Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A qué hora habla el comuñe hoy ?

Es alguien feliz y que esta pasando un momento que desborda la excelencia con grandes estímulos por delante, tenemos la posibilidad de campeonar en las tres competencias que jugamos, un tipo que ya conoce el exterior, que no tiene urgencias económicas, que tiene su familia acá y que se encuentra en el extremo totalmente opuesto a desvalorizarse al estirar su permanencia en el club de SUS amores, yo estoy convencido que lo que menos se le cruza por la cabeza en este momento es irse muchachos, lo que pasa para mi es que a muchos se prenden en este humo por que se les moja la cola con europa o tienen dudas sobre su capacidad por demás garantizada. Yo por lo único que me puedo prender con esto es por que me da bronca que esos putos se crean el centro del mundo gracias a los parásitos que le llenan la cabeza a pibes que tienen todas las comodidades de que tienen que cobrar mas y mas por que ya les termina la carrera cuando todavía no cumplieron 20 años, si River pudiese retener la mitad del tiempo que el Barsa retiene sus estrellas muy distinta seria la historia, acorde a como siempre fue antes de esta globalizacion y por otro lado que duden de la capacidad de un tipo que es líder por naturaleza mas allá de que se lo acredite el puesto y no es un mandarín, sabe muy bien lo que hace y te comunica el porque, no es alguien que te vas a enterar viendo la planilla que vas al banco. Yo no lo veo como un entrenador al que se le pueda hacer una cama, yo lo que pienso al respecto es que en el momento que lo estas planeando el “muchacho” sale a incendiarte en conferencia presentando la renuncia. No lo veo como alguien a quien se pueda joder.

Pero bueno, que se yo, cortemos con esto y vamos a enfocarnos en la posibilidad de salir campeón, no solo de la copa sino del torneo que según la mayoría “le cuesta”. Y ahora que estamos peleando todos los frentes entras a su TH para solo leer sobre el barsa y psg, la pucha viejo…

[QUOTE=Tavo;8949896]El muñe viendo a los pibes de la reserva.

https://pbs.twimg.com/media/EI26DASWoAAS4pt?format=jpg&name=large[/QUOTE]

:heart::heart::heart::heart::heart:

Aaaah bue, esconde un poco esa poronga que tenes, muñe.

Adhiero 100%, venía a poner eso.
Gallardo se cansó de decir que en ningún lugar va a estar como acá, que está súper feliz, que tiene un montón de proyectos empezados además del primer equipo y que cuando se vaya será porque sienta que ya no tiene más nada para hacer y que dejó un legado sembrado a futuro.
Y agregaría que es el año que mejor se lo ve en cuanto a disfrute de su gestión. A gusto. No se craneen con las operetas desestabilizadoras del riachuelo.

Gallardo “no soy ni genio y si fuimos a competir pero nos toco perder”

“Hay una brecha muy grande entre Europa y sudamerica”

“Riquelme tiene tiempo para comer asado, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tengo por delante”

ahora también se coje al sorete de riquelme jajaja que hombre

Que bajon es ser gallardo y tener que contestar con altura a pelotudos que no se lo merecen, saben si esta el retrasado de srur?

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

[QUOTE=Alf Tanner;8949938]Adhiero 100%, venía a poner eso.
Gallardo se cansó de decir que en ningún lugar va a estar como acá, que está súper feliz, que tiene un montón de proyectos empezados además del primer equipo y que cuando se vaya será porque sienta que ya no tiene más nada para hacer y que dejó un legado sembrado a futuro.
Y agregaría que es el año que mejor se lo ve en cuanto a disfrute de su gestión. A gusto. No se craneen con las operetas desestabilizadoras del riachuelo.[/QUOTE]

Yo creo que ahora se lo ve disfrutar porque derrotó al estupido de macri

Pegue muñe al forro de Riquelme

Habría que banear a todos los usuarios que le dicen Román a esa lacra inmunda.

[QUOTE=lokofacha;8949956]Pegue muñe al forro de Riquelme

Habría que banear a todos los usuarios que le dicen Román a esa lacra inmunda.[/QUOTE]

Que dijo de la rata esa? Recién lo engancho

NANANANN LE PREGUNTO SANTASIERO POR LOS BRUJOS.

Vistase señor muñeco por favor, es temprano todavía.

Mamita las preguntas que le hacen, ya se le inflaron los huevos al muñe

Perdón no lo puse porque ya lo habían puesto más atrás. Que E mientras Tristelme se está dedicando a comer asados el tiene que planificar los partidos, es decir, laburar. Y que no cree que es un genio como dijo Riquelme ni que no fuimos a competir al mundial de clubes

Que cerrada de orto le diste al pecho frío, por favor. Te amo

Posteado esto, despídanse de todo lo que podríamos llegar a ganar, la gran Misterchip.

Como se la puso a Tristelme

Impecable la conferencia, como siempre…

se lo cogió de parado a Román

El mejor DT de la historia del fútbol, sin ninguna duda

Oopa!!! le pego fuerte. Le tiro que es un vago :slight_smile: