Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo muñe.

3 finales por año en promedio y 1 eliminacion a boca por año… flojito eh

Solo vengo a decir…Ponganse un segundo en la cabeza de los jugadores, tenes una final de libertadores , pero antes tenes q jugar con rosario central, estudiantes de caseros.

1- nadie quiere arriesgar su fisico
2- la concentraciòn no es la misma de ningun modo
3- River no va a jugar ni por asomo de èsta forma, 5 años de gallardo les tuvo q servir para saber q no es asì…

equipo corto, cortando el juego y lastimando de contra…TALUEGO

Me pregunto qué hará:

  1. Si pone a Enzo Perez corres el riesgo de que se resienta y lo tengas que cambiar (perdes 1 cambio).
  2. Pones a Ponzio que estuvo bastante inactivo y con problemas de lesión.
  3. Pones a Zuculini que desde Gimnasia no jugó 1 minuto.

Que manera de llorar, mama. Se leen loa mismos comentarios que en el 2016/17. Se ve que los bosteros no son los unicos ardidos

Ahora analizando en frío que locura meter 15 finales en 5 años y medio, nose si existe en Argentina un dt que haya logrado algo así. Ni el más fanático gallardista que tenía un tatuaje del muñe antes del 2014 hubiese imaginado toda esta gloria para un dt que recién empezaba.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8959757]Toda la fe a este equipo legendario, toda la confianza. Estoy listo para verlo en su noche más brillante y si le tocara arrastrarse también lo veo prevaleciendo.

Pero es al pedo negar lo evidente, hay un desgaste que se nota y el ánimo parece estar pasando por un ciclo negativo.

Lo que viene tendrá que ser una obra maestra de Napoleón. Una pieza de colección. Una gema.

Hay que creer.[/QUOTE]

Es lo que creo. Nacho Fernandez y Palacios, los que hacen jugar a este equipo vienen a media maquina pensando en llegar a full a la final. El Muñeco nos tiene preparada su obra maestra para este fin de año.
Preparense para aplaudir a rabiar, se viene lo mejor de lo mejor

Toda la fe en el 23 TODA

Toda la fe en este equipazo. El que crea que River va a jugar la final como estos últimos dos partidos no aprendió nada del Gallardismo en estos 5 años.
Vamos campeón con todo el 23

DALE MUÑECO TODA LA FE

si contamos solo las internacionales (para comparar, ya que antes no habia copa argentina ni supercopa argentina) suma 9 finales internacionales

el segundo que mas tuvo fue ramon 5 para tener referencia

//youtu.be/b5-idly5teM

solo te pido que le ganes a Flamengo muñeco! el mundial de clubes me chupa un huevo.

coincido 200%

FE.EN.RIVER

Dejen de romper los huevos, hizo bien en poner todos los titulares. Desde hoy tienen 8 días para preparar el partido.
Si ayer ponía suplentes y después perdes la final, con el diario del lunes van a decir que el equipo estuvo 15 días parado y sintió la falta de competencia.
Para mi hizo perfecto ayer en poner titulares.

[QUOTE=abbi;8960676]Dejen de romper los huevos, hizo bien en poner todos los titulares. Desde hoy tienen 8 días para preparar el partido.
Si ayer ponía suplentes y después perdes la final, con el diario del lunes van a decir que el equipo estuvo 15 días parado y sintió la falta de competencia.
Para mi hizo perfecto ayer en poner titulares.[/QUOTE]

Se equivoco totalmente en no sacar a Enzo, el karma de la copa libertadores se lo hizo pagar

No sean mentirosos que siempre hay un después…

Se merece una estatua grande como el coloso de rodas, minimo una linda estatua en la pista de atletismo, una estatua al mejor estilo griego/romano antiguo.

[QUOTE=abbi;8960676]Dejen de romper los huevos, hizo bien en poner todos los titulares. Desde hoy tienen 8 días para preparar el partido.
Si ayer ponía suplentes y después perdes la final, con el diario del lunes van a decir que el equipo estuvo 15 días parado y sintió la falta de competencia.
Para mi hizo perfecto ayer en poner titulares.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, hay un montón de días para recuperar los jugadores, ya 5 días están a nuevos. Es mejor que lleguen con rodaje, si es por las lesiones, en la práctica se te puede romper igual.