Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Queres hacerte expulsar en el precalentamiento antes de empezar el partido? Gracias, me parece una buena idea que dirija otra vez Bisqui

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8964265]-----------MQ Diaz Pinola ----------

Montiel ----------------------Casco

-------Fernandez Enzo DLC------

---------Borre Suarez--------------

Formará así?[/QUOTE]

Palacios antes que DLC supongo

Fe ciega, me decís que vaya a la franja de Gaza con una cuchara de madera y voy con dos porros encima. Te amo

Creemos en vos y en los 11 guerreros que van a defender la camiseta más linda del mundo.

Te amo ser enviado de dios

Será con 5 abajo?

Hacé lo que te diga Biscay y todo va a salir bien

si el equipo no sale con el ritmo infernal, que no vuelvan. es lo unico que no negocio, quiero ver al vigente dominador del continente con su futbol sometiendo al rival.

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8964265]-----------MQ Diaz Pinola ----------

Montiel ----------------------Casco

-------Fernandez Enzo DLC------

---------Borre Suarez--------------

Formará así?[/QUOTE]

No me gusta salir tan entregados en el medio. De última pondría a Palacios por DLC.

A q hora habla hoy el muñe ?

Tengo mucha manija por ver si es posta los 5 del fondo o era para despistar

el sistema 532 es muy pródigo, por que si necesitas mas gente en el medio los laterales se suman ahí. Si yo tuviera que decidir hoy por hoy entre Palacios y DlC, me costaría. Palacios es un animal, aún no jugando bien, te presiona en toda la cancha, tiene pase gol y remate. Pero DLC tiene velocidad, tambien hoy le agregó sacrificio y un verticalismo ultra necesario, contra equipos de tenencia.

Por lo que vi en la TV brasuca ya se la tragaron a esa. Y están más agrandados que antes: “O Galiardo vai levar 5 pelo Flamengo”.

Va a ser tu primera final de Libertadores, trata de no mandarte cagadas dale? Cualquier cosa consulta con Biscadios.

Yo creo que va ir de entrada con el equipo que eliminó a los pimenteros. Ahora si llegamos a convertir el primer gol del partido, no sería extraño que aparezca la línea de 5 e intentar de contra liquidar el partido.
Que poquito que falta Muñeco, ya comienzo a sentir un cosquilleo, algo que hasta ayer no me pasaba.

Muñeco, no importa el resultado de mañana, igualmente estarás para siempre en nuestros corazones como el mejor.
A pesar de todo lo que que quieren asustar con el poderío de Flamengo, confío a muerte en vos. Vamos todos unidos, vamos que ganamos

Yo confio en Biscay, bicampeon de la Libertadores.

Pero tenemos a Montiel de 4, no a Dani Alves. No sé que mucho puede sumar.

a muerte con vos en una batalla mas, confio en algun cambio de estrategia magistral que deje a todos culo para arriba como siempre. se que es algo nuevo para vos definir una libertadores en el banco, por fin se te da, asi q demostra, demostra porq sos napoleon, porq sos el gran estratega y lo mas grande que tenemos, dale, todos con vos, contra brasil, contra flamengo, contra bolsonaro, contra el equipo de champions. son 90 minutos.

Sólo 24 horas. En vos confío