Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gallardo en barcelona no dura ni 5 partidos, a la primera que empate o pierda le van a caer con todo. Lo dijo un periodista gallego en no todo pasa hace poco, allá lo conocen poco y lo ven como un técnico sin “experiencia europea”

no creo que se vaya

Tambien hay muchos equipos sin DT

Alguna que otra moneda, aunque está trabajando como comentarista en TV. Hace poco pasaron el Superclásico chileno en TNT Sports, y estaba ahí comentando con el relator chileno que también está en FOX cuando juegan equipos trasandinos en Libertadores/Sudamericanas

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Barcelona, antes de Gallardo, está pensando en Koeman y en Xavi. El primero quizá no vaya, porque está a full trabajando con la Selección de Nederlandia, así que Xavi podría agarrar viaje. Los tipos están buscando a alguien de su riñón sí o sí.

[QUOTE=tote carp;8948467]gallardo en barcelona no dura ni 5 partidos, a la primera que empate o pierda le van a caer con todo. Lo dijo un periodista gallego en no todo pasa hace poco, allá lo conocen poco y lo ven como un técnico sin “experiencia europea”

no creo que se vaya[/QUOTE]

Gallardo se va ir a Francia, pero no cuando el periodismo quiera. Cuando él quiera

[QUOTE=YACARE;8948451]Opino lo mismo que vos, solo agregaría que el “macrismo” se está jugando sus última fichas en esto, porque saben que para “ganar” la elección en su edorro club, necesitan SI o SI, que River no levante esta Copa Libertadores, porque devanar River en Lima sería el capítulo final del macrismo en la bosta…

Para eso necesitan no solo la prensa bosteril diciendo y repitiendo en todos lados que Gallardo “e va de River” sino que aparezcan personajes como este Borghi que fue un mediocre técnico de ellos, desde otro lado, para que la cosa sea más creíble y no solo cree malestar y temor en los hinchas de River (que NO es el público objetivo que persiguen) sino en los jugadores y dirigentes, que es su real objetivo, a fin de que estén más pensando si el muñeco se va o no y que pasara a futuro con ellos, que enfocándose en el partido definitorio en Lima. Saben que el “muñeco” es sumamente reservado en este aspecto y nunca va a decir nada, porque como el siempre manifiesta, recién a fin de año decide que debe hacer, si siente ganas de superarse o no.

Por eso también las “preguntas” que supuestos periodistas que “cubren River” le han echo el día de hoy a nuestros jugadores al respecto en diferentes canales de cable deportivos. En realidad más que ser periodistas que siguen a River, son terribles operadores de las mafias bosteras enquistadas en esos medios, y siguen al pié de la letra lo que le piden sus dueños…

Repito, esta movida NO ES GRATIS, surge del mismo riñón del macrismo, quieren voltear a River como sea para tener chances de poder seguir enquistados en su mugroso club, y una victoria en esta Libertadores por parte de River les haría imposible poder seguir en el club y con ello perder la fuente de “lavado” de activos sucios y de poder enquistado a quienes ahora perdieron las elecciones y necesitan una nueva guarida para estar, ya que la CABA no alcanza para todos…[/QUOTE]

Es cierto todo lo que decis, igual creo y confio en la hermeticidad de este plantel y ct. Ademas me imagino que seguramente puertas adentro ya este todo hablado para que todos esten enfocados en lo que tienen que estar, llegamos hasta aca pasando miles de estas operetas y peores aun, estoy seguro que no se van a caer ahora, esto es minimo al lado de lo que se vivio en toda la final del año pasado hasta madrid.
Mas alla de su obvio deseo de que river pierda la copa, creo que en lo que mas se estan jugando las ultimas fichas es en tratar de convencer a toda costa a los bosteros (incluso antes que a nosotros) de que gallardo se va, intentando ganar las elecciones bajo la premisa “miren que gallardo se va seguro y ahora todo va a ser distinto si ganamos de nuevo”.
Y si nos va bien en la final, el mensaje que van a querer instalar a los termos de sus hinchas seguro va a ser algo asi como “les fue bien pero es la ultima vez porque gallardo se va seguro y si nos votan ahora va a ser distinto”

