Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad no se cuántos jugadores se irán, calculo que serán varios como en la primera etapa, con el kilombo del dólar no creo que se sigan bancando mucho más, ojalá ganemos esta copa y después a remarla con lo que venga. Creo que eso gallardo lo tiene muy claro, este año fue una especie de aborto mantener el equipo pero la verdad no se cuánto más se pueda sostener. La otra vez escuché 2 nombres que tiraron en caso que el D.T. se vaya, uno era el mono burgos y el otro mamita, diego…cocca, si llegan a traer a ese nabo olvidate…

Ya mande a hacer el pasacalles con la palabra CREER

Rompeles bien el ogete a estos macacos Muñecos por favor te lo pido, no los puedo ni ver !!!

Se que vas a planificar al detalle este partido y con algo los vas a sorprender, pero trabajame a full la pelota parada a favor y en contra Muñeeee, en tus manos me encomiendo y confio a full en los muchachos también

El #River de Gallardo ganó 51 de las 62 eliminatorias que disputó: 82.25%. Disparate total. Y el bonus premium: tachó 5 veces a Boca. Las 4 anteriores ganó la competencia en disputa: 2 definieron título, Libertadores 18 y Supercopa 18 (único partido). Dos dieron pases a finales.

La pelota parada es la clave. Laburen todo el mes en eso

Es un monstruo fortísimo el que sigue. No se que va a diseñar para enfrentarlo, no se si funcione. Y aún si funciona no se si resultara en victoria. Lo único que se es que mientras la pelota ruede, el no se va a dar por vencido, ni sus jugadores.

Ni nosotros tampoco.

A qué creen que fue a Brasil el muñeco dos meses atrás? Este tipo ya tiene todo estudiado y tiene un mes para seguir perfeccionando su plan para salir a ganar la gran batalla en Chile vs los brazucas.

Que lo estudie y re estudie, porque se viene una brava jodida, Flamengo invirtió 200 millones de dólares para su plantilla, y encima le favorecen los árbitros, para mi que si aguantamos hasta los 70- 75, se van a desesperar y ahí dar el batacazo.

[QUOTE=crazypity;8925309]todo bien, cualquier tema se puede debatir con respeto

solo no me gusto lo de diario del lunes
una vez que debuto y comenzo a ser titular ya no me gusto.
[/QUOTE]

Coincido mucho con tu mensaje… Otro error fue insistir con el 4-2-2-2 tanto tiempo…
Hablar con el después es el diario del lunes, Bologna no estaba para titular de River al igual que Lux ANTES y no me acuerdo de nadie que haya querido alguno en el arco ni que se estuviese debatiendo entre los dos en el foro. El muñe pidió un arquero no se lo trajeron y me cuesta llamarlo error. De ultima hagamos un porcentaje y queda 80% dirigencia(Barovero se fue 1 año antes) y 20% Muñe eligiendo al mas malo.

Si pero tampoco era por el ese invicto.
Los apodos y eso eran por ser un tipo querible y muy buena onda que estaba en los líos agitando para River. Pero en mi opinión como arquero no daba seguridad, estaba mas para evitar goleadas que para sacar la única o pocas que nos pueden generar, malo en las pelotas paradas(2015!!) y pésimo para achicar en un mano a mano.

Si nos dejamod llevar por el nivel de ayer, es casi como un campeon terrenal de Champions

a priori, la batalla mas dificil de todas desde q esta en el cargo. fuera de casa, a partido unico, con el equipo mas dificil q nos tocó. una locura.

Gran firma.

Estoy nervioso pero tengo fe porque se que en estos partidos es cuando mas te agradas. Te amo para siempre muñe, salgamos campeones y quedate hasta 2021 para armar un proyecto para el mundial de clubes y hacer un buen torneo

Shhhh.

Humildad.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

[QUOTE=Mito_Millo;8929519]No puedo entender que habremos intentado unas 8 veces (tal vez más) picarsela a Andrada…

Ni con mis amigos jugando abajo de la autopista llegamos a ese punto.[/QUOTE]

Para mi estuvo bárbaro. El tema es que como siempre, no estuvimos finos.

[TWEET]1187349184179068928[/TWEET]

El arbitraje incidió mucho igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

[QUOTE=Mito_Millo;8929601]Algo que quiero debatir con profundidad porque me preocupa…

Cómo un equipo, que no juega a presionar, que nunca lo práctica en la semana, que de hecho se armó recién el día anterior al partido, incluyendo a jugadores colgados como Almendra (para mí jugadorazo).

De repente ese equipo nos juega a presionar el medio con la defensa adelantada Y NOS ANULA?

Fuimos River solo por 30 segundos, saben cuándo?.. final del primer tiempo, cuando Closs dice “Ahora si Boca lo espera porque está cansado”. 30 segundos en todo el partido impusimos nuestras condiciones, a un equipo que nos estaba jugando a algo que ni siquiera tiene entrenado. (Párrafo aparte para las pelotas paradas del Árbitro).

Tengo una bronca bárbara, pero bueno el partido dura 180 minutos y en nuestra cancha si fuimos nosotros.[/QUOTE]

Sampaio. Fíjate que cada vez que River recuperaba la pelota, te cobraba falta en contra.

Un amigo de River que es lo mas termo subnormal que conocí, ayer me decía que estuvo perfecto el partido y que Gallardo es Dios, porque River jugó a aguantar porque si hacíamos un gol se cerraba la serie, entonces Boca lo que restara de partido se iba a dedicar a pegar, por eso fue mejor hacerles creer que tenían chance hasta el final. Y agregaba que “sabian que habia un partido de Copa Argentina es pocos días, Gallardo está en todo”

Ven, estas cosas me ponen loco, no se puede hablar seriamente de futbol…terminamos puteandonos a los gritos…

Se puede ser tan subnormal de dar este tipo de argumentos? Con tal de no decir UNA VEZ que no estuvimos bien? Hay en el foro gente tan termo a este nivel?

¿Por qué no? Yo mientras me quejo en este foro escribiendo en mayúsculas estoy en pija con una sonrisa de oreja a oreja.

Si gana esta copa creo que desbancaria a Ramon y escalaria al puesto numero 3 de idolos despues de Labruna y Alonso

[QUOTE=Angelito Millonario;8932236]El arbitraje incidió mucho igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[/QUOTE]

No es excusa… Es un condicionante, no te lo niego, pero un equipo que aspira a ser bicampeón de américa y campeón del mundo no puede tener tanto nerviosismo por un árbitro teniendo 2 goles a favor… que manera de perder la pelota… igual ya estoy mas tranquilo y disfrutando ser finalista… esto con flamengo no nos puede pasar