Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

a quien carajo le puede importar a donde se vaya gallardo? todos te contestaron igual en esta

el tema es QUE NO SE VAYA

si se va, me da lo mismo absolutamente que sea a china, a la mls o al barcelona. yo no soy hincha de los jugadores o el dt, soy hincha de river

Gente, quizas me expresé mal, OBVIAMENTE por mi que Gallardo se quede a vivir en River.

A lo que voy es que de irse, me gustaría verlo en un equipo como el Barcelona o Liverpool, por el estilo de juego que tienen, mucho mas que en una liga francesa o italiana, y menos en una selección.

Yo también soy hincha de River por sobre cualquier jugador y DT, pero lo del muñeco trasciende ese sentimiento. En caso de que decida irse de River, voy a vivir pendiente de lo que siga haciendo en su carrera.

esto me preocupa, el tipo este dijio que Vidal se iba del bayern y le pego. Encima es amigo del negro

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

no me incluyas, yo soy de River, por mi que se quede a vivir aca o en su defecto que agarre la seleccion, y al frio ese que vive fracasando con la seleccion que se vaya a nievels
y barcelona es el boca de españa

Sera lo que deba ser. si se va siempre le vamos a recriminar que no gano la Superliga :slight_smile:

La operación que montaron con esto no se puede creer, y me preocupa mucho la estatua que le van a inaugurar que en mi opinión es casi una despedida. Todo mal hizo la dirigencia y la manga de hinchas mogólicos que tenemos, COMO MIERDA LE VAS A HACER UNA ESTATUA ESTANDO EN EL CARGO.

Si se va al barca me martillo los huevos

El muñeco va a tener que ajustar bien al equipo para la final de Copa, y tenerlos a un 100% en el estado físico y futbolístico, no por el rival que nos toca que en defensa deja claros importantes para poder hacerle daño, sino porque las dimensiones del estadio donde se va a jugar la final, es mas favorable para el juego de contraataque rápido de ellos que para el juego de presión alta de nosotros, si nuestros jugadores no están a un 100% en su nivel…

Creo que el muñeco va a ver todas estas cosas, y espero que analice fríamente al rival, desmenuzándolo en todos los aspectos, los favorables que tiene y que debe anular y las falencias que posee y que debe explotar a favor nuestro agravándolas y haciendo mella sobre ellas.

Si logramos ganarle el meiocampo y anulamos a los dos delanteros goleadores que tienen, el partido será duro, pero podemos alcanzar la victoria, ellos no están acostumbrados al roce, el fútbol en brasil es más abierto, y ya sabemos que el roce es una de las armas que siempre han esgrimido los equipos del muñeco cuando fue necesarios eliminar a un equipo rival en alguna de las series jugadas…

ojala sea solamente el humo busca conflicto previo a cada partido importante lo de q se iria al barsa.

Como están los hinchas del madrid acá. Más preocupados xq el muñe se vaya al barca, que por su ida en sí. :roll:

No tiene pinta de que se vaya a ir

Puro humo

No sé nada del interés del Barcelona por Gallardo, sólo lo que leen todos en las redes sociales y los medios. No hay nada cierto. Todos los años él hace una evaluación y después toma una decisión, pero es lo sabido por la gente”, comenzó el uruguayo. Tras el empate del Barcelona por Champions ante el Slavia Praga, otro medio español lo ubicó en su edición digital, pero por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal a Núñez.

Y siguió: “No pienso en el momento en que se vaya Gallardo de River, me enfoco más en el día a día, no en cosas que puedan pasar dentro de dos meses. De todas formas, lo que suceda con Marcelo no es mi decisión. Hay que intentar estar preparados para cuando pasen estas cosas, como cuando Ramón Díaz nos dijo que se iba”.

Si bien aclaró que no están pensando en ningún nombre, señaló que “conocer los pasillos de River y ser del riñón no es una condición excluyente para dirigir al club, pero es algo muy importante, ya que hace todo más fácil”. Y sobre una posible elección en algún momento, deseó estar calmo como en el 2014 y que la decisión que tome le salga igual de bien, pensando en lo mejor para el Millonario. Fue él quien recomendó el nombre del Muñeco cuando el DT apenas tenía una temporada de experiencia como DT dirigiendo a Nacional de Montevideo, club con el que se coronó como jugador y como entrenador. De todas formas, Enzo llevó nuevamente calma: “Nunca hablé de estos rumores con Marcelo. El hincha no debe alarmarse”.