[QUOTE=tote carp;8948467]gallardo en barcelona no dura ni 5 partidos, a la primera que empate o pierda le van a caer con todo. Lo dijo un periodista gallego en no todo pasa hace poco, allá lo conocen poco y lo ven como un técnico sin “experiencia europea”

no creo que se vaya[/QUOTE]

Mejor, ellos se lo pierden. Los gallegos son unos pelotudos, tendrían que prohibir que los extranjeros juegen en españa. Que se caguen de embole con sus jugadores pecho frío y sin sangre (a excepción de la generación campeona del mundo con iniesta a la cabeza siempre fueron una reverenda mierda) y los propios hinchas españoles son unos nabos y tienen menos fútbol que el gigoló

Siempre voy a estar agradecido por lo que logro gallardo en River pero si llega a ganar esta copa, loco yo quiero mas! Siempre voy a querer mas y lo quiero a gallardo en el banco gane o pierda. Como se va a ir a ese equipo catalan… si gallardo mete esta copa no lo paran más!
No me vengan a sacarme al técnico, siempre nos vacian los equipos y ahora buscan técnico… quieren todo estos forros. dejame de hinchar las pelotas.

Mejor comentario del Mundo mundial.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Se cansó de tratar de vendehumo a los periodistas por esos dichos.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

Te faltó el “visca Barça”.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

[QUOTE=riverazo;8948372]“No sé nada del interés del Barcelona por Gallardo, sólo lo que leen todos en las redes sociales y los medios. No hay nada cierto. Todos los años él hace una evaluación y después toma una decisión, pero es lo sabido por la gente”, comenzó el uruguayo. Tras el empate del Barcelona por Champions ante el Slavia Praga, otro medio español lo ubicó en su edición digital, pero por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal a Núñez.

Y siguió: “No pienso en el momento en que se vaya Gallardo de River, me enfoco más en el día a día, no en cosas que puedan pasar dentro de dos meses. De todas formas, lo que suceda con Marcelo no es mi decisión. Hay que intentar estar preparados para cuando pasen estas cosas, como cuando Ramón Díaz nos dijo que se iba”.

Si bien aclaró que no están pensando en ningún nombre, señaló que “conocer los pasillos de River y ser del riñón no es una condición excluyente para dirigir al club, pero es algo muy importante, ya que hace todo más fácil”. Y sobre una posible elección en algún momento, deseó estar calmo como en el 2014 y que la decisión que tome le salga igual de bien, pensando en lo mejor para el Millonario. Fue él quien recomendó el nombre del Muñeco cuando el DT apenas tenía una temporada de experiencia como DT dirigiendo a Nacional de Montevideo, club con el que se coronó como jugador y como entrenador. De todas formas, Enzo llevó nuevamente calma: “Nunca hablé de estos rumores con Marcelo. El hincha no debe alarmarse”.

Sobre la elección de la sede del partido ante Flamengo, opinó: “No se podía esperar más con la decisión de la final, la gente necesitaba una resolución. La decisión de no jugar en Chile es correcta, pero sobre el lugar, el ideal hubiera sido Asunción o Montevideo, por un tema de cercanía. River no peleó para que no se jugara en Asunción, pero los dos clubes estaban de acuerdo en estar en contra por la temperatura, que podía desvirtuar el juego”. Pero a su vez, aclaró que “la organización debe tomar precauciones con el ingreso al estadio”.

Francescoli también se refirió a la quinta eliminación consecutiva de River a Boca: “En los 180 minutos fuimos más que el rival, si bien en la vuelta no se pudo entrar en el juego que planteó Boca, pero sólo sufrimos los últimos minutos, porque la distancia era de un gol. El equipo, de todas formas, tuvo un gran mérito en entender cómo se dio partido y no discutir las decisiones del árbitro”. Además, criticó el flojo arbitraje de Wilton Sampaio: “Con más tranquilidad vi algunas jugadas nuevamente y la mayoría ni siquiera son foul, como la del gol o la retención de Buffarini, con la que me reía sólo”.

Finalmente, dijo que “River y Flamengo son parecidos por sus niveles de intensidad y sus jugadores desequilibrantes, seguramente sea un partido de mucha tensión y va a depender mucho de los detalles”.

