Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anoche se notaba que el tipo se estaba por largar a llorar, por eso creo que levantó la conferencia; mientras escuchás a retardados como liberman diciendo que lo hizo de soberbio, mamita qué colorado pelotudo…

Si. Cuando dijo que estaba emocionado se le cortaba la voz. Es una carga emocional muy fuerte, ganar cuando te bombean es una de los cosas más lindas y placenteras del fútbol, además no es solo por este partido, este tipo viene dirigiendo hace 5 años! Es algo imposible en el fútbol argentino, no existe. Cuando vi la cara del muñeco mientras tardaban 40 minutos en sacar los papelitos de la cancha me imaginé que por dentro pensaba “qué hago dirigiendo en sudamérica”. Ama mucho al club sino no se explica.

Recién lo dije en otro thread, para mí fue diferente a otras veces, como que se está despidiendo, imaginate que después de lo de Madrid ayer debió haber estado de habano y con las piernas arriba del escritorio…

[QUOTE=Luchinho14;8930718]Para mi:

1- Gallardo
2- Labruna
3- Beto
Indiscutidos hasta ahí en ese orden los primeros 3
4- Ramon
5- Enzo

No me sale elegir entre Enzo y Ramon pero creo qe x ser el segundo DT mas ganador va Ramon 4to. Y me duele dejar afuera al burrito eeeeh[/QUOTE]

La de Alonso por enzo te la puedo aceptar porque no tenia uso de razón en la época del Beto

Pero enzo fue el mejor jugador que vi en toda mi vida en river, y no hay chance de que ramon este arriba.

No era malo el planteo, revolear rápido la pelota a los delanteros que estaban mano a mano, y si eso no servía atacar la 2da pelota. El inconveniente fue que esa 2da pelota para Sampaio siempre terminaba en foul…

Tal vez el error fue no lograr reinventarse en el segundo tiempo, pero viendo que boca no lastimaba se habrá confiado de que aguantabamos el 0 a 0.
Ya en los últimos 20 minutos había que cambiar medio equipo, los 4 de arriba estaban jugando horripilante sumado a un flojo Palacios. Y teníamos solamente delanteros en el banco

Me mande otro hilo mas actualizado con las boqueadas de boquita y los triunfos del Mas Grande, agradezco desde ya si le dan RETWEET, gracias!

[TWEET]1187160176878444544[/TWEET]

Para define mucho como salga la final. Es como que quiere cerrar el círculo y cumplir todo. Pero si llegamos a ganarle a los brasileros y lee que estamos a 1 copa de los inexistentes capaz renueva e intenta ganar la última

Que bárbaro Marcelo, ídolo máximo de la institución del club…
Me extraño mucho ver a River jugar así ayer, dije bueno también nos están bombeando y Nacho no esta jugando como el sabe, estaba seguro de que en ST cambiabas todo, pero no, no coincido para nada con los cambios y esto es lo que me hiciste, que a pesar de lo conseguido, no basta con la victoria, nos mal acostumbraste al gustito y goleada, POR ESO SOS EL MAXIMO IDOLO DE TAMAÑO CLUB!!

ES EL TALENTO, ES EL ESTILO Y TAMBIÉN ES LA PERSONA LO QUE TE VUELVEN ÍDOLO. TODO TENES! Sos increible…
Te quiero mucho Gallardo, SOS RIVER! NACIDO Y PROCER DEL CLUB! quedate por favor, es gracias a vos también que muchos estén abrazando nuevamente nuestra verdadera identidad. VAMOS POR MAS!!

1 me gusta

[QUOTE=crazypity;8930951]La de Alonso por enzo te la puedo aceptar porque no tenia uso de razón en la época del Beto

Pero enzo fue el mejor jugador que vi en toda mi vida en river, y no hay chance de que ramon este arriba.[/QUOTE]

Me retracte:

1- Gallardo
2- Labruna
3- Beto
4- Enzo
5- Ramon

Loco esto es verdad? No voy a mentir que los ultimo sufri, pero ni bien termino el partido…verlo saltar y festejar me hizo entender que es todo lo que esta bien. Lo amo señor Gallardo.

