Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nah, cuando se vaya de River se tiene que ir a algún equipo grande de una. Agarra un equipo medio pelo y no gana nada, como es lo típico con equipos medio pelo de Europa, y en una temporada pierde todo el prestigio que ganó todo este tiempo.

Si se va quiero que desvirgue al psg, un presupuesto de lpm, gran estadio, gran hinchada (la cohorte parisina) ciudad importantisima, lindos colores.

Nos volveriamos simpatizantes de cualquier equipo al que vaya.

Me hacen reir los bosteriodistas, el rumor nace aca, siendo que el farsa es español y el rumor tendria que nacer alla. HUMO es lo unico que veo

//youtu.be/lLgBKnCRlh8

MINUTO 6 masomenos, editorial sobre el muñe, encima lo desmienten jajaj

No agarres ese equipo muerto marcelo, no te merecen, no te van a idolatrar como nosotros, te van a camarillear los jugadores y en cuanto le pifias un resultado agarra el iceberg y te limpia el mismo.

Si tanto quiere messi a Gallardo que se venga a jugar a River y sino que no rompa la pelotas con él equipo ese segundón eterno del Real madrid.

¿Gallardo no conoce lo que pasa en los vestuarios? ¿Su metodología de trabajo es ajena al mismo y al trato con los jugadores? ¿No tiene carácter? ¿Sus logros no son garantía dado el club que dirige? Tengo que aprender a leer entre lineas, va, espero estar haciéndolo mal…

No me digas q messi le va hacer el favor a angelici y tapia de sacarlo de River.

Muchachos se creen que boca es tan importante como para que de Barcelona quieran sacar a Gallardo para ayudar a bosta?

Dejen la paranoia y los complot para los simios, por favor.

Y primero que nada si es verdad que Gallardo es uno de los nombres para ser DT del Barsa es TODO por mérito de Gallardo y se lo merece, ir al Barsa o al Real Madrid o algún equipo TOP de la Premier es la elite, es lo que Gallardo se gano.

Si llega a ser cierto creo que hay que dejar el egoísmo de lado, se imaginan si gana la Champions? Es le mejor DT de toda la historia de todos el mundo, diganme si no quieren verlo triunfar así?

Ya nos dio más de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar y desear, creo que si se va se merece el total apoyo de nosotros, y me compro la del Barsa mañana con en nombre Gallardo atrás.

Hay que sentirse bien esclavo para que te quieran desde Barcelona y te tengas que ir, que sea algo imperioso que no sea por convencimiento propio,como un perro que esperan que le tiren un hueso, yo no creo que el Muñeco sea asi,lo espero de cualquier jugador ,no de él.

Igual tranquilos porque no de va, pero si va a llegar el día que se vaya, y yo me voy a hacer hincha del equipo que vaya a dirigir.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y como sabes que no es convencimiento? Es más si no recuerdo mal en una conferencia de prensa no hace mucho Gallardo dijo que moriría por dirigír a Messi aún en plenitud, a que equipo podría ir Gallardo? Real Madrid, Barcelona o algún top de Inglaterra y para de contar, para menos que eso se queda en River que es su cada, igual para mi es humo, pero si se da es un logro personal llegar al Barsa, es el reconocimiento mundial que se merece.

Qué piensa Gallardo de todo lo que estuvieron hablando aquí y en los medios?

Soy finalista de copa, estoy en semis de copa argentina, y peleando el campeonato.

Foco, el foco son esas 3 competencias que queremos ganar porque somos River.

Sólo paso a decir que me estoy cagando de risa con el humo del Barcelona

solo voy a decir que la continuidad de Gallardo va a estar muy supeditada a lo que pase el 23 de Noviembre. Si pasa lo que nadie acá quiere que pase, existe alguna chance que se vaya. Si pasa lo que todos queremos que pase, olvidense, no se va ni por toda la guita del mundo.

[QUOTE=Heisenburgo;8945824]Me hacen reir los bosteriodistas, el rumor nace aca, siendo que el farsa es español y el rumor tendria que nacer alla. HUMO es lo unico que veo

MINUTO 6 masomenos, editorial sobre el muñe, encima lo desmienten jajaj[/QUOTE]

  • Barcelona ya contactó a Marcelo Gallardo?
  • Le dijo que sí?
  • No

Encima lo desmienten los de Barcelona.
Mamita qué periodismo pedorro.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

[QUOTE=rmrmlt;8945598]Parece que angelici ahora tambien le manda sobres a el chiringuito…

Los hiciste mierda muñeco![/QUOTE]

El chiringuito es una joda total. Si no es el programa deportivo menos serio del mundo está ahí nomás.

Me decepcionaría que vaya a un equipo tan medio pelo como el Barsa. No tienen un puto proyecto, ni nada. Es colgarse de las bolas de Messi y arañar títulos.

Si me decís que es para agarrar otro equipo, tipo Mónaco o alguno de Premier que tenga hambre de ganar, lo recontra aceptaría.

Hubo más chance de irse post-choreo de Lanús, y siguió. Casi no veo chance de que Gallardo no cumpla su contrato hasta 2021 y si para entonces ya tiene decidido irse al PSG, al Barsa o a Estudiantes de Loma del Orto, lo anunciara con antelación para no armar un cabaret digno de la bosta.

No se porqué dicen todos que el tipo respeta el contrato y por otro lado cada fin de año evalúa irse o quedarse, es contradictorio…

Para mi dependera de como termine en el campeonato, si estamos a tiro se queda a ganar la superliga

Gallardo sabe que está viviendo un ciclo histórico y que dificilmente se repita. Si el plantel sigue con hambre de gloria y la dirigencia le mantiene un equipo competitivo, va a seguir en River lo mas que pueda.

Acá tiene su familia, la gente lo ama, gana mucho dinero y es joven, ya tendrá tiempo para dirigir en Europa o la selección.