Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El peor partido de los titulares de River del semestre. No hubo intensidad, ni precision, si esas dos cosas se juntan es muy dificil ganar y si encima boludean abajo, muy dificil no perder.

este muchacho volvio a fracasar a nivel local. no hay vuelta que darle, cuando juega un torneo en serio que requiere “regularidad” hace agua…

El jueves tiene que ir Nacho de entrada tiene que agarrar ritmo y que lo saque a la mierda al muerto ese de suarez es horrible se gambetea solo el pelotudo y no hace una puta jugada como la gente es el clon de asqui

No creo que sea por perder un partido, me parece que lo que preocupa es que venimos jugando de regular a mal, nadie se preocuparía por perder un partido si el rendimiento fueran bueno, pero desde el partido de ida contra boca en la copa que no jugamos bien, y los últimos dos partidos directamente fueron malos y hoy con central un espanto directamente.

Esto es lo que preocupa, mientras nuestro rival en la final de la Libertadores sigue goleando a todo lo que se le pone en frente. Se ve que a ellos no les cambia el chip del torneo a copa, juegan siempre bien.

Tengo la impresión de que en estos últimos partidos Gallardo dejó el 4132 para probar un 433 que no funciona tan bien; hay que ver si realmente lo está probando, lo hace para cuidar el físico de los volantes y presionar menos, o está tratando de engañar al Fla.

lo de la superligarcha vaya y pase pero espina por no ganarle a coca cola? quien es? Ancelotti?

Vamos Muñeco querido, hoy ser perdió, se pudo haber empatado, hasta ganado el partido, pero no se dio. Ahora, el jueves hay que pasar a la final de la copa Argentina, ahí no podemos fallar. A seguir trabajando.

[QUOTE=aramixs1;8953994]No creo que sea por perder un partido, me parece que lo que preocupa es que venimos jugando de regular a mal, nadie se preocuparía por perder un partido si el rendimiento fueran bueno, pero desde el partido de ida contra boca en la copa que no jugamos bien, y los últimos dos partidos directamente fueron malos y hoy con central un espanto directamente.

Esto es lo que preocupa, mientras nuestro rival en la final de la Libertadores sigue goleando a todo lo que se le pone en frente. Se ve que a ellos no les cambia el chip del torneo a copa, juegan siempre bien.[/QUOTE]

No es cierto, hubo partidos buenos como con Colón …

Muchos se comieron el versito mufa del bosteridodismo de que somos una máquina y no es así, tenemos un buen equipo, con una idea clara, pero tampoco es que no sobra demasiado, partidos de mierda podemos tener como cualquiera.

Flamengo está a otro nivel, tienen un presupuesto monstruoso, a largo plazo no nos podemos comparar, aunque en un mano a mano por supuesto que sí.

somos una maquina…solo que es medio raro el motor…a veces es naftero a inyeccion…otras gasolero y otras no nos alcanza el gas…

Espero que todos los goles que no están metiendo los delanteros se los estén guardando para la final.

El tridente titular DLC, Borre y Suarez parecía nefasto a mitad de año y demostró no serlo, pero eso no implica que sea bueno, mucho menos lo suficientemente bueno como para ganar la final.

Honestamente parece que hay una importante diferencia entre nosotros (el mejor de Argentina) y Flamengo (el mejor de Brasil).

Ignacio Fernández tenía que salir.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Mejor,.porque sabemos que si tienen Cocca después viene…

BANco

Es lógico bajar la intensidad antes de partidos importantes. Me imagino que, aunque el jugador se concentre en meter, inconscientemente va a cuidarse para no perderse lo que viene.
No creo, en absoluto, que los últimos rendimientos tengan que ver con planteos del muñeco. Y si así fuera, no dejaría de ser el mejor de la historia del club.
265 no lo bancan? Tantos difuntos tumba meada hay por acá?

Contra los bosteros la vuelta se jugó mal y todavía no había final por jugar, no por lo menos hasta ganar ese partido.

Lo de ayer es preocupante. Ponele que ya entendí que al River del muñeco no lo motiva el campeonato.

Pero falta poco para la final y hay que estar al 100% para hacerle frente a este Flamengo, y River viene en sentida curva descendiente de rendimientos.

Los de arriba son una incógnita total. Ayer los cambiaron, y los que entraron jugaron peor que los que salieron.

Me están jodiendo los que dicen que el partido de ayer es preocupante??? Qué hay que hacer para que no se preocupen acá? Ganar absolutamente todos los partidos? O perder de vez en cuando pero pegando 6 tiros en el palo o algo así… Cualquier equipo tiene 1, 2 o 3 partidos flojos, alguna derrota de vez en cuando. Ya cansan en serio.
Después cuando River vuelve a ser campeón, vuelve a ganar finales, vuelve a eliminar a boca, se quejan de que les citen mensajes viejos.

Yo creo que el Oso Pratto tiene que ser titular en la final. Es mas, creo que va a ser titular en la final. Flamengo juega muy parecido a nosotros presionando muy arriba lo cual va a hacer que muchas veces tengamos que salir con un bochazo del fondo o tengamos que saltar lineas, y para ese laburo el oso es el unico del plantel que te baja hasta un ladrillo con la cabeza. Además que va a ser un partido muy jodido para River en juego aereo y el oso en defensa aporta mucho. Ademas, puede ser muy importante para una segunda jugada, aunque no meta goles. Despues de todo, que delantero te garantiza goles hoy en dia? Creo que Suarez debe salir, no es un partido para el, como no lo fue en el inodoro.

Gallardo no tiene la culpa de que uno de nuestros defensores le dé un pase a un rival y el partido se perdió por eso.

Es lógico que pase esto. River desde que terminó la serie con boca que está pensando en Flamengo por más que Gallardo en la conferencia diga lo contrario. No lo va a hacer en los pocos días que hay entre la final de copa Argentina y la Libertadores.

Lo que pasa es que hasta ahora se venían dando los resultados, pero el equipo todos los días debe ver videos de como juega el Flamengo, a su vez, Pinola y Martínez Quarta deben estar viendo videos de Gabigol, Enzo Pérez de Bruno Henríque y De Arrascaeta, y así…

Igual siempre prefiero que River llegue así a las finales.

[QUOTE=monserratyberti;8954374]Contra los bosteros la vuelta se jugó mal y todavía no había final por jugar, no por lo menos hasta ganar ese partido.

Lo de ayer es preocupante. Ponele que ya entendí que al River del muñeco no lo motiva el campeonato.

Pero falta poco para la final y hay que estar al 100% para hacerle frente a este Flamengo, y River viene en sentida curva descendiente de rendimientos.

Los de arriba son una incógnita total. Ayer los cambiaron, y los que entraron jugaron peor que los que salieron.[/QUOTE]

Lo de ayer no fue preocupante en el 1erT, se jugó bien aunque sin brillar. Después vino una más de las recurrentes cagadas de MQ y se desplomó todo.
La cabeza no da para todo, este equipo siempre necesitó de momentos de “flojera” antes de partidos importantes. De todas maneras, aunque la final contra Flamengo es muy jodida no es parámetro lo de ayer, porque Central metió 9 tipos en defensa y lo hizo bien, cortando nuestros circuitos de juego, y esa no va a ser la manera de jugar que va a proponer Flamengo.
Lo que a mí más me preocupa es lo lejos que está Quintero de su mejor versión, yo tenía expectativas de que llegara bien a la final y nos hiciera jugar bien, pero parece que eso no va a suceder. A eso se suma que bajó el nivel de algunas individualidades, especialmente la de los delanteros. La buena es que Pratto está levantando y ayer Palacios jugó un buen 1erT.
Contra Flamengo vamos de punto y lo más probable es que no podamos esta vez porque tienen un equipazo, pero lo más importante ya se hizo, que era eliminar a los puercos por quinta vez consecutiva.