Sobre la elección de la sede del partido ante Flamengo, opinó: “No se podía esperar más con la decisión de la final, la gente necesitaba una resolución. La decisión de no jugar en Chile es correcta, pero sobre el lugar, el ideal hubiera sido Asunción o Montevideo, por un tema de cercanía. River no peleó para que no se jugara en Asunción, pero los dos clubes estaban de acuerdo en estar en contra por la temperatura, que podía desvirtuar el juego”. Pero a su vez, aclaró que “la organización debe tomar precauciones con el ingreso al estadio”.

Francescoli también se refirió a la quinta eliminación consecutiva de River a Boca: “En los 180 minutos fuimos más que el rival, si bien en la vuelta no se pudo entrar en el juego que planteó Boca, pero sólo sufrimos los últimos minutos, porque la distancia era de un gol. El equipo, de todas formas, tuvo un gran mérito en entender cómo se dio partido y no discutir las decisiones del árbitro”. Además, criticó el flojo arbitraje de Wilton Sampaio: “Con más tranquilidad vi algunas jugadas nuevamente y la mayoría ni siquiera son foul, como la del gol o la retención de Buffarini, con la que me reía sólo”.

Finalmente, dijo que “River y Flamengo son parecidos por sus niveles de intensidad y sus jugadores desequilibrantes, seguramente sea un partido de mucha tensión y va a depender mucho de los detalles”.

IGUAL QUE ENZO DIGA QUE NO HAY NADA, NO ME DA DEMASIADA FE.

Igual, piensen un poco che. Cataluña está a dos meses de prenderse fuego por sus ganas de separarse de España que en cualquier momento se le estalla una tal cual chile.

Si a pesar de todo el quilombo en Argentina lo unico que mantiene al muñeco con nosotros es su amor por River, mira si se va a ir a meter en una olla a presion solo por lo futbolistico y economico.

A lo sumo o va a Monaco/PSG o cruza el charquito y se queda en Nacional para luego volver a River comodo.

Esto del muñeco al Barsa es puro humo, como siempre hace el bosteriodismo para generar preocupación o nerviosismo en River cuando estamos a poco de la final.

Es el típico humo… probaron de todo y no les resultó. El humo empezó desde acá y ahora lo dijo el prestigioso chiringuito

El bichi Borghi salio a tirar humo jajaja, que tiene una fuente cercana que sabe que se va a Gallardo… cuanyo le habran pagado al bichi? Se nota que no dirige desde hace un tiempo y que debe necesitar alguna moneda.

La opereta bostera para sacarlo al muñe no se puede creer, que mal de la cabeza que quedo esta gente.

Hace 3 dias era solo un rumor con re poca seriedad, y ahora que el farsa empato un partido ya esta practicamente confirmado que se va jaja pero chupenme la pija bosteros.

El mediocre de borghi diciendo que se va y lo sabe de una fuente directa, jajajajaja borghi gente por favor, tanto el muñeco como su entorno demostro ser recontra reservado y profesional y le va a decir al payaso de borghi que el muñeco ni lo debe junar, “che mira que me voy en diciembre eh”, y en el hipotetico caso de ser asi el otro va y lo tira en la tele como si nada, cagandose en todos los codigos profesionales entre colegas jajajajajaja gente, de verdad le creen? Por favor.

No entiendo como no se dan cuenta que todo esto es una opereta armada para sacarnos de la cabeza a los hinchas y a los jugadores de la final, es lo mismo de siempre, en tn salio una nota patetica diciendo una sarta de humeadas sobre esto y la cierran con “esta vez hay algo distinto a las otras veces, los hinchas de river ya empiezan a extrañarlo”. Ajajajajajajajaj eso me recontra confirmo mas todavia que es exactamente igual a las operetas de siempre.

Si el muñeco se va, es algo que sabe solo el y nadie mas, y lo mas probable es que aun ni lo tenga decidido porque esta 100 porciento enfocado en lo que queda y en hacer historia, nosotos tendriamos que estar en esa sintonia tambien, ahora es lo unico que importa.

[QUOTE=rmrmlt;8948438]La opereta bostera para sacarlo al muñe no se puede creer, que mal de la cabeza que quedo esta gente.

Hace 3 dias era solo un rumor con re poca seriedad, y ahora que el farsa empato un partido ya esta practicamente confirmado que se va jaja pero chupenme la pija bosteros.

El mediocre de borghi diciendo que se va y lo sabe de una fuente directa, jajajajaja borghi gente por favor, tanto el muñeco como su entorno demostro ser recontra reservado y profesional y le va a decir al payaso de borghi que el muñeco ni lo debe junar, “che mira que me voy en diciembre eh”, y en el hipotetico caso de ser asi el otro va y lo tira en la tele como si nada, cagandose en todos los codigos profesionales entre colegas jajajajajaja gente, de verdad le creen? Por favor.

No entiendo como no se dan cuenta que todo esto es una opereta armada para sacarnos de la cabeza a los hinchas y a los jugadores de la final, es lo mismo de siempre, en tn salio una nota patetica diciendo una sarta de humeadas sobre esto y la cierran con “esta vez hay algo distinto a las otras veces, los hinchas de river ya empiezan a extrañarlo”. Ajajajajajajajaj eso me recontra confirmo mas todavia que es exactamente igual a las operetas de siempre.

Si el muñeco se va, es algo que sabe solo el y nadie mas, y lo mas probable es que aun ni lo tenga decidido porque esta 100 porciento enfocado en lo que queda y en hacer historia, nosotos tendriamos que estar en esa sintonia tambien, ahora es lo unico que importa.[/QUOTE]

Opino lo mismo que vos, solo agregaría que el “macrismo” se está jugando sus última fichas en esto, porque saben que para “ganar” la elección en su edorro club, necesitan SI o SI, que River no levante esta Copa Libertadores, porque devanar River en Lima sería el capítulo final del macrismo en la bosta…

Para eso necesitan no solo la prensa bosteril diciendo y repitiendo en todos lados que Gallardo “e va de River” sino que aparezcan personajes como este Borghi que fue un mediocre técnico de ellos, desde otro lado, para que la cosa sea más creíble y no solo cree malestar y temor en los hinchas de River (que NO es el público objetivo que persiguen) sino en los jugadores y dirigentes, que es su real objetivo, a fin de que estén más pensando si el muñeco se va o no y que pasara a futuro con ellos, que enfocándose en el partido definitorio en Lima. Saben que el “muñeco” es sumamente reservado en este aspecto y nunca va a decir nada, porque como el siempre manifiesta, recién a fin de año decide que debe hacer, si siente ganas de superarse o no.

Por eso también las “preguntas” que supuestos periodistas que “cubren River” le han echo el día de hoy a nuestros jugadores al respecto en diferentes canales de cable deportivos. En realidad más que ser periodistas que siguen a River, son terribles operadores de las mafias bosteras enquistadas en esos medios, y siguen al pié de la letra lo que le piden sus dueños…

Repito, esta movida NO ES GRATIS, surge del mismo riñón del macrismo, quieren voltear a River como sea para tener chances de poder seguir enquistados en su mugroso club, y una victoria en esta Libertadores por parte de River les haría imposible poder seguir en el club y con ello perder la fuente de “lavado” de activos sucios y de poder enquistado a quienes ahora perdieron las elecciones y necesitan una nueva guarida para estar, ya que la CABA no alcanza para todos…

Ojala se quede todo lo que le de. Viendo los entrenadores de los otros equipos grandes en los últimos años me asusta volver a esas etapas.

Es lo que con desesperación trata el macrismo de lograr con sus operadores pagos en todos los canales…Espero que con el cambio de gobierno estos operadores cambien y dejen de tirar esos rumores que solo buscan desestabilizar al equipo y al muñeco…