jajaja como le contesta al periodista, que grande el muñe, cuando dicen algo que no le gusta los retruca y se hacen caca encima, por momentos parece re mal humorado en las conferencias.
¿Con qué dirigentes? ¿Con los del “proyecto” y la Manaos, o con Crespi que una vez más los madrugó mientras estos hdp hacen la plancha? :evil:
Cavenaghi tenia que estar muñeco, no lo podes dejar afuera de los concentrados aunque sea.
Yo recuerdo siempre la anecdota de Labruna en un River Boca del '75 en cancha de ellos creo, donde Perfumo llegaba desgarrado y lo hizo jugar igual porque cuando lo vieran los bosteros se iban a cagar todos. Que aguante lo que aguante y que salga todo roto.
Obvio River ganó. No se equivocó Angelito.
Este caso era similar. Quien le va a tener miedo que en el banco estén Boye, Martinez y Simeone? En cambio con que solo esté en el banco Cavenaghi la cosa cambiaba.
Cavenaghi debería concentrar, es un líder dentro y fuera. Necesitas tipos así para finales como la que se viene.
Espero que empiece a incluir a Cirigliano.
¿Vo’ queré’ morir en eshte istante?
:lol:
Es menos que Guido Rodriguez/Ponzio? Para mi no eh.
Casi siempre decis algo y despues pasa lo contrario, tiras puteadas o palidas al aire y despues te las tenes que guardar man… dejalo que el tipo sabe que lo hace, si le sale mal no creo que sea por una cuestion de esquema.
La unica vez que cambio el esquema perdimos el invicto de local (sacando a Colon por CA), no creo que se arriesgue de nuevo, menos que menos con voka…
Bueno, el cinco de Riestra no es menos que Ponzio y tampoco lo pondría en River eh.
Y si no queda otra…
Podría haber sido más pícaro o pillo al contestarle. Porque yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que quisieron instalar, bah ya lo instalaron, de que si River se queda afuera, “es el fracaso del año… River tiene mucho más que perder…” y bla, bla.
Le podría haber dicho, aún haciéndole frente sin esquivar (porque a mí también me hubiera gustado que le retruque):
“mirá, eso yo no lo vengo escuchando desde nuestra gente, está instalado más desde afuera (por uds) que desde el propio River o de los hinchas como vos estás queriendo decir o insinuar…”
“a ver, no te pongas en el lugar de ‘la gente’, porque la gente de River es mucha, es diversa, y además ésta es una serie de eliminación directa y en semifinales, y puede pasar cualquier cosa, aún no perdiendo podés clasificar o quedar afuera, es así…”
“o sea, siguiendo la lógica de tu razonamiento, teníamos mucho mas que perder vs Estuadiantes, que ahora, y mucho más que perder vs Libertad… y así sucesivamente”
“y no creo que TODA esa gente que decís, piense así y que en caso de quedar eliminados no nos valore lo que vinimos haciendo hasta el momento, aún eso que teniendo muchas trabas, inconvenientes estos meses, con lesiones, convocados, plantel corto, desgaste…”
Pero, entre su personalidad de pocas pulgas, que no se bancó nunca a la prensa y lo nervioso que debe estar (no sólo por los partidos, está con una situación personal y familiar jodida también), hace que se note más o no tenga la cintura para quedar no sólo bien parado él, sino para dejarlo pintado al boludo de turno que pregunta.
Y si no queda otra y a esta altura del partido, voy con los que tengo en lugar de meter a alguien que no tiene ritmo futbolístico.
Ahora resulta que vamos a decir lo que tendria que haber dicho, dale Cochi dejate de joder. :lol:
Cirigliano > Ponzio
Y el pendejo cacheton esta casi tan verde como Boye
…
Encima un re texto le mandó, super diplomatico :lol::lol::lol:
Bastante bien correcto estuvo, le podria haber lanzado un par de puteadas si queria… si esto supuestamente “agita” la previa son unos sensacionalistas de mierda, o mejor dicho lo que es sabido unos BOSTEROS DE MIERDA, pero es como dije: la mayoria de los bostiperiodistas se sintieron identificados, es como si cualquiera de los mas masivos le hubiera hecho la misma pregunta, por eso ahora practicamente es un escandalo.
Con River no se jode muchachos.
Ojala nos vaya lo mejor posible.
Pero yo no me hablaba de este partido en si, no le veo sentido a salir a defenderse contra equipo que es un flan atras como el de uoca, hacia referencia mas a un perfil de entrenador que a este momento en particular.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Como puse mas arriva, no me referia a este partido, sino a algo mas general.
Banco el laburo de Gallardo, pero en mi opinion un buen equipo tiene que tener variantes para diferentes momentos particulares.
Si, entiendo, pero mejor no anticiparse. Se me viene el recuerdo ahora del partido con ñuls y como en el ST se encargo de bloquearlo completamente en el medio, si hay que resignar uno o hasta los dos laterales y bueno se hace, pero no atacaron mas.
Por qué?
Que molesta que yo opine esto o que en su lugar hubiera dicho eso, y de paso me sirve para limpiarlo con argumento al boludo que me pregunta y de paso palo para el periodismo instalador de situaciones ficticias?
Está mal?
jajaj no te calentes, me causo gracia el texto que mandaste.
Te entiendo pero en algun momento hay que mandarselas a guardar, que ahora se genere un supuesto revuelo no es a raiz de la forma en que contesto. Para mi el mensaje fue: “sos un bobo que no sabes lo que decis, cuidate, que sigas bien bostero, sigan tirando mierda, quien sigue?”. Podria haber sido otra forma pero es la forma de el, como bien dijiste sabemos que, a la manera sergioangel, siempre detesto la prensa.
Como no va Cavenaghi al banco muñeco por el amor de dios, a quien asustas con Boye, Martinez y Simeone en el banco???