Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada te lo garantiza

No exponerlos en los partidos te da menos posibilidades de que se lesionen que en un entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

[QUOTE=Ian_;8959570]Mammana se lesionó entrenando antes de la final del 2015.
Viejo, no se entrena fuerte ni se intensifica mucho antes de citas como esas. Se cumple horario nomás.
Imaginate.[/QUOTE]

Increíble estar explicando esto

Es un juego de posibilidades: se lesionan jugadores en entrenamientos? Si, claro. Mucho menos que en los partidos oficiales

[QUOTE=crazypity;8959535]Por jugar la final de libertadores a final único, sin duda que desechó TODAS las demás competencias

Siempre admire la decisión de gallardo en 2014 y desde ahí se alejó del camino

Contra gimnasia el año pasado le salió bien en cuanto a lesiones (aunque perdimos), y esa derrota por penales no me cambió el perímetro

Quería ganar la copa Argentina ? Si, mucho. Pero ni comparación con ganar la libertadores. Y prefiero perder las 2 yendo a lima con mis mejores armas en vez de ir con algún suplente (como podrían ser zuculini sosa o ponzio que hoy por hoy no son ni el 5% de enzo). Y lo hubiese dicho cualquiera sea el lesionado, desde armani hasta de la Cruz[/QUOTE]

Si poniamos suplentes y perdíamos, era una verguenza, ibamos a llegar con criticas a la final, con dudas, energías negativas, el periodismo y el bosteriodismo delitandose… amigo, hay muchas cosas que tiene que analizar un dt a la hora de tomar decisiones. No hay que subestimar, entendería tu critica si perdiamos con titulares pero no seamos la gata flora che.

Lo de Enzo? Seguro no fue nada grave, y de última, las cosas pasan por algo. Quien te dice por no jugar hoy, se lesionaba en la final a los 10 minutos teniendo que hacer un cambio en el primer tiempo? Quien sabe si Enzo ya venía con algún dolor? En cuanto a suposiciones podemos hacer 10000.

Entonces, hay que ir a seguro, a lo fijo, y eso fue lo que hizo el muñeco, por otro lado, quien te dice si astros quieren que Ponzio juegue la final? No le tenes fé al capitán?

[QUOTE=crazypity;8959579]Nada te lo garantiza

No exponerlos en los partidos te da menos posibilidades de que se lesionen que en un entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Increíble estar explicando esto

Es un juego de posibilidades: se lesionan jugadores en entrenamientos? Si, claro. Mucho menos que en los partidos oficiales[/QUOTE]

Entre la vuelta contra Boca y la final con Flamengo hay 30 días de diferencia. ¿Vos ya le hubieras guardado a todos desde ahí? Mientras Flamengo se viene fajando en el Brasileirao con todos.

Y justo River es un equipo que necesita jugar, tener ritmo, entrar en contacto con el juego. Y despues ves los inicios desastrosos que tenemos tras una pretemporada.

dejalo, es parte de la estrategia

[QUOTE=Ian_;8959570]Mammana se lesionó entrenando antes de la final del 2015.
Viejo, no se entrena fuerte ni se intensifica mucho antes de citas como esas. Se cumple horario nomás.
Imaginate.[/QUOTE]

Es que sobran los ejemplos, un jugador se puede lesionar en cualquier momento, y de cualquier forma. Por eso no entiendo que, a más de 1 semana de la final, se prefiera tirar al tacho la posibilidad de disputar otro partido por un título más. Y quiero agregar algo: yo, particularmente, pienso que guardando a todos mandás un mensaje inconsciente de debilidad. A tus jugadores y al rival. Transmitís miedo a la lesión, miedo a poner la patita, miedo a exigirte de más, miedo a la competencia. Hay que jugar, carajo.

En fin, vamos a tener la posibilidad de disputar 2 finales en cuestión de días. Va a ser hermoso.

Otra final, muchas gracias Gallardo! Y nada, el mismo el problema de siempre con la pequeña diferencia que se vio amplificado por el tamaño del campo, lamentablemente la solución fue tan cuidada y guardada que ya se nos hizo tarde, una muestra de humanidad de su parte, aun así la esperanza en esos dos distintos continua, siendo un partido aparte tal vez la falta de ritmo no interese como bien ejemplifico Pratto y su “falta” de goles…
A creer! Toda la fe en vos y en el equipo que ya esta de cara al partido que nos mermaba mentalmente. Debo agradecerte también esta tranquilidad que siento.


Ahora agárrense que todos los putitos del foro ya están listos y se viene la semana de los “pase lo pase”…

[QUOTE=crazypity;8959579]Nada te lo garantiza

No exponerlos en los partidos te da menos posibilidades de que se lesionen que en un entrenamiento[/QUOTE]

Y poner a los suplentes/reserva, te da más posibilidades de quedarte afuera de la pelea por un título más.

[QUOTE=Regulus;8959591]Es que sobran los ejemplos, un jugador se puede lesionar en cualquier momento, y de cualquier forma. Por eso no entiendo que, a más de 1 semana de la final, se prefiera tirar al tacho la posibilidad de disputar otro partido por un título más. Y quiero agregar algo: yo, particularmente, pienso que guardando a todos mandás un mensaje inconsciente de debilidad. A tus jugadores y al rival. Transmitís miedo a la lesión, miedo a poner la patita, miedo a exigirte de más, miedo a la competencia. Hay que jugar, carajo.

