Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Conociéndolo a Marcelo, lo que dijo Freezelme va a ser combustible para nosotros. Lo que dijo no se lo va a olvidar y va a tratar más que nunca de cerrarle la boca. Ojalá que así sea porque se lo merece

Jajajja lo trató de vago al vacío, con mucha altura como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Qué buena conferencia lpm (la estoy viendo ahora recién)

Se hacen las vissstimas los pimenteros del orto. Riquelme chicaneo con eso de “no compitieron nunca” y Gallardo lo aplicó con el “vive comiendo asados”. Listo, chicana con chicana se paga.

Pero no, todos las bosteriodistas como locas diciendole maleducado a Gallardo. :lol:

Pero, bueno, es de esperar. Estos son lo mismos que festejan y se cagan de risa cuando Tevez dice “volvió todo a la normalidad” o “denle la copa a River, que tanto poder tienen en Conmebol” pero se escandalizan cuando Donofrio dice “vengan a jugar, no somos tan buenos”.

Jajaja buen intercambio, las palabras de freezelme dolieron y me hicieron recordar la espina del Aladdín. Pero la réplica de Gallardo fue genial y con altura.

:lol:

Vive en offside este, no sé si lo habrás notado [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Vive en offside este, no sé si lo habrás notado [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];[/QUOTE]

Che bobito sos fan mío, que me andas siguiendo? Offside decir esa boludes?, chúpame un huevo, y cambiate de nombre que no te mereces al gran Milton

A vos te habrá dolido, porque despues de las garchadas ininterrumpidas a la mierda, ese comentario es un meh terrible.

Me dan entre risa y lástima los bosteros infiltrados, nada más que eso

Pero vos porque lo estás viendo desde la perspectiva de la lucha entre bosteros y nosotros. Es decir le das más importancia a ellos que yo, a fin de cuenta.

A mí los bosteros me importan tres carajos, desde la final en Madrid que son un cero a la izquierda.

Digo que el comentario de Riquelme fue punzante, por el hecho de que literalmente en el último MDC no llegamos a competir siquiera con Madrid, y ese partido con Aladdín a esta altura creo q me da mas bronca que el descenso… mira lo que te digo. (Es debatible y tengo mis extensos argumentos, pero lo veo así).

Es ridìculo lo de Gallardo al Barca, tiene que ir Iniesta o Xavi si es que quieren ser DTs, tienen espalda como para sacar o poner a esos jugadores. Gallardo se caga a trompadas al segundo dìa y se va. Le conviene terminar su contrato en River y agarrar la selección.

Mira que Gallardo va a ir a quemarse a una AFA que es un quilombo, y con un periodismo que estará listo al primer fallo para hacerlo pedazos.

Al márgen de la AFA también se tiene que terminar de depurar el equipo, todavía quedan componentes nocivos que la rompen en europa y acá vienen para cumplir. Igualmente nunca lo van a llamar porque saben que con él tienen que caminar derecho y sin sacar los pies del plato, y esta gente está sucia y lo sabe…

Gg

El muñeco quiere irse de River dejandolo en lo mas alto, y seguir haciendo mierda a boca. Quiere seguir ganando copas y torneos.
Esta en su mejor momento en River con un futbol de alto vuelo. No quita que cada año pare a reflexionar y pensar un poco en el.
La presion que hay en River, pelear casi todos los torneos y planificar tantos partidos debe de generarle un desgaste muy alto.
Ojala siga en el club de sus amores que siempre , siempre siempre pase lo que pase lo vamos a bancar

Gg

No te vayas JAMAS de River Muñe

Se sufre cada fin de año

[QUOTE=Angel_2007;8952102]No te vayas JAMAS de River Muñe

Se sufre cada fin de año[/QUOTE]

Cuesta hacerse la cabeza de que algun dia se nos ira. Ojala se quede a vivir para siempre en el club

Para mi si algún día se va (ojala que nunca) tiene que ir a un club medianamente grande con aspiraciones a ganar la Champions, tipo el PSG donde ya jugo y no sería un desconocido, además de no tener un estilo de futbol definido como si tiene el Barcelona donde se exige que el equipo juegue al tiki taka y si querés hacer que los jugadores corran el círculo de amigos del fresco te hace la cama. Es imposible tener autoridad cuando un jugador maneja el club.

1 me gusta

[QUOTE=Mito_Millo;8951526]Pero vos porque lo estás viendo desde la perspectiva de la lucha entre bosteros y nosotros. Es decir le das más importancia a ellos que yo, a fin de cuenta.

A mí los bosteros me importan tres carajos, desde la final en Madrid que son un cero a la izquierda.

Digo que el comentario de Riquelme fue punzante, por el hecho de que literalmente en el último MDC no llegamos a competir siquiera con Madrid, y ese partido con Aladdín a esta altura creo q me da mas bronca que el descenso… mira lo que te digo. (Es debatible y tengo mis extensos argumentos, pero lo veo así).[/QUOTE]

Está bien pero de ahí a que te “duela” lo que digan los cogidos…

Ya fue muñe, nos dediquemos a las copas nomas, ganemos la Argenta y segui poniendo la reserva en estos partidos de mierda