Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=monserratyberti;8954374]Contra los bosteros la vuelta se jugó mal y todavía no había final por jugar, no por lo menos hasta ganar ese partido.

Lo de ayer es preocupante. Ponele que ya entendí que al River del muñeco no lo motiva el campeonato.

Pero falta poco para la final y hay que estar al 100% para hacerle frente a este Flamengo, y River viene en sentida curva descendiente de rendimientos.

Los de arriba son una incógnita total. Ayer los cambiaron, y los que entraron jugaron peor que los que salieron.[/QUOTE]

Si MQ no se mandaba ese moco Central seguía con el culo en su arco.

No sean exagerados.

Yo quiero que River pele pija donde debe ser y no, en estos partidos que no le importan a nadie.

[QUOTE=4 sobre 4;8954430]Lo de ayer no fue preocupante en el 1erT, se jugó bien aunque sin brillar. Después vino una más de las recurrentes cagadas de MQ y se desplomó todo.
La cabeza no da para todo, este equipo siempre necesitó de momentos de “flojera” antes de partidos importantes. De todas maneras, aunque la final contra Flamengo es muy jodida no es parámetro lo de ayer, porque Central metió 9 tipos en defensa y lo hizo bien, cortando nuestros circuitos de juego, y esa no va a ser la manera de jugar que va a proponer Flamengo.
Lo que a mí más me preocupa es lo lejos que está Quintero de su mejor versión, yo tenía expectativas de que llegara bien a la final y nos hiciera jugar bien, pero parece que eso no va a suceder. A eso se suma que bajó el nivel de algunas individualidades, especialmente la de los delanteros. La buena es que Pratto está levantando y ayer Palacios jugó un buen 1erT.
Contra Flamengo vamos de punto y lo más probable es que no podamos esta vez porque tienen un equipazo, pero lo más importante ya se hizo, que era eliminar a los puercos por quinta vez consecutiva.[/QUOTE]

El primer tiempo tuvo muchos baches River, fue muy irregular, pero jugó mucho mejor que en el segundo, tuvo como 3 claras. En ese sentido lo que me preocupa, y eso sí que no es de ahora, es que frente al arco no convierte mucho de lo que genera. Lo curioso es que eso se combino este semestre con 4/5 partidos que goleó.

[QUOTE=SergioAngel;8954435]Si MQ no se mandaba ese moco Central seguía con el culo en su arco.

No sean exagerados.

Yo quiero que River pele pija donde debe ser y no, en estos partidos que no le importan a nadie.[/QUOTE]

Lo banco a MQ, pero como que siempre nos convierten con poco. Con Velez fue parecido, y Talleres hasta ahí. Colón nos metió un gol sin generar chances. Hasta ahora lo “bueno” es que solo fue por campeonato.

[QUOTE=SergioAngel;8954435]Si MQ no se mandaba ese moco Central seguía con el culo en su arco.

No sean exagerados.

Yo quiero que River pele pija donde debe ser y no, en estos partidos que no le importan a nadie.[/QUOTE]

Coincido la primer parte, pero si que importaba el partido. Hoy River estaria puntero en soledad.

No importaba este partido porque hasta perdiendo diez partidos tenés chances en este campeonato de morondanga.

Si había que perder de los tres partidos, este era el indicado.

[QUOTE=SergioAngel;8954450]No se puede todo en la vida, sino, seríamos el Barcelona.

Si había que perder de los tres partidos, este era el indicado.[/QUOTE]

Seguro que era el más indicado de perder, pero tenía mucha importancia el partido.

[QUOTE=SergioAngel;8954435]Si MQ no se mandaba ese moco Central seguía con el culo en su arco.

No sean exagerados.

Yo quiero que River pele pija donde debe ser y no, en estos partidos que no le importan a nadie.[/QUOTE]

A mí más que la pelotudez de Martínez IV me preocupan de cara a la final los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8954450]No importaba este partido porque hasta perdiendo diez partidos tenés chances en este campeonato de morondanga.

Si había que perder de los tres partidos, este era el indicado.[/QUOTE]

Sakn2 kptura

Me da bronca porque nos poníamos punteros solos. Pero para mí, el primer tiempo se jugó bastante bien (no fuimos una maravilla). El segundo tiempo sí fue bastante preocupante, casi no pateamos al arco, lo que más me preocupa es que al día de hoy, los cambios no están aportándole nada al equipo (ayer Pratto entró bien, pero nada del otro mundo). Nos quedamos entonces casi sin variantes cuando se nos complican los partidos.

