Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me lo saques más a De La Cruz, siempre el Negro viejo…

Los huevos llenos de que saques siempre a DLC, pone a Quintero pero saca a otro viejo.

Muñe, si tienen la cabeza en otro lado, pone gente que quiera jugar.

Hacé amistosos para que los “titulares” lleguen con ritmo, si querés.

hoy perdió el duelo tactico,lo tiene que reconocer

Le gusta regalar el torneo local

Con estudiantes poné la reserva

Dijo nunca nadie

No sé si el DT tiene errores acá. ¿Poner a Scocco de entrada? ¿Cuanto puede jugar Pratto?
Es todo de los jugadores que son unos hijos de puta. ¿Cómo van a perder hoy contra ese rejunte de mierda?

Hoy jugó mal DLC. Tenía todos los números para salir.

me parece que el bancar tanto a un 11 titular tiene sus contras y las estamos viendo,los hdps se tiran a hacer la plancha si total los van a seguir poniendo siempre,mira como Pinola hace un par de meses se vivia mandando cagadas y un par de partidos de suplente le acomodo la estanteria.

No importa, cuantas veces se deja en cancha a Nacho jugando mal y después revierte? El cambio de ritmo que te da DLC no lo tiene nadie en este plantel.

No puede ser lo de las pelotas paradas, no trabajan ese aspecto y se nota mucho.

Además me esta pudriendo ese querer salir de abajo extremo, esta bien pero no en todos los casos

Que mufa que tenes en los torneos locales hermano, ya lo dije mil veces en 5 años. Nunca en su vida va a ganar un torneo. Todo el orto en las copas desaparece cuando juega torneos.

Ya no se sostiene mas esto

Igual si no era por el boludo de Martinez Quarta, era un 0 a 0 clavado.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8953038]No puede ser lo de las pelotas paradas, no trabajan ese aspecto y se nota mucho.

Además me esta pudriendo ese querer salir de abajo extremo, esta bien pero no en todos los casos[/QUOTE]

El tema de la pelota parada tiene que ver con que no tenemos altura, no se puede hacer magia.

[QUOTE=Comizzo;8952990]No sé si el DT tiene errores acá. ¿Poner a Scocco de entrada? ¿Cuanto puede jugar Pratto?
Es todo de los jugadores que son unos hijos de puta. ¿Cómo van a perder hoy contra ese rejunte de mierda?[/QUOTE]

Completamente. Es toda de los jugadores para mí.

Gallardo hace bien en poner titulares, no hay acumulación de partidos, hay descanso en el medio y aun así no quieren jugar los partidos. Van por compromiso, que eso a mí me saca.

Dsps tenés que escucharlas hablar de la “triple c*rona” como si fuera que quieren ganar todo.

Con Estudiantes que ponga un mix y que le de rodaje a otros jugadores para tenerlos a punto, especialmente al chileno que hoy podría haber reemplazado tranquilamente a M Quarta que fue un desastre…
Y a los delanteros que los convenza de patear al arco, hoy no generaron ninguna situación clara de gol…Y eso es grave.

[QUOTE=Labrunista;8953043]Igual si no era por el boludo de Martinez Quarta, era un 0 a 0 clavado.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

El tema de la pelota parada tiene que ver con que no tenemos altura, no se puede hacer magia.[/QUOTE]

Pero los otros equipos tampoco es que tengan a Ramos, algo mejor podemos hacer porque cada día encuentran una manera más idiota de desperdiciar un corner

Arreglame este desastre.

No está hecho para ganar la Superliga, es asi y no tiene nada de malo reconocerlo ni es bardearlo ni nada, antes que algún pelotudo salte, siempre nos pasa lo mismo en el mismo tipo de partidos viejo, el que no lo ve es ciego, cuando hay que subirse a la punta, manqueamos contra nadie y de local generalmente

Por eso mismo, ante partidos mas importantes que se vienen, siempre voy a preferir que en partidos como el de hoy, que perdemos 8 de 10 veces, poner a los peores y si se pierden, como casi siempre en estos casos, son los suplentes y no pasa nada, a nadie le importa, pero arriesgar a los titulares y perder igual, la verdad, me deja el triple de caliente y encima llena de dudas al equipo que tiene que jugar los partidos importantes, es al pedo