Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya se que te dije que era el año pasado y no te pedía nada. Bueno, no, mañana también, por favor.

Lo que me calma escucharte declarar, animalito de dios…
gracias por tanto, perdon por tan poco…

[QUOTE=Angelito es Dios;8966459]Que grande es el Muñeco!!! Admiro a este tipo demasiado. Soy canalla, pero mañana estaré con ustedes. Vamos River! Vamos Muñeco! A romperle el orto a estos brasileros agrandados!!!

PD: No les va a gustar esto que diré, pero: Gallardo a la Selección!! ;)[/QUOTE]

Tengo mucha intriga de por qué te cae tan bien River

Madre mía, otra conferencia de prensa más para la colección. No se puede saber motivar mejor a todo un club, desde los utileros hasta los hinchas. Sos único Marcelo.

Todo es admirable en el. El convencimiento que tiene, la energia que irradia. No tranza con los miserables (periodistas) Respeta a los propios y a los terceros. Nunca vi a una persona que le pusieran tantas adversidades para derrotarlo o para doblegar su naturaleza, en forma de criticas, en forma de elogios, comparaciones innecesarias, con corrupción y artimañas institucionales. Pero no pueden. No tienen forma de quebrar su fortaleza. Ganar partidos o perderlos a esta altura es irrelevante, la clave de este ciclo fue el convencimiento y la fuerza de voluntad de MARCELO DANIEL GALLARDO.

GRACIAS ETERNAS

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Todo es admirable en el. El convencimiento que tiene, la energia que irradia. No tranza con los miserables (periodistas) Respeta a los propios y a los terceros. Nunca vi a una persona que le pusieran tantas adversidades para derrotarlo o para doblegar su naturaleza, en forma de criticas, en forma de elogios, comparaciones innecesarias, con corrupción y artimañas institucionales. Pero no pueden. No tienen forma de quebrar su fortaleza. Ganar partidos o perderlos a esta altura es irrelevante, la clave de este ciclo fue el convencimiento y la fuerza de voluntad de MARCELO DANIEL GALLARDO.

GRACIAS ETERNAS

Dibuje maestro

Te quiero muñeco, dalee

Una mas Muñeco! una mas te pido! te quiero hasta el final de nuestras vidas

Pase lo que pase hoy, seguís siendo el más grande.

Todo va acorde a lo planeado. Ganas la libertadores, ganas el mundial de clubes, ganas el mundial de catar, ganas las elecciones presidenciales en Argentina, nos convertimos en potencia mundial con Enzo Pérez como ministro de cultura y casco como ministro de economía

esta vez si es la ultima que te pido! una mas muñeco! unita!

Yo ya no puedo pedirte más nada. La última fue eliminar a los bostis en su cancha y lo hiciste. Pase lo que pase serás eterno Marcelo. Gracias

No voy a ser un hipocrita como todos los que polulan por este thread. Te pido esta y te seguiré pidiendo copas. No es la última. Lo malo es que todos sabemos que a este equipo y cuerpo técnico no le da para ganar esta copa.

Felicitaciones por el subcampeonato, dignisima campaña

Pase lo que pase nada va opacar esta etapa gloriosa de river vamos muñee te pido una mass

Bajela de pecho muñeco y defina…

  1. Por habernos prestado por un ratito al IDOLO de Angel Amadeo Labruna, que nos sacó campeón por primera vez en la era profesional de AFA en 1971, con eliminación a NOB en semifinales, en el Monumental. Teníamos 5 copas nacionales hasta ese entonces, pero la última había sido en 1920… Lo de Labruna fue una revolución en Central, por eso lo adoramos. Y Labruna es símbolo de River.

  2. Porque me gustó siempre su escuela futbolísitica. Veo fútbol desde 1975 y siempre me gustó el fútbol de River. Para adelante, con toque, rotación, ahogo del rival.

  3. Porque me identifico con sus hinchas, la mayoría de ellos EXIGENTES. No se conforman con poco. Yo viví OTRO Central, donde la gente era más exigente y cada tanto se salía campeón, no al nivel de ustedes ni en pedo, pero sí éramos protagonistas seguido. Eso se perdió, lamentablemente. Se perdía de local un partido “raro” y la gente iba al palco a putearlo a Vesco y a la CD. Quedó poco de eso…

  4. Porque detesto a Boca. Y odiar a los ladrones esos es preferir siempre que le vaya mejor a su competidor nato, o sea, River.

  5. Por si fuera poco, hoy juegan una final contra un equipo brasilero, mis rivales históricos a nivel fútbol. Salvo Nievels, Boca, huracán y colon, a quienes detesto, siempre voy a querer que ganen los equipos argentinos.

¿Te parece poco? Jajajaj. :wink:

TODOS LOS EXITOS PARA ESTA TARDE!!! Somos MUCHOS los que no somos del club pero hincharemos por ustedes. No se persigan, no todos son termos en Argentina. Hay muchos, y cada vez mas, pero todavía queda gente “pensante”.

Saludos!!

“Casi juega Manu Lanzini” :lol: :lol:

GUARDIA ALTA

Uf cuando lo corta al periodista y le dice “somos candidatos” :heart::heart::heart: