Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como se la puso a tristelme. El seguro que no tiene huevos para dirigir y poner su idolatría todos los fines de semana en juego como lo hace gallardo. Es cagon como la mayoría de bosteros

Tóquense señores

//youtu.be/tT5IhjLcVvA

Veo que varios decidieron ignorar la info sobre le Bayern Munich que postee anteriormente…:slight_smile:

[QUOTE=Tavo;8950021]Tóquense señores

Gracias mostro lo estaba buscando :smiley:

Por dios que pelotudos que son dejen de hablar de si se va al Barca, que si se va al Bayern munich que si esto que si aquello, que si los dirigentes del barca le impondrían refuerzos…

Esta en River Plate, por jugar una final dentro de poco, no desenfoquen, no sean cómplices de rumores de mierda.

Es la que menos sentido tiene, mas que todo por la barrera del idioma. Y no se que tan fluido sea Gallardo con el ingles, supongo que en todo caso tendra mas facilidad con el frances que con el ingles (hace algun tiempo tiraron que mando a Biscay y a Bujan a hacer un curso de frances).

[QUOTE=Ariel Santillan;8949835]Ese es un problema en Barcelona. Los refuerzos los elige el club ( y Messi ). De hecho ya el rumor es que Griezmann se va al PSG, Mbappè al Madrid y Aubameyang al Barcelona, Jovic al Arsenal.

Gallardo en Barcelona se va a pegar el palo de su vida si va. No porque no sea capaz sino porque es una carnicerìa y en estos momentos un plantel de mierda con muchos egos, con tipos que estàn mas allà del fùtbol como Piquè ( es un empresario mas que un jugador ), un club metido hasta en cuestiones polìticas que cuando Messi se intenta despegar lo miran de reojo.

Para mi un club para Gallardo, para romperla toda en Europa, es el PSG. Un club sin presiones, donde èl puede incorporar a gusto.

Los españoles ya manejan fuerte lo de Gallardo porque dicen que los que lo quieren son Messi y Suarez. Piquè es partidario de Xavi, aunque como digo abocado a otras cosas deja que decidan Messi y Suarez. De hecho dicen, como dije antes, que lo estàn limpiando a Griezmann porque no se lo bancan y eso motivarìa su salida. El tècnico de la directiva es Koeman pero no lo quieren los jugadores. Y a Valverde ya lo limpiaron, curiosamente los mismos jugadores que pedìan que se quede. Repito es un plantel de mierda, con los egos por el aire y en el que Gallardo no va a encajar.[/QUOTE]

A full el Barcabaret :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Humo, como lo demás.

Para mi es una buena opcion, porque BM es una potencia europea pero no tiene el ruido del Real o el Barca. Ahi dirigieron tecnicos extranjeros que no hablaban aleman, ademas si va en Junio del 2020, tiene tiempo para estudiar. Y A Micho que le traduzca o Pinola o Alario lo pueden ayudar :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8949835]Ese es un problema en Barcelona. Los refuerzos los elige el club ( y Messi ). De hecho ya el rumor es que Griezmann se va al PSG, Mbappè al Madrid y Aubameyang al Barcelona, Jovic al Arsenal.

Gallardo en Barcelona se va a pegar el palo de su vida si va. No porque no sea capaz sino porque es una carnicerìa y en estos momentos un plantel de mierda con muchos egos, con tipos que estàn mas allà del fùtbol como Piquè ( es un empresario mas que un jugador ), un club metido hasta en cuestiones polìticas que cuando Messi se intenta despegar lo miran de reojo.

Para mi un club para Gallardo, para romperla toda en Europa, es el PSG. Un club sin presiones, donde èl puede incorporar a gusto.

Los españoles ya manejan fuerte lo de Gallardo porque dicen que los que lo quieren son Messi y Suarez. Piquè es partidario de Xavi, aunque como digo abocado a otras cosas deja que decidan Messi y Suarez. De hecho dicen, como dije antes, que lo estàn limpiando a Griezmann porque no se lo bancan y eso motivarìa su salida. El tècnico de la directiva es Koeman pero no lo quieren los jugadores. Y a Valverde ya lo limpiaron, curiosamente los mismos jugadores que pedìan que se quede. Repito es un plantel de mierda, con los egos por el aire y en el que Gallardo no va a encajar.[/QUOTE]

Nunca entendi el pase de Griezman al Barca.

[QUOTE=riverazo;8950049]Para mi es una buena opcion, porque BM es una potencia europea pero no tiene el ruido del Real o el Barca. Ahi dirigieron tecnicos extranjeros que no hablaban aleman, ademas si va en Junio del 2020, tiene tiempo para estudiar. Y A Micho que le traduzca o Pinola o Alario lo pueden ayudar :slight_smile:

[/QUOTE]

[TWEET]1192809209685037056[/TWEET]

Dejo lo que dijo al respecto de esa versión del Bayern hoy Ezequiel Daray, que es el tipo que más sabe de fútbol alemán en los grandes medios argentinos y que no vende humo (y que además es hincha de River): “Lo primero que te puedo decir es que siempre toda esa información llega primero desde Argentina y acá los alemanes son siempre muy discretos con las noticias, no trabajan en base a rumores, por lo que es muy difícil chequear ésto”. Todo lo demás lo analiza en potencial justamente porque no le consta ni que haya habido un contacto ni que haya un interés real.
Y sumamos lo que dijo el mismo Gallardo: “Yo no hablé con nadie y no hago futurología, estoy concentrado en los partidos que tenemos por delante”.

[QUOTE=riverazo;8950049]Para mi es una buena opcion, porque BM es una potencia europea pero no tiene el ruido del Real o el Barca. Ahi dirigieron tecnicos extranjeros que no hablaban aleman, ademas si va en Junio del 2020, tiene tiempo para estudiar. Y A Micho que le traduzca o Pinola o Alario lo pueden ayudar :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Nunca entendi el pase de Griezman al Barca.[/QUOTE]

Barcelona esta haciendo lo mismo que hacía el Real allá por entre el 2008 y 2012. Comprar cualquier jugador que salga en la tapa de algún diario deportivo o que se hable mucho en redes sociales.
No se si decirles “manotazos de ahogado” porque tampoco es que el Barca esta en coma, pero por ahí va la cosa.

Para que carajo siguen hablando de rumores que quiere instalar el periodismo antes de una final de libertardores?? Son boludos o perdieron dos finales en un año? Salames.

Le cerró el orto a Vacielme

Tenemos que estar hablando de la final de Libertadores que se nos viene, la semifinal de copa Argentina y la posibilidad de jugar otra final nacional de vuelta y que en la Superliga estamos ahí nomas de la punta, tenemos de sobra para hablar y ocuparnos del presente nuestro, no de rumores de Europa inflados por el periodismo antiRiver de acá

Pero bueno, ya que están hablando de ese tema, creo que el Muñeco tiene contrato acá hasta 2021 no? bueno, si alguien de Europa lo quiere venir a buscar, hagamos como si fuera un jugador, que nos pongan 20 palitos euros de mínima o que ni se acerquen :twisted:

Y sobre lo que decían mas atrás, muchachos, una cosa es lo que pensamos y como lo vemos nosotros como hinchas y de afuera a tal o cual club de allá según como nos caigan y lo que haríamos nosotros según nuestras preferencias, y otra siendo técnico, a CUALQUIERA se le mueve el piso si lo va a buscar Barcelona, Bayern Munich o cualquiera de esos clubes grandes de allá y un técnico como Gallardo exitoso y todo, el día que piense que su etapa en River ya está, se va a ir a uno de esos clubes y le va a chupar un huevo opiniones como las de acá onda “uhhh ahí no, es puro cabaret, es el bosta de X país”, “no vayas ahí que está X que te va a voltear”, miren si les va a decir que no a un club gigante de Europa con un presupuesto para hacer lo que quiera, para agarrar un club medio pelo de Europa o perdedor como quieren algunos de ustedes, se me ríen los huevos :lol:

Estoy escuchando la conferencia completa y Dios mío, es admirable la capacidad de Gallardo para no marearse y contestar siempre con la palabra correcta, justa y necesaria.
Párrafo aparte, creo que escuché todas las conferencias desde que llegó a River. Es adictivo. Son clases de oratoria.