IGUAL QUE ENZO DIGA QUE NO HAY NADA, NO ME DA DEMASIADA FE.[/QUOTE]

Ya me queda claro por qué lo trajo. Francescoli quería evitar que Nacional lo alcance al club de sus amores en copas y le cortó las patas a Nacional, diabólico.

[QUOTE=juan96;8948739]Siempre voy a estar agradecido por lo que logro gallardo en River pero si llega a ganar esta copa, loco yo quiero mas! Siempre voy a querer mas y lo quiero a gallardo en el banco gane o pierda. Como se va a ir a ese equipo catalan… si gallardo mete esta copa no lo paran más!
No me vengan a sacarme al técnico, siempre nos vacian los equipos y ahora buscan técnico… quieren todo estos forros. dejame de hinchar las pelotas.[/QUOTE]

La verdad que el muñe se merece esa oportunidad, lo estaría buscando el Barcelona, no el Màlaga o de la MLS. Yo estoy eternamente agradecido por Madrid, no tengo más palabras de agradecimientos para él. Dicho esto, dudo que lo vengan a buscar, hay otros DTs prioritarios para ellos.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Acaba de tener un pibe hace unos meses, con la jermu separada. Dudo que se vaya, salvo que sea al Madrid o al Barcelona, algo así de una vez en la vida. El tipo acà gana lo que le paga cualquier club de Europa a su DT, no es que se iria a hacer una diferencia económica.

Gallardo no se debe ir por el cariño que le tiene al plantel. Es muy trabajado y lleno de chicos, que aparte los ves y parecen una familia.

Yo creo que si no se fue este año, es por el cariño que les tiene. Es como ese auto que te da pena venderlo. Seguramente se irá cuando se termine esta camada de jugadores, Pinola se retire, Ponzio también, se venda a Montiel y MQ, se vaya Nacho,

Yo creo que cuando se le vayan esos 5, por más que le ofrezcan traer a Lovren, Kroos y Kante. Se va ante una buena oferta

No olvidemos que al Muñeco supuestamente le deben meses de contrato…si se queda será porque tiene un hijo recién nacido y está separado de la mujer, aparte del afecto que le debe tener a este plantel. También hay que tener en cuenta el desgaste que debe ser dirigir a River, no tenés un año en paz ni ganando todo…

Anoche soñe que arrancabamos perdiendo 2-0 con Flamengo a los 5 minutos del primer tiempo (el segundo de Bruno Henríque de afuera del área al ángulo). Lo comento para que no se cumpla

Avanza la construcción de la estatua

Por suerte yo siento que este año lo está disfrutando, se lo ve mucho más relajado.

Yo pienso lo mismo, pero a veces se contradice (el festejo que metió después de ganarle a Boca es de alguien que hizo un fuerte desahogo)

Solo contra boca estuvo tenso y lo descargo cuando lo filmaron bajando al vestuario, despues lo ves tomandose un cafesito todo relax, como que siente que ya no tiene el peso de lograr ganar todo si o si como pasa del otro lado lo que no significa que igual quiera ganar todo pero por dentro esta esa tranquilidad.

Diganme que sueñan con Gallardo trayendo el tercer mundial de Argentina o algo por el estilo, pero no me vengan con esa pelotudez de “Ay, sueño con verlo dirigiendo a Messi y al Kun, uWu”.

Messi que se siga comiendo la pija del Real.

Con una generacion de.machos, no con la generacion llorada, ahi puede ser

Si se va al exterior al bepi lo va a ver una vez al año, a lo sumo 2 salvo que viaje la ex, cosa que dudo; el oso no se bancó no ver a a la hija y eso pesó para que venga, acá la familia lo es todo. Salvo el mayor tendría que mover a toda la familia incluyendo que la ex quiera irse a vivir a europa.

Lo del éxodo de Gallardo es bosteriodismo 100%. Que el tipo está en la carpeta de clubes en Europa puede sorprender a alguien? Desde 2014 es así, la diferencia es que con el paso del tiempo y el crecimiento del prestigio se fueron sumando clubes grandes.

Y obvio que es muy probable que el tipo se vaya en cualquier momento, tan probable como que no se vaya nunca.

Ponerlo en cadena nacional persigue el único fin de sacar a River quicio. Bosteriodismo. Fin.