Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy buena, me acorde lo mismo después de postear

Capaz que lo hizo en madrid pero ya en los festejos, en el partido no lo hizo seguro

[QUOTE=crazypity;8958416]Muy buena, me acorde lo mismo después de postear

Capaz que lo hizo en madrid pero ya en los festejos, en el partido no lo hizo seguro[/QUOTE]

Yo creo que es de Madrid porque en el medio del pecho se ve el mismo parche que se le ve a Pratto. Seguramente sea en los festejos sí

Metete el pragmatismo en el culo Gallardo, esta lesion es 100% tuya

Y valía la pena poner titulares imbeciles?

Esto de arriesgar jugadores todo el tiempo… A Suarez lo guardó que venia jugando como el culo y a Enzo Perez que no tiene suplente, que es el mejor de River lo pone.

Todo perfecto Muñeco, te amo.

¿Qué lindo tener razón, no? Estabas deseando que esto pasara.

Hiciste la gran Alfaro hoy, arriesgando jugadores titulares cuando era muy OBVIO que no se tenia que arriesgar.

Si mañana los estudios dan que Enzo esta lesionado, ni viajen a Peru, no tengo ganas de pasar vergüenza.

final n° 15 que juega este animal

No, nadie dese que se rompa Enzo, solo que cuando las cosas son MUY OBVIAS y se dicen antes, y después pasan, y te da por las bolas, nosotros aca que somos todos 4 de copas nos dábamos cuenta que Enzo no tenia que jugar y Gallardo no?, no jodamos.

MUY PIJUDO MARCELO

OTRA FINAL MAS!!

Dome Muñeco Dome

15 finales en 5 años :lol:
Un depravado.

Por favor salí a decir que Enzo no tiene nada porque me estoy muriendo.

Muñeco juanferr necesita jugar. El próximo partido tiene que ser titular. Guárdalo para que no se lesione y que juegue de la manera que está jugando no tiene sentido.

Me da tranquilidad que no te hayas ido conforme. Se ve que aceptas que un partido jueguen con paja y pierdan pero ya se abusan.

No puede ser justificación arriesgar tantos partidos o perder tantos puntos porque “hay una final cerca”.

4 partidos se jugaron entre semis y final de Libertadores, con descanso y aun así faltan casi 10 diez dias para el partido. Media pila.

que mal planificados estuvieron toda esta seguidilla de partidos, no habia necesidad de arriesgar titulares y menos todavia a enzo perez que ya venia tocado del partido con central

Ojalá todo salga bien y que la noche del domingo digas que jugar mal estos partidos fue otra vez parte de la estrategia.

El proximo partido es la final de la Libertadores. No es titular ni en pedo.

Pero dejate de joder, no se puede vivir pensando que se van a lesionar todos, ni los jugadores ni el DT deben bajar ese mensaje de cagazo. No se pueden cuidar todos los partidos hasta la final, hay que seguir compitiendo. Si no jugaba Enzo hoy, perdíamos, corta, si fuimos un asco.