Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/bRIDIdENc_c

Ojalá la próxima conferencia le cierre el orto a todos los periodistas que están llorando todos los días para que se vaya

la verdad que ni quiero pensar en que se puede ir

me ahorro demás comentarios

Pregunto, Gallardo en algún reportaje declaró que está separado o es lo que dicen los Putitos de programas de Chimentos,acá lo leo en varios Msj y no se de dónde salió…

Si la estatua no es tan grande como el Coloso de Rodas no entiendo mas nada

Yo también lo estuve tratando de chequear. Hace un par de partidos estuvo la esposa (o ex) en la platea con el bebé.

Si se va se equivoca

Lo dije hace 1 año y lo vuelvo a decir ahora

Parece que suena fuerte lo del barcelona. Que feo tener que empezar a asimilar un River sin Gallardo, nada va a ser igual. De mas esta a decir que me voy a hacer mas catalan que messi

Un catalán, hablando de la supuesta llegada del Muñeco al Barsa…

[video=youtube_share;bRIDIdENc_c]GALLARDO VENDRÍA EN DICIEMBRE AL BARÇA SEGÚN BORGHI | SÓLO PIDO UNA COSA TRANSPARENCIA - YouTube

A ver, no rompan los huevos. Parecen minas histéricas, el primero que sabe que todo es invento de los medios bosteros es él, deja que hablen al pedo y después les cierra el orto como siempre.

jaja

Si le hubiese ido mejor en el mundial a nadie le importaria un carajo lo que dijo a los policias.

[QUOTE=Perlhuca;8949481]jaja

Si le hubiese ido mejor en el mundial a nadie le importaria un carajo lo que dijo a los policias.[/QUOTE]

Pero justamente, si fue más famoso por ser un pelotudo que por jugar el fútbol. Nunca armó un equipo decente. Y encima es un traidor de mierda, este tipo es capaz de dejarte a River en bolas a mitad de año por una oferte del Cagliari.

Si es medio raro las cosas que hace, pero antes de agarrar la seleccion argentina era considerado unos de los mejores tecnicos.

Fue en esa epoca que dijo que entre River y Boca elegiria dirigir River toda la vida porque es fanatico mal de River.

Que se yo…en River hemos tenido cada mamotrete de DT, igual si va el Muñe va a dejar la vara tan alta que cada tecnico que venga va a ser muy mediocre adelante de él.

Lo único que se es que cuando se vaya Gallardo voy a llorar

Literal

No hay día que me despierte post 9 de diciembre 2018 que no necesite unos segundos para que me caiga la ficha de que todo lo que logró este señor es real. El orgullo de ser de River, por ser del más grande, y muy en segunda instancia, por ser artifice de las peores penurias del archirrival.
Ellos nunca lo van a entender.
Marcelo Gallardo, abrazo gallina.

Hace un par de conferencias le preguntaron y dijo que no iba a hablar porque desviaba el foco de atención… sumado a eso en la foto del cumpleaños de la esposa no se lo ven muy cercanos…

De todas formas y por más que no estén juntos como antes seguro cada tanto tendrán un reencuentro imagino, por otro lado ella parece bastante hincha de River, mas feliz no se si pueda ser con lo que hace muñeco…

[QUOTE=El Lucho;8948857]No entiendo los que dicen “se merece que lo busque el barcelona, que se vaya tranquilo, todos querriamos que fuese a barcelona”. Son imbéciles?
Primero, a mi me da igual que se vaya al barcelona o al eibar. No voy a seguir la campaña, y me va a chupar un huevo como salgan los partidos.
Segundo, nacieron ayer??? Años de mi vida, AÑOS, buscando ser esto que hoy somos, deseando que lleguen estos tiempos, que estemos donde debíamos estar, y a algunos les DA IGUAL QUE SE VAYA EL MUÑECO O LE DESEAN LO MEJOR!!!

No deben haber mirado fútbol en los 2000’, o deben tener alzheimer, sino no se explica.
Por mi que el barcelona vuele por los aires mañana, se muera Messi, desciendan y nunca mas jueguen un partido, mira si me va a poner contento que vengan y me sacan el tecnico y maximo idolo de la institución???
Quizás viene un dt que es aún mejor que él, no lo sé. Pero tampoco me interesa saberlo. Que se quede mil años acá, eso se merece. No, “que dirija barcelona o psg”.[/QUOTE]

Yo opino igual que vos, lo que decimos muchos es que lo entenderemos si se tiene que ir al Barcelona, igualmente tiene un acuerdo de palabra que se va cuando quiere, así que no se podría hacer nada así se vaya a dirigir el picado de la esquina. Personalmente, yo creo que debería cumplir su ciclo de casi 8 años y luego irse a la selección. Biscay podría agarrar la conducción tecnica en 2022.

Ponzio DT, Máximo Gallardo y Maidana ayudantes.

Ganas todo

[QUOTE=Fabith;8949467]Un catalán, hablando de la supuesta llegada del Muñeco al Barsa…

Escuché unos minutos y el gallego tiene razón, no pueden ponerlo a Gallardo los jugadores. Si lo ponen Suarez y Messi después como los sienta en el banco. Gallardo no puede deberle algo a un jugador.