Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenés razón el próximo es la final. Mis mía.

No entendiste, no es que estoy diciendo o estamos diciendo, porque somos muchos, que un jugador que esta bien no tiene que jugar solo por mierda a que se rompa como decís vos, aca lo que se dijo es que si Enzo termino tocado el ultimo partido y no tiene reemplazo y se viene la final de la Libertadores en 9 días, NO LO PONGAS, por mas que después puede jugar y no le pasa nada, el riesgo es innecesario, te sale mal y chau libertadores, vale la pena el riesgo?.

Viste se lesionó enzo perez el mejor jugador. Sos cabeza dura muñeco, hoy era cantado para ponzio. No aprendiste nada de vos mismo en 2014. Semejante partido importante como una final de libertadores para arriesgar en una copa Argentina. Nunca vistoooo

Estamos en otra final, no se coman el verso. ESTO NO ES PARA CAGONES LCDSM!

No, el usuario al que cité quería jugar con la reserva, no guardar a Enzo solamente. Y eso de que terminó tocado el otro día no sé si fue tan así, por algo siguió jugando ese partido, y por algo lo puso Gallardo hoy. Y lo de hoy fue una caída, nada muscular.

Si no jugaban estos partidos, los errores con Flamengo iban a hacer los mismos que tuvimos en esta seguidilla.

10 dias faltan casi para el partido. No hubo calendario apretado ni nada.

Hoy le rompió las bolas a Gallardo la actitud del equipo. Menos mal que la Superliga está llena de equipos chotos y aun asi estemos a 1 punto de la punta.

Hasta aca llego depremix.
Vamos Muñeco con toda la fe para el 23, hay que volver a jugar el MDC

Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.

[QUOTE=aramixs1;8959404]Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.[/QUOTE]

Qué culpa tiene Gallardo que en el minuto 90 Enzo Perez quiere hacer la jugada maradoneana saliendo de abajo en su campo???

Ya esta grande, enzo. Mil finales jugadas. Dejate de joder.

Tenia campo, tenía espacio y tiempo para pensar. Que la reviente, si es necesario. Y les cague bien a pedos a los colombianos.

Jugamos más o menos, partido 6 puntos para mi.
Igual fuimos justos ganadores y jugamos mejor que Estudiantes.
Vamos por otra final!

Eliminamos a los bosteros en la bostanera y hay gente que se quejaba de que jugamos mal pese a tener TODO en contra.
Hoy le ganamos a un equipo que nos cerro todos los circuitos de juego habidos y x haber y encima nos cagaron un gol legitimo, estamos en otra FINAL y algunos se quejan.

15 finales en 5 años, de las cuales podríamos gan*r 12 de esas 15. Sos terrible muñeco!!!

Disfruten sin vergüenzas y exitistas que esto no sé si lo vamos a volver a vivir el día que no nos dirija más el muñeco.

Ni en pedo. Me voy triste

Lo dije con el diario del viernes y ahora también y lo dije antes de cada partido de libertadores importante en todo el ciclo. A mi no me corras con esa

Pase lo que pase hermano sos grande, enorme, gigante. No nos das paz, es una locura tras otra con vos en el banco.

NO TE VAYAS NUNCA

[QUOTE=crazypity;8959500]Ni en pedo. Me voy triste

Lo dije con el diario del viernes y ahora también y lo dije antes de cada partido de libertadores importante en todo el ciclo. A mi no me corras con esa[/QUOTE]

Bueno. Yo lo único que digo es que guardar jugadores en una semifinal es prácticamente desechar una competencia. Si avanzás de ronda con equipo alternativo sos un fenómeno, pero si perdés, estás obligado a ganar la competencia que priorizaste. Y tenés altas chances de quedarte sin el pan y sin la torta.

Por jugar la final de libertadores a final único, sin duda que desechó TODAS las demás competencias

Siempre admire la decisión de gallardo en 2014 y desde ahí se alejó del camino

Contra gimnasia el año pasado le salió bien en cuanto a lesiones (aunque perdimos), y esa derrota por penales no me cambió el perímetro

Quería ganar la copa Argentina ? Si, mucho. Pero ni comparación con ganar la libertadores. Y prefiero perder las 2 yendo a lima con mis mejores armas en vez de ir con algún suplente (como podrían ser zuculini sosa o ponzio que hoy por hoy no son ni el 5% de enzo). Y lo hubiese dicho cualquiera sea el lesionado, desde armani hasta de la Cruz

[QUOTE=aramixs1;8959404]Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.[/QUOTE]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y dale

[QUOTE=aramixs1;8959404]Enzo Perez tiene una lesión similar a la que tuvo Suarez el primer semestre están diciendo ahora en TyC, y Suarez tardo 16 días en volver a jugar.

llegaria a la final si se infiltra, el tema es que no le va a permitir entrenar con normalidad todos estos días, como la cagaste Muñeco, sos un genio pero a veces te mandas cada pelotudeces, y otra cosa que en el momento de calentura de lo mal, HORRIBLE, que jugaba River no me di cuenta, y dijo muy bien Ariel Santillan, metiste a los dos Colombianos y lo dejaste solo a Enzo para que aguante en el medio, sabes que Juanfer y Carrascal tienen menos marca que la salada, lo expusiste sin sentido a Enzo, para que? si el papelón ya era imposible de disimular, porque lo de River hoy fue un PAPELON.[/QUOTE]

Jajaja las cosas que hay que leer. No te quiero ver festejando despues…

[QUOTE=crazypity;8959535]Por jugar la final de libertadores a final único, sin duda que desechó TODAS las demás competencias

Siempre admire la decisión de gallardo en 2014 y desde ahí se alejó del camino

Contra gimnasia el año pasado le salió bien en cuanto a lesiones (aunque perdimos), y esa derrota por penales no me cambió el perímetro

Quería ganar la copa Argentina ? Si, mucho. Pero ni comparación con ganar la libertadores. Y prefiero perder las 2 yendo a lima con mis mejores armas en vez de ir con algún suplente (como podrían ser zuculini sosa o ponzio que hoy por hoy no son ni el 5% de enzo). Y lo hubiese dicho cualquiera sea el lesionado, desde armani hasta de la Cruz[/QUOTE]

Nada te garantiza llegar con tus mejores armas

La casa esta en orden.
Gracias muñeco.
Nos acostumbro a jugar finales, sin desmerecer la historia de River, aclaro, pero lo del muñeco es mágico.

Mammana se lesionó entrenando antes de la final del 2015.
Viejo, no se entrena fuerte ni se intensifica mucho antes de citas como esas. Se cumple horario nomás.
Imaginate.