadero DT que gana todo

¿Por que desarmaste el mediocampo Muñeco cuando sacaste a Nacho Fernández? ¿Por que sacaste al único delantero (Borre) que aterrorizaba a los brasileros? ¿Qué buscaste con esos cambios? Terminaste tranquilizando a la defensa brasilera y al mediocampo brasilero.

Salieron los anti gallardo de la cueva. La unica esperanza que tenemos es que se quede gallardo. Sin el se nos viene una crisis. Y es lo mas probable que pase

Nada que decir del muñeco, nos dió la final mas importante de la historia.

Por supuesto que hoy se equivocó con los cambios, les diría que mas bien se apuró con los cambios. Justo cuando lo saca a Borré, se lesiona Casco y tiene que gastar el ultimo cambio, dejando en el banco a Quintero.

Tambien nos equivocamos en ceder la pelota en el segundo tiempo.

Los brazucas se achican mucho cuando les metes un gol y se creen los mejores del mundo cuando meten un gol, son pura emociones y cero cerebro.

Salvo el cambio de casco no justifico el resto, los jugadores estaban muertos pero así y todo sostenían el andar del equipo, si había un cambio para tenerla y generar faltas era quinteros por suarez y fin de la historia, que mueran en el campo de batalla, ¿qué iba a hacer alvarez?, el único alvarez bueno era javier portales en dupla con olmedo, dejame de joder. Pratto se debe querer morir pero después del empate mostraron la cara de gallardo y visiblemente se había dado cuenta que el moco se lo mandó él, después del primer gol de ellos el segundo fue bastante lógico, ya la estantería se había caído y si no era en los 90 iba a ser en el alargue. Obvio que dá bronca perder así y no de manera contundente pero esos errores están dentro de lo predecible así que a comerla y bancársela como hombres…

Chupense una japi los anti Gallardo.

Planteo el partido 10 puntos, pero leyó muy mal el segunto tiempo y los malos cambios fueron decisivos

Yo lo amo a Gallardo pero los cambios fueron inentendibles.

Álvarez no sé a qué entró, y el que tenía que salir era DLC, no Nacho. Y el que tenía que entrar era algún mediocampista que ayude con la marca, Zuculini o Ponzio.

Borré no tenía que salir, tenía que salir Suárez. Que entre Pratto es entendible pero no estaba para jugar, pero no fué un mal cambio porque no había otro, es error en el armado del plantel.

Una lástima. Lo perdimos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Yo lo amo a Gallardo pero los cambios fueron inentendibles.

Álvarez no sé a qué entró, y el que tenía que salir era DLC, no Nacho. Y el que tenía que entrar era algún mediocampista que ayude con la marca, Zuculini o Ponzio.

Borré no tenía que salir, tenía que salir Suárez. Que entre Pratto es entendible pero no estaba para jugar, pero no fué un mal cambio porque no había otro, es error en el armado del plantel.

Una lástima. Lo perdimos nosotros.

los cambios hermano… metiste un pibe verdisimo q jamas mostró nada y ni siquiera viene jugando en la copa argentina y al gordo q esta jugando horrible…

era ponzio por el pech11to en el mediocampo y q no pase ni el linea… el partido lo estábamos ganando en mitad de cancha…

Planteo el partido 10 puntos, pero leyó muy mal el segunto tiempo y los malos cambios fueron decisivos

El foro es un calco del partido, anduvo bien casi todo el partido pero se cayó a pedazos hacia el final, lareconchaputa.

A los jugadores que saco, lo hizo porque no daban más. La realidad es que River no tenía jugadores de ida y vuelta con marca para remplazarlos. Yo personalmente no hubiera puesto a Julian Alvarez, pero la realidad es que a River le faltaba un Mayada o algo por el estilo y no lo tenía.

Que club de mierda, pecho frio, amargo que somos, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, ESTABAMOS A NADA DE GANAR LA QUINTA Y LA GENTE MUDA, EL TECNICO PIDIENDO ALIENTO

CHAU NO MIRO MÁS FUTBOL

Nunca te ame tanto como hoy. Siempre con vos, hasta el último día. Gracias por todo más allá de la derrota.

A pesar de que para mi gusto hoy, erraste en los cambios, lo único que me dejaría tranquilo en este momento seria que confirmes que te quedas el año que viene.
Desde mañana habrá que empezar a pensar en el 2020, borrón y cuenta nueva como en 2017, y sin dudas sos el mejor para eso muñeco