Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos gana un equipo que se está yendo a la B y con su técnico en la cuerda floja, dejate de joder Muñeco siempore lo mismo en el torneo local y otra vez contra este mediocre de Cocca?, ya te limpio con Racing 2 veces de pelear el torneo, te gana siempre de la misma manera, date cuenta.

Cocca le hace siempre lo mismo a gallardo y siempre le gana. Ya lo tiene alquilado, es el padre de gallardo cocca.

le tienen que dar un tiron de orejas al pajero de mq, porque esa misma jugada de mierda la hizo en el primer tiempo, y decí que riaño es un muerto, los de flamengo ante esa, te la mandan a guardar.

Los bosteros van a salir a buscar a Cocca

Y a Barbieri

Estos partidos que perdemos siempre antes de una final es la costumbre, ya que los jugadores tienen la cabeza en la final.
Pero ojo, el jueves jugamos otras semifinales, y Estudiantes también perdió, encima con Nueva Chicago que no había ganado 1 partido

La charla de Cocca, “bueno gente, aguantemos que juegan Borre/Suarez y capas no la meten, atentos que apenas empiece el ST MQ se la manda, ahí metemos el gol, después nos tiramos atrás ¿Entendieron bien el plan?”


Marcelo ahora que se te termino la del “equipo que gana…”. Proba cambiando a alguno de 3/4 adelante, que no siempre tendremos la suerte de meter 1 de las 40 llegadas que generamos…

Se hace difícil jugar al 100% con una final de libertadores en el horizonte. Lo más importante es que lleguen todos sanos al 23.

Ojalá el jueves liguemos un poco porque van a jugar a media maquina otra vez.

Después de la copa habrá tiempo para pensar en el campeonato.

Dale loco tan catastroficos van a ser? Donde vieron un equipo que llegue a final de libertadores, semi de la copa argentina y gane todo en la liga? No existe, que pretenden?

Es pobrisima la cosecha de puntos que sacamos jugando de local, algo estamos haciendo muy mal Muñeco, con suplentes o con titulares lo mismo, nos cuesta ganar de local.

Por cierto, el poderoso Aldosivi que el otro día nos tuvo cortando clavos con el culo y nos “INCOMODO” como vos bien dijiste, se esta comiendo una goleada contra el paupérrimo GELP de Maradona, que esta pasando?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Desde lo numérico no hay reproche me parece, el tema es el rendimiento, estamos jugando mal y eso preocupa.

Yo disfruto día.a día que estás acá, por primera vez en más de 5 años que estás siento latente la posibilidad de que te vayas, no estoy para nada seguro que te quedes y eso me asusta…

A mi preocupa la delantera más que nada porque en una final a partido unico no nos podemos dar el lujo de errar tanto como lo venimos haciendo.

Nunca va a ganar un torneo local, es una lástima, le quedará esa espina, como también no ganarle a Cocca

Entrar a este thread despues de una derrota falopa como esta, casi de ccasualidad, es entrar en virgoland.

Nobleza obliga, hoy no erraron.

Directamente no patearon al arco.

Parece que si perdemos un partido ya somos unos muertos, son insorpotables.

Es el mejor de todos, y lo va a seguir siendo pase lo que pase.

El muñeco tiene que hacerles entender a los jugadores que deben estar atentos en todos los minutos de juego del partido, evitar jugadas que no sirven como las que hizo en este partido M Quarta, y hacerles practicar para sacar ventaja las pelotas paradas, que son un debe en el repertorio del equipo y en una final no se pueden desaprovechar.

Seguramente el equipo levantara ostensiblemente el nivel de juego para este jueves por la Copa Argetina y par la final de la Libertadores, pero esos detalles hay que pulirlos urgentemente, las fallas de solidez en la defensa se pueden pagar caro y la falta de efectividad en el arco contrario no deben existir. River tiene con qué para mejorar, amen de que en algo de estos dos partidos que quedan hasta la final de la Libertadores, es conveniente, según mi opinión, mechar algunos jugadores que necesitan algo de rodaje, para ir con todos a punto a Lima a definir esta Copa…

fixed

A 265 bosteros no les gusta Gallardo como DT… jajajaja… ¿Alguien objetivo (sea de River o de otro club, como es mi caso) puede decir que no le gusta Gallardo como DT? Hay que ser muy bostero culorroto o saber muy poco de este deporte como para decir que no…

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

De un canalla como yo: saludos a la gente de River. Tienen un EQUIPAZO, digno del buen futbol de Marcelo Gallardo, el mejor DT lejos del fútbol argentino, y el más importante en la historia de River. Creo, que superó a Labruna (a quien amo por lo que le dio a Central) y a Ramón Díaz. Más allá del resultado de hoy, esto no opaca nada de nada. OJALA le rompan el culo al Flamengo y sean Bi-campeones de América. Lo merecen y LO VAN A LOGRAR! Tienen el apoyo de gran parte del fútbol argentino de bien. Solo los bosteros, y algún envidioso del rojo, de racing o de san lorenzo puede querer que pierdan. El resto, está con ustedes. Saludos, amigos!!