“Dale Gallardo, ganá un torneo local. Manchaste el espíritu de Labruna”.

Los que le recriminan un campeonato a Gallardo parecen Pasman, novelo o el taliban que como no tienen con que pegarle lo hacen con el mdc y la superligarcha.

pesimo ante la “bosta”, mal ante atunsivi y pesimo ante bentral. saquen sus conclusiones sobre “trabajo” que viene haciendo el “muñe”… hizo algo de “autocritica” por lo menos?

ah no… cierto que no habla de futbol en “conferencia de prensa…”

“Ya me cansé de ganarle a los puercos y de ganar Copas, quiero la superliga”.
Es como cuando tu hijo te rompe las bolas todos los días con que quiere la ps4, vos pensás “bueno, ahorro y se la compro así me deja de joder y de paso me devuelve la pc”, y a los dos meses te dice “quiero la pc porque el juego que más me gusta es Minecraft”. Vos te quedás mirándolo y no sabés si con expulsarlo de la familia alcanza.

[QUOTE=ariel100;8954599]pesimo ante la “bosta”, mal ante atunsivi y pesimo ante bentral. saquen sus conclusiones sobre “trabajo” que viene haciendo el “muñe”… hizo algo de “autocritica” por lo menos?

ah no… cierto que no habla de futbol en “conferencia de prensa…”[/QUOTE]

La liga en estado medio-bajo vuelve a compensarse con el cuadrado de la subida, el retroceso del avance acelera en dirección perpendicular a la hipotenusa de la tabla, este “muchacho” no entiende que la atenuación de la centrifuga requiere una integral de área sobre la centrífuga del planteamiento.

Volve Ariel.

[QUOTE=Angelito Millonario;8954503]A mí más que la pelotudez de Martínez IV me preocupan de cara a la final los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Sakn2 kptura[/QUOTE]

Mojan en Perú.

Sacá captura.

[QUOTE=SergioAngel;8954638]Mojan en Perú.

Sacá captura.[/QUOTE]

Todos sabemos que Bruno Henrique moja en Perú.

Querido Marcelo Gallardo se vienen los cinco partidos mas importantes del año, la final de la Copa Libertadores, la semi y la final de la Copa Argentina y la semi y la final de la Copa del Mundo de Clubes de F.I.F.A. Creo y estoy seguro de lo que pienso que no podemos disputar ninguno de estos partidos sin estar muy sólidos en la defensa y el mediocampo.

Hay que ser muy culo roto para exigirle o reprocharle un campeonato local. Hoy por hoy los torneos locales son distintos a los de antes, antes generalmente siempre era la prioridad del momento al campeonato por que no habia tantas copas ni tanta competencia internacional, hoy la libertadores es todo el año y River siempre esta llegando hasta la final, y nunca hubo un equipo que haya ganado copa y campeonato al mismo tiempo.

Te aseguro que el lo sabe. Si va a poder resolverlo es otra cosa. El problema principal es que varios jugadores estan en bajo nivel, quizas cansados. Lo de la semi y final de la copa del mundo depende de la Copa Libertadores, asi que por ahora hay dos partidos importantes, la semi de la CA y la final de la Copa Libertadores.

Para mi en la Copa Argentina, tiene que mezclar suplentes. Los titulares ya se conocen de memoria.

[QUOTE=ariel100;8954599]pesimo ante la “bosta”, mal ante atunsivi y pesimo ante bentral. saquen sus conclusiones sobre “trabajo” que viene haciendo el “muñe”… hizo algo de “autocritica” por lo menos?

ah no… cierto que no habla de futbol en “conferencia de prensa…”[/QUOTE]

sos el original? tanta bronca al muñeco le vas a tener… que te hizo?

Ni hablar que la superligarcha tiene menos prestigio que una copa argentina, si, hoy en dia tiene mas prestigio esa copa que el campeonato local por el solo hecho de ser una copa que puede ganar cualquiera y que en pocos partidos podes entrar a la libertadores.

Como extrañaba el “muñe” y las " de Arielito en TR :lol: