Leído, queda o “suena” de una forma, imaginatelo con el tono y las pausas de Gallardo, queda bien también, firme y con bronca a la vez, pero mandándosela a guardar igual a él y a toda al prensa bosterizada.
O directamente que le diga, “no te pongas en el lugar de la gente… porque tampoco con ir a la tribuna y hablar con un puñado de hinchas, significa que todos piensan así”, porque es así, y me enferma eso, que se pongan en el lugar u opinen por el hincha, o más, dando a entender que eso, lo instalamos nosotros, “la gente”, hijos de puta.
Yo creo que influye que estaba re contra caliente con lo de Sanchez, mas toda la mierda de los medios constante y mas bien que porque el equipo viene acumulando cagadas, perdida de puntos y desgaste: se esta dando cuenta realmente de lo corto que es el plantel, le debe haber lanzado unas cuantas puteadas para adentro a Rodo y cia…
si el gordo esta totalmente recuperado de la lesion, fisicamente entero, pero sin ritmo, sin timming… por lo que significa tendria que haber ido a la boca, hubiera aportado un monton desde el banco. Un baldazo de agua fria…
Nosotros somos hinchas que opinamos de afuera, el sabrá porque aun el torito no está para este partido. Vamoss muñe, vamosss, el jueves es el día, vamos River
Lo dijo ruggeri para un defensor no es lo mismo que este calentando un pibe que este calentando cavenaghi, y bueno no todo iba a ser positivo de gallardo, lo único que espero que no lo meta a Boye por el amor de dios
Banco lo que puso Cochi sobre la respuesta de Gallardo. El muñeco no estuvo mal, pero también podría haber tomado otro camino y explicar bien porque en realidad boca es el que tiene más para perder ya que este año no ganaron nada, ni un puto superclásico.