[QUOTE=Fanatico;8955213]Obvio, yo no digo que tenga que demostrar ser el mejor de la historia por ganar una Superliga ni que va a ser el mejor recién cuando gane la Superliga, ya lo es, pero al menos yo, al mejor le exijo ganar todo, o mejor dicho, quiero que gane todo, no le separo que tiene que ganar y que no, es hacer trampa para mi, bajarle la valla o hacernos los boludos con algo que le cuesta ganar indudablemente y mirar para otro lado, poniendo foco únicamente en lo que por lo visto no le cuesta ganar, y esto es Club Atlético River Plate, no Club Atlético Marcelo Gallardo
Y ahora, a diferencia de años anteriores, para mi SI hay plantel para pelear todo, en largo y en calidad, pero algunos vemos que siguen pasando las mismas cosas en los mismos tipos de partido en la Superliga que desde el inicio del ciclo, y después por eso no la podemos ganar entonces caemos siempre en el mismo problema o tema, después en copas que se le puede decir a Gallardo? nada, son su especialidad, pero algunos justamente queremos que gane todo, hasta el mundial de clubes si es posible alguna vez, no le falta casi nada por tachar en el álbum de títulos (?) y ojalá se le de y lo pueda completar, que no le quede ningún pagaré o cuenta pendiente cuando decida irse y terminar su primer ciclo en River, pero sin desvalorizar ningún titulo solo porque no lo podemos ganar, porque después se gana el menos importante de todos y es una locura, que grande, el mejor de todos, hay que ser coherentes nada mas y no cambiar el discurso según lo que convenga, a eso voy[/QUOTE]
Coincido en que en River hay que pelear e intentar gana TODO porque es lo que genera este club. Después de tanto tiempo el muñeco nos devolvió la competitividad y el buen juego que perdimos por tantos años. Con el plus de las copas.
Ojala pueda ganar este torneo, por el, por River, y por todos los hinchas.
Pero no hay que ser necio para interpretar que River tiene muy poco recambio en este momento y que ya sacando a un solo jugador como el de tu avatar como en el ante ultimo partido en mar del plata, el equipo juega totalmente a otra cosa. Y ayer cuando por TV dijeron que sintió una molestia es producto de toda la exigencia fisica que tienen estos 11 jugadores titulares que no rotan casi nunca.
(Ponzio, Socco, Pratto, Ferreyra son jugadores de primer linea pero que después de sus lesiones no volvieron nunca nivel en el que se los conoció) Salvo JuanFer que esta volviendo ahora y en muy pocos partidos demostro que sigue intacto aunque no este al 100%
Y esto es producto de la dirigencia que mantuvo la base del equipo pero no trae incorporaciones para tener 2 jugadores por puesto y así tratar de pelear todo.
PD: Ojala que ganemos esta super liga, al margen de esto sabemos que somos el unico rival de la bosta si no se lleva todos los torneos por delante porque no hay rivales en este futbol mediocre.