Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya somos 2.

Apenas se debe haber enterado Gallardo del rumor boludo este y aca hacen los tremendos analisis. Hasta que no terminen laa competiciones y/o temporadas Gallardo en lo unico que piensa es en River

//youtu.be/OjKaSsr_SRI

Si se va a ir que lo diga hoy, así cerramos con Gorosito antes de que asuma en casla :cuak:

Pobre gente, que destruída que ha quedado, el daño que le ha hecho el Muñeco es irreversible.
Como no pudieron sacarlo de River a través de las operaciones mediáticas para que sea el técnico de la selección o que se vaya a dirigir a Europa, lo que están intentando hacer es esparcir por todos lados que nadie lo quiere al Muñeco en el exterior. Ahora varios periodistas pimenteros que no saben como hacer para terminar con el martirio de ser eliminados por River, y viendo que las operaciones no dieron resultado, lo que están intentando hacer es meter presión con el relato de que nadie lo ha venido a buscar de afuera, porque no lo tienen en cuenta, y que no lo consideran un técnico que tenga la capacidad para dirigir un equipo del exterior. Ésta nueva estrategia la escuché de varios impresentables, como passman, novello y algunos más.
Sigan operando muchachos que mientras más insistan más tiempo se va a quedar el Muñeco en River, y los va a seguir sometiendo.

Señor Muñeco usted me da fuerzas para existir.

Estrategia, la dirigencia se pega la siesta incluso aplicándola imagínate si no lo hiciese…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Te imaginas? Iríamos de punto a todos los partidos por ende tendríamos alta humildad, son las dos claves absolutas de este River exitoso :roll:

[QUOTE=ElMagoDeOz;8946366]Pobre gente, que destruída que ha quedado, el daño que le ha hecho el Muñeco es irreversible.
Como no pudieron sacarlo de River a través de las operaciones mediáticas para que sea el técnico de la selección o que se vaya a dirigir a Europa, lo que están intentando hacer es esparcir por todos lados que nadie lo quiere al Muñeco en el exterior. Ahora varios periodistas pimenteros que no saben como hacer para terminar con el martirio de ser eliminados por River, y viendo que las operaciones no dieron resultado, lo que están intentando hacer es meter presión con el relato de que nadie lo ha venido a buscar de afuera, porque no lo tienen en cuenta, y que no lo consideran un técnico que tenga la capacidad para dirigir un equipo del exterior. Ésta nueva estrategia la escuché de varios impresentables, como passman, novello y algunos más.
Sigan operando muchachos que mientras más insistan más tiempo se va a quedar el Muñeco en River, y los va a seguir sometiendo.[/QUOTE]

Y si todo eso no funciona, intentan meten puterio con alguna periodista.

El unico equipo que le veo que le viene barbaro es el PSG. Seria el equipo ideal. En el barcelona le va como el culo. Te lo firmo a dos manos.

Ojala que nunca vaya a ese equipo nefasto

Yo tmb lo imaginé haciendo que un equipo francés gane la champions

[QUOTE=aramixs1;8945892]Igual tranquilos porque no de va, pero si va a llegar el día que se vaya, y yo me voy a hacer hincha del equipo que vaya a dirigir.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y como sabes que no es convencimiento? Es más si no recuerdo mal en una conferencia de prensa no hace mucho Gallardo dijo que moriría por dirigír a Messi aún en plenitud, a que equipo podría ir Gallardo? Real Madrid, Barcelona o algún top de Inglaterra y para de contar, para menos que eso se queda en River que es su cada, igual para mi es humo, pero si se da es un logro personal llegar al Barsa, es el reconocimiento mundial que se merece.[/QUOTE]

Te invierto la carga de la prueba…
A Messi lo puede dirigir en River tranquilamente

[QUOTE=intox2;8946286]Gallardo sabe que está viviendo un ciclo histórico y que dificilmente se repita. Si el plantel sigue con hambre de gloria y la dirigencia le mantiene un equipo competitivo, va a seguir en River lo mas que pueda.

Acá tiene su familia, la gente lo ama, gana mucho dinero y es joven, ya tendrá tiempo para dirigir en Europa o la selección.[/QUOTE]

Si, a eso de los 80 años despues de estar 40 años ininterrumpidos en River y habiendo acumulado 33 eliminaciones consecutivas a Boca y 28 copas libertadores ya podria ir a terminar su carrera en Europa como se merece.

Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

No me incluyas.

Prefiero mil veces mirar equipos que la peleen, entrenen y trabajen para lograr resultados que un Barcelona que da asco todo un partido, pero aparece Messi y lo da vuelta al resultado. Y así toda la temporada.

“Gallardo se va en diciembre al Barcelona, lo se de una fuente directa” declaró el Bichi Borghi

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

Yo no, a mi me importa River nada mas. Si se va que le vaya espectacular donde vaya, pero de ahi a querer verlo en barcelona, me da lo mismo que vaya a la liga asiatica.

Dicen que ya no es solo humo, Gallardo esta en una nómina con 2 técnicos más, no sería la prioridad número uno pero si no pueden traer al uno Gallardo sería el elegido.

[QUOTE=leaa09;8947817]Creo que todos queremos ver al muñeco dirigiendo a Messi y al Barca, pero a la vez me da miedo que el salto sea tan grande, con jugadores demasiado estrellitas.

Todos sabemos que si lo dejan laburar se van a cansar de ganar todo, pero estos gallegos son mas boludos que ya lo comparan con Martino, que venía de dirigir al poderosisimo Newells campeón local y al “casi pasa a cuartos de final” seleccionado Paraguayo.[/QUOTE]

Me ultra chupan un huevo el Barcelona y Messi si en el medio están River y Gallardo. Le tengo cariño a Messi y me gusta el Barsa, pero por mi que se vayan al descenso si eso implica que Gallardo siga en River.

no leo nada y pongo esto : no leo nada porque te juro que me esta dando por la pija que pongan en una misma oración al Muñe y el Farsa viejo , pero bueno la puta que te pario.

boca la concha de tu mama.