TE AMO MUÑECO!! NO TE VAYAS NUNCA DE RIVER

[QUOTE=Luchinho14;8930996]Me retracte:

1- Gallardo
2- Labruna
3- Beto
4- Enzo
5- Ramon[/QUOTE]

[QUOTE=crazypity;8930951]La de Alonso por enzo te la puedo aceptar porque no tenia uso de razón en la época del Beto

Pero enzo fue el mejor jugador que vi en toda mi vida en river, y no hay chance de que ramon este arriba.[/QUOTE]

Es muy difícil para mi hay que cortarla en el 3 puesto y ya esta, con esos 3 que son indiscutidos… Despues River tiene muchos ídolos y no da, yo no puedo poner 5 ni a Ramon, ni al Enzo.
Según me contaron el mejor jugador de la historia de River fue el Charro Moreno. Nacido y con 14 títulos en el club…

[QUOTE=locoxriver14;8931133]Es muy difícil para mi hay que cortarla en el 3 puesto y ya esta, con esos 3 que son indiscutidos… Despues River tiene muchos ídolos y no da, yo no puedo poner 5 ni a Ramon, ni al Enzo.
Según me contaron el mejor jugador de la historia de River fue el Charro Moreno. Nacido y con 14 títulos en el club…[/QUOTE]

Tal cual, Y amadeo ,pinino mas, Sivori (no por nada la tribuna tiene su nombre), Peucelle (por el nos dicen Millonarios), Fillol, es tan grande la historia de River que es muy dificil dejar a tantos grandes futbolistas afuera!

Esta bien, está perfecto que sea Flamengo. A este River, a Gallardo, le sientan bien los desafíos, ir de punto.
Fijense, la vuelta contra bosta veniamos confiados y jugamos horrible, dio el equipo dos dias antes, no se concentro en el hotel, BAJÓ LA GUARDIA.
Contra Lanus, lo mismo. Ibamos confiados la vuelta. Y con Idepte del Valle igual.
Todas las demas, contra los boca de puntaje perfecto, Gremio imbatible, Tigres de las figuras, subimos la guardia, planificamos los partidos y ganamos siempre.

Por eso, creo en Gallardo y en estos muchachos.

Si esa es una buena razón, pero también chabon ayer no sabes como puteaba por lo mal que marcamos… dejamos muchos jugadores libres, es como falta de viveza tambien

Tremendo desafío tiene el Muñe. No solo ganarle a esa maquina que tiene el Flamengo, sino ganar una final en Chile y también defender el titulo, algo que River nunca pudo lograr.

Una chance hermosa, recontra difícil y no somos favoritos para nada.

Confiamos en vos Muñeeeee

Ahí tiene la motivación que pedía amigo

Como se sufrió anoche. Muchos terminamos un poco calientes con el rendimiento del equipo y el resultado porque este tipo nos puso la vara muy alta.
Gracias por otra noche histórica. Le debemos cada segundo de felicidad a este tipo.

Este flamengo le gana al liverpool olvidate, son una máquina, la verdad la veo complicadisima, el muñe tiene un nuevo desafío…

Si miro el marco completo, psicológico, histórico y presión social la final del año pasado es insuperable en dificultad. Si lo miro desde lo futbolístico, es la final mas complicada que nos tocó de todo el ciclo gallardo… Espero que te inspires muñe, son 90 minutos que necesitamos de tu mejor planteo. Ganar no solo nos da otra copa, nos da el primer bicampeonato de américa, soluciona el “problema” financiero del club y nos clasifica al mundial de clubes 2021. Puede ser un gol de mitad de cancha ganar esta libertadores, nos da mucha exposición global y la posibilidad de sostener el proyecto