Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al muñeco se le rompio el prepucio de tanto cogerse a tristelme

Quién dijo que el sexo duro no puede hacerse sin clase.
El pobre Tristelme no va a tener vida para procesar lo que dijo Gallardo.

Como se la aplico a frezzelme jaja que capo lpm :cheers:

qué patada a los huevos que el pelado boludo youtuber barcelonista de Mr Seitan o como se escriba ya esté haciendo videos de Gallardo

Mr satan?
Quien

lo que me deja tranquilo es que en los diarios catalanes no hay ni humo sobre gallardo, no se va a ir

Fue una de las mejores conferencias del Muñe. En estado puro, se ve que está hinchado las pelotas ya de los falsos elogios y el humo que vende el Bosteriodismo.

[QUOTE=ElPumita;8950356]Mr satan?
Quien[/QUOTE]

este tipo, un youtuber gallego del barcelona
no escuché nada del video porque no lo soporto, y porque es muy ignorante del fútbol de acá. debe pensar que Gallardo es un nuevo Tata Martine que le va a dejar hacer a Messi lo que quiera (igual creo que es humo)

//youtu.be/bRIDIdENc_c

Un tecnico que aspira la gloria e ir a un club que lo respeten al mismo tiempo, jamas debe ir al Barsa o al Real

Es cábala? Cada vez que vamos a jugar una final el periodismo de encarga de instalar que Gallardo en diciembre se va

[QUOTE=Alf Tanner;8949938]Adhiero 100%, venía a poner eso.
Gallardo se cansó de decir que en ningún lugar va a estar como acá, que está súper feliz, que tiene un montón de proyectos empezados además del primer equipo y que cuando se vaya será porque sienta que ya no tiene más nada para hacer y que dejó un legado sembrado a futuro.
Y agregaría que es el año que mejor se lo ve en cuanto a disfrute de su gestión. A gusto. No se craneen con las operetas desestabilizadoras del riachuelo.[/QUOTE]

legado a futuro , fundamental mantener el proyecto .

Dudo mucho que se vaya a quemar al Barcelona, para mi,si tiene en sus planes futuros migrar a Europa es para ir a dirigir el PSG o el Monaco

Muchos creen que eso es un termo pero en realidad es un cubre poronga

ÉL

Estadio Monumental Marcelo Daniel Gallardo

CERRADA DE ORTO SUBLIME

EL mejor DT del Mundo

Todavía tienes una Libertadores más para ganar contra el portugués Jorge Jesús…

Se la mandó a guardar de forma épica al triste. El otro bobo se quiso hacer el chicanero y quedó como un gil :lol: