Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo amo jajaja, es hermoso

casi juega manu lanzini

te amo muñeco de mi vida

Ya no especula nada el muñe. Me gusta la confianza que tiene ya dando el equipo

Recien periodista: en calidad de equipos, son comparables las finales de boca del año pasado y esta con Flamengo?

Gallardo: nunca se va poder comparar esta final con la del año pasado, son totalmente diferentes, para el hincha la final contra boca es unica e irrepetible y se va recordar toda la vida.

Parece que mañana no dirige contra Flamengo porque Conmebol lo va a sancionar por declarar frente a la prensa con la pija dura sobre la mesa y golpeando el microfono.

TE AMO TANTO LA CONCHA DE TU MADRE , TE HICISTE INDISPENSABLE E IRREMPLAZABLE EN RIVER PLATE SER ENVIADO DE DIOS.

DEMOSTRA MAÑANA PORQUE SOS NAPOLEON CARAJO!!!

Ah no, ahora empezo a tirar todo lo que hay en la mesa con la pija

Periodista: que dice usted que todos lo dan a Flamengo como candidato?.

Gallardo: nosotros somos los candidatos!!! ( con cara de malo), somos los campeones vigentes del año pasado y llegamos como candidatos.

Muñeco querido, nuevamente GRACIAS, por representar al hincha de River. Que manera de cerrar ortos.

“Tenemos las mismas chances los dos. Si Flamengo cree ser mejor, que lo demuestre en la cancha. Y si nosotros somos mejores, nos llevaremos la copa”.

Nótese que no alude nada a un Flamengo campeón ni nada. Que no va a alcanzar conque River juegue mal. Va a tener que sudar para ganar.

Esta loco! Como me tranquiliza escucharlo.

No lo veia con tanta confianza desde la previa a tigres que tiró “esta copa no se nos puede escapar”.

También fue fuerte en la anteúltima pregunta, cuando Pipo Sintes le dijo que River no llegaba como favorito a la final. Lo cortó. “Somos favoritos, nos sentimos favoritos”, declaró. Transmitió seguridad y convicción. Somos River, somos el campeón. Ese fue el mensaje.

Que grande es el Muñeco!!! Admiro a este tipo demasiado. Soy canalla, pero mañana estaré con ustedes. Vamos River! Vamos Muñeco! A romperle el orto a estos brasileros agrandados!!!

PD: No les va a gustar esto que diré, pero: Gallardo a la Selección!! :wink:

Gallardo te hace sentir parte importante, te hace sentir que tu aliento les influye, ya sea desde tu casa, desde la tribuna, desde una confitería o con una radio, es increíble lo que transmite el muñeco, ganas de llorar de emoción de vivir esta época

Me sigo preguntando: hay 265 personas que votaron que no les gusta Gallardo. Esos 265 son bosteros, pelotudos, o las 2 cosas???

[QUOTE=Angelito es Dios;8966459]Que grande es el Muñeco!!! Admiro a este tipo demasiado. Soy canalla, pero mañana estaré con ustedes. Vamos River! Vamos Muñeco! A romperle el orto a estos brasileros agrandados!!!

PD: No les va a gustar esto que diré, pero: Gallardo a la Selección!! ;)[/QUOTE]

Ni en pedo. Que sea nuestro DT eternamente!!!

jajajaja, por eso les dije que no les iba a gustar!!! Ya sé, a mí me pasaría lo mismo si un fenómeno de estos dirigiera a Central y se lo quisieran llevar todos a la Selección. Primero, siempre está el club!! Jajaja.

Obvio!! Ademas, al menos a mi me pasa que la seleccion me importa un bledo. Literalmente solo lo miro en los mundiales y por compromiso…

Gallardo esta hecho para RIVER PLATE y espero lo termine asimilando para quedarse eternamente en su hogar, Nadie lo va a tratar mejor que RIVER!!!

Gracias x tu apoyo loco! Aunque seas de los pocos , porque mas de la mitad del pais, (obviando a los bosteros roñosos) quieren vernos caer!

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Lo que genera este ser humano dios me libre. Esta vez le toco declarar con Armani. Los dos, concentradisimos, serios, respondiendo con altura y autoridad, no entrando en el circo mediático en el que siempre lo quieren hacer entrar.

Gracias a dios por vivir esta era gloriosa de ORO carajo, gracias viejo por hacerme hincha de River…

Se me eriza la piel escribiendo y hablando del Muñeco.

2015 ida en México.

Es que la encuesta incluye votos viejos. Cuando llegó, prácticamente nadie confiaba en él. Es la realidad. Que alguien inexperto viniera a reemplazar a Ramón era una jugada arriesgada. Y ya vimos cómo salió :smiley:

Me alegra por el muñeco que pueda dirigir la final y estando en campo. Se lo merece y ojala se le de por favor !!!

Es una encuesta vieja.Si la haces ahora recibis 100