No se conforma con cogerse al cadáver, que además de acabarle en la boca les sigue pasando la pija por toda la cara

Es algo “simple”. Como su pedorro club ha quedado fuera de la final y sejuega el macrismo su continuidad en ese mugroso club, necesitan urgentemente que River no termine ganando esta copa, porque si se gana, las posibilidades de poder seguir en la bosta son remotas…por eso tratan de instalar todo tipo de rumores para desenfocar no solo al conductor del grupo como lo es Gallardo en esta competencia, sino también generar en los jugadores incertidumbre sobre el futuro del técnico por ende de ellos, es algo básico, ya han probado de todo, desde instalar que la esposa de Armani se quiere ir, que Pinta no esta a gusto, que la mujer de Gallardo se separó y él anda con Alina, hasta de que le deben ocho meses de sueldo al técnico y su cuerpo de asesores y ayudantes…No saben ya que tocar para que Gallardo se raye, y patee la puerta y se vaya o que pierda los estribo y se desenfoque del objetivo…¿O también creen que las declaraciones de Riquelme son inocuas y lo que hoy dicen en el programa bostero casi tratándolo de delincuente por responder a Gallardo es gratis?..

Esto es una duda que tengo hace tiempo,Gallardo sabe hablar en Ingles y en Frances? o hizo la gran Tevez y ni se gasto en aprender el idioma? nunca lo escuche hablar en otro idioma,estuvo en total en sus dos pasos 5 años en Francia,y 1 año en USA,quizas Ingles no aprendio,o solo lo basico como para salir del paso

Obvio, eso lo se. A los que no entiendo son los que aca se hacen eco de cualquier boludez que sale en los medios y empiezan a opinar y elaborar teorias como si esas boludeces que salen fueran verdad.

[QUOTE=Fanatico;8950118]Tenemos que estar hablando de la final de Libertadores que se nos viene, la semifinal de copa Argentina y la posibilidad de jugar otra final nacional de vuelta y que en la Superliga estamos ahí nomas de la punta, tenemos de sobra para hablar y ocuparnos del presente nuestro, no de rumores de Europa inflados por el periodismo antiRiver de acá

Pero bueno, ya que están hablando de ese tema, creo que el Muñeco tiene contrato acá hasta 2021 no? bueno, si alguien de Europa lo quiere venir a buscar, hagamos como si fuera un jugador, que nos pongan 20 palitos euros de mínima o que ni se acerquen :twisted:

Y sobre lo que decían mas atrás, muchachos, una cosa es lo que pensamos y como lo vemos nosotros como hinchas y de afuera a tal o cual club de allá según como nos caigan y lo que haríamos nosotros según nuestras preferencias, y otra siendo técnico, a CUALQUIERA se le mueve el piso si lo va a buscar Barcelona, Bayern Munich o cualquiera de esos clubes grandes de allá y un técnico como Gallardo exitoso y todo, el día que piense que su etapa en River ya está, se va a ir a uno de esos clubes y le va a chupar un huevo opiniones como las de acá onda “uhhh ahí no, es puro cabaret, es el bosta de X país”, “no vayas ahí que está X que te va a voltear”, miren si les va a decir que no a un club gigante de Europa con un presupuesto para hacer lo que quiera, para agarrar un club medio pelo de Europa o perdedor como quieren algunos de ustedes, se me ríen los huevos :lol:[/QUOTE]

Lo del PSG es más lógico porque conoce el club, fue jugador y te diría que le favorece.

Me hubiera gustado que haya estado en el descenso, que nos hubiera dirigido el en vez de Pep Almeydiola