Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte se olvido de algo muy imporante. El Ariel posta a Gallardo le decía “éste muchacho”.

Jajajajajajaja buenísima
Me voy a reír hasta fin de año!!

Ademas se olvidó de describir si estamos en liga normal alta, baja o que

Vivimos diciendo que la superliga es falopa, es fácil, pero vamos y perdemos de local seguido. Encima con titulares. Dejate de joder.

Detesto perder esos partidos de mierda.

Espero que haya visto el Muñe el 4-4 del Flamengo. Le hicieron dos goles de contra porque cuando atacan quedan muy mal parados en defensa (nos ha pasado a nosotros también) y también sufrió mucho con el juego aéreo defensivo (como nosotros)

Mirá vos, puse promiedos, ví resignado que iban ganando 4-3 y salí. Jejeje

[QUOTE=Ramita_98;8955461]Me parece gravísimo que el último gol de Pratto haya sido el 30 de mayo vs Paranaense y el último gol de Suárez haya sido el 17 de agosto vs Racing. No nos podemos dar ese lujo de sequía en dos jugadores con tanto peso ofensivo

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Mi amigo Ariel es insuperable.[/QUOTE]

Pratto tiene que hacer 1 solo gol este semestre, y tiene q ser en la final

A simple vista se puede deducir quienes son bosteros… :lol:

Creo que esta mas manija que cualquiera de nosotros por derrotar a la “bestia” brazuca

[QUOTE=Santiago_88;8957599]Vivimos diciendo que la superliga es falopa, es fácil, pero vamos y perdemos de local seguido. Encima con titulares. Dejate de joder.

Detesto perder esos partidos de mierda.[/QUOTE]

A mi me molesta que la gente cante por la libertadores cuando sale el equipo a la cancha. Obvio que la libertadores es mas importante pero dejen eso para el final del partido, mientras se juega hay que alentar asi los jugadores tambien sienten que hay que ganar como cualquier otro partido. Probablemente no cambie nada pero igual me molesta :lol:

En la del 2015 habría que aclarar lo del abandono. Es un factor para nada menor. Ni olvido ni perdón.

Y encima no es 0 a 0 sino 0 3 y si no estoy soñando se los dieron al capitán los goles (Barovero)

Así había sido originalmente, pero después los culorrotos de la Conmebol, por llantos bosteros, lo dejaron como empate.

todo lo que está pasando es material de película posta eh, fue cada vez más épico cada momento, y después de Madrid el muñeco en la cancha decía “qué más queda?, no hay nada más”
y lo siguiente fue cruzar otra vez a bosta en semi y quedar en la final contra un equipo que ahora parece ser el cuco de toda américa, como si cada paso nos lleva a medirnos contra un mostro más grande, como pasaba en mazinger z (?)

Jajaj está el falso Robin Williams ahí abajo.

muy bueno, pero una pequeña aclaracion de la cual me percate luego de ver la imagen y recordar

todos los festejos son exactos de cada partido que mostras salvo el del pity en el 3-1. ese festejo de loco lo hizo en el penal contra gremio y no en madrid

[QUOTE=crazypity;8958213]muy bueno, pero una pequeña aclaracion de la cual me percate luego de ver la imagen y recordar

todos los festejos son exactos de cada partido que mostras salvo el del pity en el 3-1. ese festejo de loco lo hizo en el penal contra gremio y no en madrid[/QUOTE]

Finísimo! Lo suyo es de VAR!

pones en google el nombre de cualquier equipo y te sale como va, fixture, resultados, etc

[QUOTE=crazypity;8958213]muy bueno, pero una pequeña aclaracion de la cual me percate luego de ver la imagen y recordar

todos los festejos son exactos de cada partido que mostras salvo el del pity en el 3-1. ese festejo de loco lo hizo en el penal contra gremio y no en madrid[/QUOTE]

Contra Gremio usamos pantalón rojo, no es de ahí. Pero creo que no es del 9/12 tampoco eh