En fin, vamos a tener la posibilidad de disputar 2 finales en cuestión de días. Va a ser hermoso.[/QUOTE]

Si señor, tal cual.

15 finales? Bueno pero Heinze es mejor porque llegó a una final en el modo carrera del Fifa 19

Exacto. Además no hay que olvidar que no estamos clasificados todavía a la fase de grupos de la libertadores del año que viene (por los puntos llegamos al repechaje) y la CA le da un cupo directo al ganador. Ahora tenemos dos chances para lograrlo.

Está perfecto que haya puesto todos los titulares. Faltan 10 días para la final, tienen que llegar con rodaje. Si fuera menos de una semana te diría que ponga hasta al aguatero suplente.

[QUOTE=Regulus;8959591]Es que sobran los ejemplos, un jugador se puede lesionar en cualquier momento, y de cualquier forma. Por eso no entiendo que, a más de 1 semana de la final, se prefiera tirar al tacho la posibilidad de disputar otro partido por un título más. Y quiero agregar algo: yo, particularmente, pienso que guardando a todos mandás un mensaje inconsciente de debilidad. A tus jugadores y al rival. Transmitís miedo a la lesión, miedo a poner la patita, miedo a exigirte de más, miedo a la competencia. Hay que jugar, carajo.

En fin, vamos a tener la posibilidad de disputar 2 finales en cuestión de días. Va a ser hermoso.[/QUOTE]

Completamente, ponés todas tus fichas a la final de la Libertadores. Dejas de lado el campeonato y quedas eliminado de la Copa Argentina, no tenes calendario apretado. Y perdés con Flamengo.

Al semestre que viene tenés que jugar dos mano a mano a inicios de enero, casi, para recien meterte a fase de grupos. Tenés que meterle pilas tambien al mismo tiempo al campeonato para la copa del año que viene. Y así, te cargas de mil partidos otra vez, con la tensión de siempre estar al palo para volver a jugar la Libertadores. Y tiras la temporada a la basura.

A diferencia del 2014 es que ya estábamos clasificados a la Libertadores, teníamos un plantel mucho más corto (en cantidad y calidad que ahora) y encima era Boca en 4 días. Completamente diferente el panorama.

Muñe a mi no me preocupa tanto el ataque, pero si estoy preocupadísimo por la increíble y muy peligrosa falta de precisión en la marca, en el quite y en los pases de nuestros defensores y volantes. Tenés que corregir este problema ya muy urgente porque la falta de seguridad lo contagió hasta al mismo Armani y eso es muy grave.

[QUOTE=aramixs1;8959404]Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.[/QUOTE]

Lo expusiste??? jajaj mamaaaaa

Se lesiono por culpa de Gallardo por dios…

no se si lo pusieron,pero esto declaro un jugador de Vasco da Gama despues de empatar 4-4 con Flamengo ayer:

“Vanderlei Luxemburgo hizo una estrategia muy fuerte para jugarles, y si el técnico de River vio este juego, ya sabe cómo hay que jugarles”.

“Olvida el duelo táctico. Nada que ver. Estudiamos al adversario. Lo que hice es una cosa que no había visto a nadie hacer. El retrasa a Arao, abre los dos zagueros y adelanta a los laterales jugando. ¿Qué hice? Metió a los zagueros para que no estuvieran cómodos. Quería que los laterales de ellos pasaran y que Arao, que es un jugador que sabe salir jugando, se adelante y participe en el juego, porque podía perder la pelota y, cuando la perdiera, yo tendría los laterales”.

interesante,quizas la idea de darles la inciativa y que ataquen nos resulte beneficiosa,lo que si ese dia nuestra defensa va a tener que tener un partido sin fallas,porque estos llegan 1 vez y por lo general la meten

[QUOTE=aramixs1;8959404]Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.[/QUOTE]

Mira las pelotudeces que hay que leer hermano…

Toda la fe a este equipo legendario, toda la confianza. Estoy listo para verlo en su noche más brillante y si le tocara arrastrarse también lo veo prevaleciendo.

Pero es al pedo negar lo evidente, hay un desgaste que se nota y el ánimo parece estar pasando por un ciclo negativo.

Lo que viene tendrá que ser una obra maestra de Napoleón. Una pieza de colección. Una gema.

Hay que creer.

[QUOTE=EmaRN;8959268]15 finales en 5 años :lol:
Un depravado.[/QUOTE]

Jaj. La mejor definición.

Está perfecto que haya puesto el equipo titular. Hay que ganar todo y para eso es necesario tomar riesgos. Ahora se nos viene un partido histórico, vamos a necesitar sacar todo el espíritu de este equipazo.
15 finales en 5 años.

Cuando pone todo arriesga al pedo, cuando no lo hace subestima. Ponganse de acuerdo muchachos, porque a veces parece que tienen otra camiseta y no la de River. Me extraña que con todo lo que hemos ganado durante éstos años maravillosos, se sigan haciendo éste tipo de cuestionamientos. En fin ya habrá tiempo para lamentarse, por lo pronto disfruto cada momento de lo que nos está pasando con River, y me encanta ver como se retuercen los pimenteros porque estamos en todos lados, y ellos penan por saber quienes son, porque están tan debastados que perdieron hasta la identidad.