Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este año debe haber sido el más tranquilo desde que llegó. Desfiló en todas las competencias, con la posibilidad de pelear todas hasta el final. Igual hay que ver como le impacta si recibe la oferta del Barça realmente.

No entiendo los que dicen “se merece que lo busque el barcelona, que se vaya tranquilo, todos querriamos que fuese a barcelona”. Son imbéciles?
Primero, a mi me da igual que se vaya al barcelona o al eibar. No voy a seguir la campaña, y me va a chupar un huevo como salgan los partidos.
Segundo, nacieron ayer??? Años de mi vida, AÑOS, buscando ser esto que hoy somos, deseando que lleguen estos tiempos, que estemos donde debíamos estar, y a algunos les DA IGUAL QUE SE VAYA EL MUÑECO O LE DESEAN LO MEJOR!!!

No deben haber mirado fútbol en los 2000’, o deben tener alzheimer, sino no se explica.
Por mi que el barcelona vuele por los aires mañana, se muera Messi, desciendan y nunca mas jueguen un partido, mira si me va a poner contento que vengan y me sacan el tecnico y maximo idolo de la institución???
Quizás viene un dt que es aún mejor que él, no lo sé. Pero tampoco me interesa saberlo. Que se quede mil años acá, eso se merece. No, “que dirija barcelona o psg”.

[QUOTE=El Lucho;8948857]No entiendo los que dicen “se merece que lo busque el barcelona, que se vaya tranquilo, todos querriamos que fuese a barcelona”. Son imbéciles?
Primero, a mi me da igual que se vaya al barcelona o al eibar. No voy a seguir la campaña, y me va a chupar un huevo como salgan los partidos.
Segundo, nacieron ayer??? Años de mi vida, AÑOS, buscando ser esto que hoy somos, deseando que lleguen estos tiempos, que estemos donde debíamos estar, y a algunos les DA IGUAL QUE SE VAYA EL MUÑECO O LE DESEAN LO MEJOR!!!

No deben haber mirado fútbol en los 2000’, o deben tener alzheimer, sino no se explica.
Por mi que el barcelona vuele por los aires mañana, se muera Messi, desciendan y nunca mas jueguen un partido, mira si me va a poner contento que vengan y me sacan el tecnico y maximo idolo de la institución???
Quizás viene un dt que es aún mejor que él, no lo sé. Pero tampoco me interesa saberlo. Que se quede mil años acá, eso se merece. No, “que dirija barcelona o psg”.[/QUOTE]

Posta mucho “amateur” comentando esas pelotudeces cof cof

[QUOTE=flashtar;8948824]Diganme que sueñan con Gallardo trayendo el tercer mundial de Argentina o algo por el estilo, pero no me vengan con esa pelotudez de “Ay, sueño con verlo dirigiendo a Messi y al Kun, uWu”.

Messi que se siga comiendo la pija del Real.[/QUOTE]

honestamente no

lo sueño ganando el mundialito y un tetrcamponato de libertadores en 2021

[QUOTE=guidosuller;8948863]honestamente no

lo sueño ganando el mundialito y un tetrcamponato de libertadores en 2021[/QUOTE]

Me refería a Gallardo ganando algo fuera de River. Puedo entender al que quiera sacarse la espina de la generación llorona y quiera ver la copa en casa. Pero si obvio, yo quiero a Gallardo trayendo la decima Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Ojo, así como hay cogido infiltrados también tenemos bastantes “hinchas” de River con sobredosis de cromosomas. No te olvides que algunos de acá disfrutaron más que Messi nos haga un gol y pida perdón antes que la final contra la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

A los que dicen “hincha de newells como Messi, Ortega y Ramón Diaz” les romperían un migitorio en la cabeza.

Te parece que en el Barca la exigencia es menor? No es que se va al Bilbao como Bielsa… que dirige clubes mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Quizas le paso otra vez, como cuando salio al balcon despues del 2-2, lo que pasa es que esta vez lo filmaron.

El tipo se pasea en bolas en River, se coje a las mejores periodístas, rompe culos y aplasta cráneos a diestra y siniestra ; no lo veo mejor en ningún otro lugar.

[QUOTE=riverazo;8948890]Te parece que en el Barca la exigencia es menor? No es que se va al Bilbao como Bielsa… que dirige clubes mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Quizas le paso otra vez, como cuando salio al balcon despues del 2-2, lo que pasa es que esta vez lo filmaron.[/QUOTE]

Eso justamente. A Luis Enrique le metieron un voleo en el orto después de ganar TODO en 2015 porque ya en 2017 no había vuelto a ganar la Champion y “El mejor de la historia” andaba tirando berrinches.
¿Alguien acá cree que el Barcelona lo habría bancado a Gallardo después de haber tenido 2 años como lo que fue en 2016-2017? Luis Enrique tuvo menos que eso para que lo rajen.

[QUOTE=riverazo;8948890]Te parece que en el Barca la exigencia es menor? No es que se va al Bilbao como Bielsa… que dirige clubes mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Quizas le paso otra vez, como cuando salio al balcon despues del 2-2, lo que pasa es que esta vez lo filmaron.[/QUOTE]

Pero es otra cultura allá, es un nuevo ambiente, acá en Argentina viven pasando cosas como para vivir estresado

Lo veo difícil que se vaya, tiene toda la familia en River, los chicos, el padre, un hijo chico. Me parece que no está para irse

Me daba miedo el Bayern pero por suerte, salvo Guardiola, son de llevar gente muy de su país estos últimos años.

Por suerte ni humo hay

justo ahora se vienen a caer estos “gigantes” de europa , mamita ojala se quede a vivir como ferguson en el manchester por favor dios

Si el Muñe se va de River… hay un dt que podria ser una posibilidad, aunque muchos seguramente lo considerarian una locura, el dt que reemplace a Gallardo podria ser Sampaoli. El tipo es fanatico de River, lo dijo cuando dirigia a la seleccion de Chile y ademas a nivel clubes es un tecnico con jerarquia.

Sampaoli que se vaya a decirle a los policías de tránsito que gana más que ellos.

Ojalá pele la japi diga que no va un carajo al Barcemoda

supuestamente le marco a donofrio a pablito aimar como su reemplazante, inchequeable

Los bosteros son tan estúpidos que les va a pasar que cuando se vaya Gallardo, el que venga sea menos vistoso pero siga ganando igual.

Que se queden Biscay y Bujan y sigan el trabajo del muñeco.

Ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Biscay, bicampeon de la Libertadores.

El otro día en un programa y preguntaron eso. Lo descartaron de plano y parece ser que son un equipo de trabajo que se mueve en bloque. Tienen ese código. Llegan juntos y se van juntos

Una cagada. Me gusta Biscay…