Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Luchás contra TODO, Marcelo, es épico lo tuyo, luchás contra el poder, contra el sistema, contra el dinero, contra la corrupción, es increíble lo tuyo, y quien no entienda esto no tiene moral, es absolutamente parcial o está involucrado en los actos de corrupción.
Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo a la luz, me encantó la editorial de Closs que al final dejo el link, el tipo será lo que será pero dice las cosas de manera categórica.
Muchachos, esta vez sí que PASAMOS GRACIAS AL VAR, porque si no estuviese el VAR hubiesen pasado los puercos, no les quepa la menor duda. Estos mierdas están siempre en la sucia, compran periodistas, compran jugadores (como aquel partido de Comizzo contra Lanús donde perdimos el campeonato contra los puercos en la última fecha porque Comizzo se hizo tres goles y después Passarella lo separó del plantel) Y EL MARTES COMPRARON AL ÁRBITRO Y A LOS LÍNEAS.
Lo que ocurre actualmente es que desde la llegada del VAR los árbitros que se venden no pueden garantizar el resultado como antes, porque EN LAS JUGADAS DONDE INTERVIENE EL VAR NO PUEDEN ACTUAR CORRUPTAMENTE, ya que es obvio que después se van a anular. No pueden actuar corruptamente en las posiciones adelantadas, en los penales ni en la convalidación de goles ilícitos, entonces, la que les queda es INCLINAR LA CANCHA EN LAS CHIQUITAS, Y FUE LO QUE HIZO ESTE HIJO DE REMIL PUTAS EL MARTES.
Todos sabemos que el talón de Aquiles de River son las pelotas paradas y que el punto fuerte de los puercos también es ese, entonces el plan de los sucios corruptos fue COMPRAR AL ARBITRO PARA QUE LES FABRIQUE INFRACCIONES INEXISTENTES Y PUEDAN DEFINIR EL PARTIDO POR ESA VÍA. de hecho, el gol de Hurtado viene por una infracción DE ZÁRATE A PAULO DÍAZ QUE EL IMPRESENTABLE ÁRBITRO COBRÓ AL REVÉS, de ahí vino la jugada del gol. Cobró al revés como toda la noche, él y los líneas, que levantaban la banderita desesperadamente. El bochorno llegó a su máxima expresión cuando chocaron dos jugadores de los puercos y cobró infracción para ellos, INSÓLITO, o mejor, CORRUPCIÓN DESCARADA.
Yo no soy de hablar mucho de los arbitrajes, siempre prefiero hacer foco en las falencias propias, pero eta vez fue descarado lo que hicieron, y realmente espero que la ola de críticas se transforme en maremoto y sepulten a este hdmp, Y ESPERO QUE TAMBIÉN INVESTIGUEN A LOS SUCIOS QUE PUSIERON LA TARASCA, aunque en este último caso lo más probable es que no suceda nada, como pasa siempre.
Por todo esto, y acá no coincido con el final de la editorial de Closs, desde hoy me transformo en un defensor acérrimo del VAR, porque me cayó la ficha de que es una herramienta que sirve para disminuir la corrupción, y que de no haber estado presente, el Martes pasaban los sucios corruptos.
Acá les dejo el link de Closs.

AGUANTE RIVER CONTRA TODOS.

Va más allá de si hay o no nerviosismo. River no pudo hacer su partido porque cada vez que recuperaba la pelota le cobraban falta.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Y si lo hizo de soberbio suma, no resta. Clavar a esos difamadores es positivo.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

[QUOTE=crazypity;8930951]La de Alonso por enzo te la puedo aceptar porque no tenia uso de razón en la época del Beto

Pero enzo fue el mejor jugador que vi en toda mi vida en river, y no hay chance de que ramon este arriba.[/QUOTE]

Si ese es el criterio…

Di Stefano, Kempes…

[QUOTE=Angelito Millonario;8932231]Shhhh.

Humildad.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Para mi estuvo bárbaro. El tema es que como siempre, no estuvimos finos.[/QUOTE]

El tema es que no le pegó el colombiano. Si no la va a buscar adentro del arco.

¿¿¿??? Ya lo desbancó con lo de Madrid, y ahora los volvió a eliminar, encima con un arbitraje que jugó para boca.

Ya lo desbanco a Ramon. Mismo Ramon lo dijo.

Ya es el Idolo mas grande de la historia del club,le pese a quien le pese

Nos cago todo el sistema de presion alta el hijo de puta de Sambayon.
Hay que estar mas atentos que nunca a la terna arbitral que nos toque en la final.
GUARDIA ALTA y HUMILDAD

Mas que Ramon seguro. Mas que los otros es cuestion de debate, o percepcion personal.
Por ejemplo, para mi, Labruna esta en un nivel superior a Idolo. Es un Procer de River Plate, o mas bien, era River caminando por la calle.

Paso Cunha y dijo que no pueden haber cobrado tantas faltas inexistentes para Boca…

La gente que se sigue quejando del planteo merece más partido como el de Lanus

[QUOTE=4 sobre 4;8932295]Luchás contra TODO, Marcelo, es épico lo tuyo, luchás contra el poder, contra el sistema, contra el dinero, contra la corrupción, es increíble lo tuyo, y quien no entienda esto no tiene moral, es absolutamente parcial o está involucrado en los actos de corrupción.
Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo a la luz, me encantó la editorial de Closs que al final dejo el link, el tipo será lo que será pero dice las cosas de manera categórica.
Muchachos, esta vez sí que PASAMOS GRACIAS AL VAR, porque si no estuviese el VAR hubiesen pasado los puercos, no les quepa la menor duda. Estos mierdas están siempre en la sucia, compran periodistas, compran jugadores (como aquel partido de Comizzo contra Lanús donde perdimos el campeonato contra los puercos en la última fecha porque Comizzo se hizo tres goles y después Passarella lo separó del plantel) Y EL MARTES COMPRARON AL ÁRBITRO Y A LOS LÍNEAS.
Lo que ocurre actualmente es que desde la llegada del VAR los árbitros que se venden no pueden garantizar el resultado como antes, porque EN LAS JUGADAS DONDE INTERVIENE EL VAR NO PUEDEN ACTUAR CORRUPTAMENTE, ya que es obvio que después se van a anular. No pueden actuar corruptamente en las posiciones adelantadas, en los penales ni en la convalidación de goles ilícitos, entonces, la que les queda es INCLINAR LA CANCHA EN LAS CHIQUITAS, Y FUE LO QUE HIZO ESTE HIJO DE REMIL PUTAS EL MARTES.
Todos sabemos que el talón de Aquiles de River son las pelotas paradas y que el punto fuerte de los puercos también es ese, entonces el plan de los sucios corruptos fue COMPRAR AL ARBITRO PARA QUE LES FABRIQUE INFRACCIONES INEXISTENTES Y PUEDAN DEFINIR EL PARTIDO POR ESA VÍA. de hecho, el gol de Hurtado viene por una infracción DE ZÁRATE A PAULO DÍAZ QUE EL IMPRESENTABLE ÁRBITRO COBRÓ AL REVÉS, de ahí vino la jugada del gol. Cobró al revés como toda la noche, él y los líneas, que levantaban la banderita desesperadamente. El bochorno llegó a su máxima expresión cuando chocaron dos jugadores de los puercos y cobró infracción para ellos, INSÓLITO, o mejor, CORRUPCIÓN DESCARADA.
Yo no soy de hablar mucho de los arbitrajes, siempre prefiero hacer foco en las falencias propias, pero eta vez fue descarado lo que hicieron, y realmente espero que la ola de críticas se transforme en maremoto y sepulten a este hdmp, Y ESPERO QUE TAMBIÉN INVESTIGUEN A LOS SUCIOS QUE PUSIERON LA TARASCA, aunque en este último caso lo más probable es que no suceda nada, como pasa siempre.
Por todo esto, y acá no coincido con el final de la editorial de Closs, desde hoy me transformo en un defensor acérrimo del VAR, porque me cayó la ficha de que es una herramienta que sirve para disminuir la corrupción, y que de no haber estado presente, el Martes pasaban los sucios corruptos.
Acá les dejo el link de Closs.

AGUANTE RIVER CONTRA TODOS.[/QUOTE]

Ayer en el partido Flamengo-Gremio se demostro que el VAR no te termina de garantizar nada. Cobraron un penal que directamente no existio, era amarilla para el delantero que se tiro (y se perdia la final de paso), pero o el VAR no aviso, o aviso pero el arbitro eligio no darle pelota.

Mientras el arbitro tenga la opcion de poder el ver el VAR como se le cante la chota, o el VAR mande a revisar solo las jugadas que les convengan, sigue existiendo tranquilamente la posibilidad de error humano. El futbol sigue siendo el unico deporte en donde podes ganar un partido pagandole al arbitro, la diferencia ahora es que tenes que pagarle a tres mas que estan mirando las camaras. A nosotros con Lanus nos re cago el VAR, y eso es algo que todo el mundo prefiere olvidar cuando gritan RiVar… por suerte a partir de entonces nos cobraron justamente, tanto jugadas que nos beneficiaron, como jugadas donde nos anularon goles, pero era lo justo. Sin embargo, luego de ver lo de ayer, contra el Flamengo no tengo tanta confianza que el VAR va a ser justo, asi que guardia alta siempre.

Para mi toda esta movida deberia ser como el tenis, que cada equipo tenga la posibilidad de pedir revisar una jugada por Var, con hasta dos chances de equivocarse. Que la pida el DT o el capitan del equipo, no se. Porque de otra forma, si sigue esto de que el arbitro revisa cuando se le canta el tuje, o le avisan cuando se les canta el tuje a los otros tres, es basicamente lo mismo.

Se dan cuenta de que a pesar de que estamos por segunda vez consecutiva en una final de libertadores siendo los campeones vigentes y eliminando a bosta por 5ta vez con Gallardo a mucho nos quedó el gusto amargo de no haber jugado bien?
Jajajaja que mal acostumbrado nos tenes muñe, sos un animaaal!!!

[QUOTE=hernan_inside;8932523]Mas que Ramon seguro. Mas que los otros es cuestion de debate, o percepcion personal.
Por ejemplo, para mi, Labruna esta en un nivel superior a Idolo. Es un Procer de River Plate, o mas bien, era River caminando por la calle.[/QUOTE]

Para mi Ramon esta arriba de Labruna. Opinion personal.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

[QUOTE=hernan_inside;8932544]Ayer en el partido Flamengo-Gremio se demostro que el VAR no te termina de garantizar nada. Cobraron un penal que directamente no existio, era amarilla para el delantero que se tiro (y se perdia la final de paso), pero o el VAR no aviso, o aviso pero el arbitro eligio no darle pelota.

Mientras el arbitro tenga la opcion de poder el ver el VAR como se le cante la chota, o el VAR mande a revisar solo las jugadas que les convengan, sigue existiendo tranquilamente la posibilidad de error humano. El futbol sigue siendo el unico deporte en donde podes ganar un partido pagandole al arbitro, la diferencia ahora es que tenes que pagarle a tres mas que estan mirando las camaras. A nosotros con Lanus nos re cago el VAR, y eso es algo que todo el mundo prefiere olvidar cuando gritan RiVar… por suerte a partir de entonces nos cobraron justamente, tanto jugadas que nos beneficiaron, como jugadas donde nos anularon goles, pero era lo justo. Sin embargo, luego de ver lo de ayer, contra el Flamengo no tengo tanta confianza que el VAR va a ser justo, asi que guardia alta siempre.

Para mi toda esta movida deberia ser como el tenis, que cada equipo tenga la posibilidad de pedir revisar una jugada por Var, con hasta dos chances de equivocarse. Que la pida el DT o el capitan del equipo, no se. Porque de otra forma, si sigue esto de que el arbitro revisa cuando se le canta el tuje, o le avisan cuando se les canta el tuje a los otros tres, es basicamente lo mismo.[/QUOTE]

Coincido, el VAR es bueno hasta donde llega la honestidad del que lo usa, pero eso es en todo deporte, a menos que no hay arbitro y todo se decida automaticamente por el VAR sin interaccion humana.

[QUOTE=LucasMillo95;8932562]Se dan cuenta de que a pesar de que estamos por segunda vez consecutiva en una final de libertadores siendo los campeones vigentes y eliminando a bosta por 5ta vez con Gallardo a mucho nos quedó el gusto amargo de no haber jugado bien?
Jajajaja que mal acostumbrado nos tenes muñe, sos un animaaal!!![/QUOTE]

Yo hace un rato me rescaté de que todavía no se cumplió un año exacto de la obtención de nuestra última Libertadores en Madrid matando a la bosta, que ya estamos en la siguiente final de Libertadores pudiendo ir por otra, y que encima si la ganamos, todavía no se cumplirá un año de la de 2018, osea que ganaríamos 2 finales de Libertadores en menos de un año :lol:

Es increíble lo de este tipo y ya ganamos la recopa este año(Copa menor pero cuenta)

[QUOTE=Angelito Millonario;8932342]Va más allá de si hay o no nerviosismo. River no pudo hacer su partido porque cada vez que recuperaba la pelota le cobraban falta.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Y si lo hizo de soberbio suma, no resta. Clavar a esos difamadores es positivo.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si ese es el criterio…

Di Stefano, Kempes…[/QUOTE]

yo ya te dije que no juzgo a los jugadores pre 1990 porque no los vi en vivo, y eso hace toda la diferencia

siempre mis analisis cualitativos se refiere a lo que vi del 90 para aca. y en estos 30 años, francescoli es el indiscutible mejor de todos los jugadores que tuvo river

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

no entiendo como cada tecnico no le dan 2 pedidos de var por partido, seria mucho mas simple y transparente la verdad

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

[QUOTE=LucasMillo95;8932562]Se dan cuenta de que a pesar de que estamos por segunda vez consecutiva en una final de libertadores siendo los campeones vigentes y eliminando a bosta por 5ta vez con Gallardo a mucho nos quedó el gusto amargo de no haber jugado bien?
Jajajaja que mal acostumbrado nos tenes muñe, sos un animaaal!!![/QUOTE]

no suelo insultar, pero el que se quedo con gusto amargo por eso es un PELOTUDO

[QUOTE=crazypity;8932630]yo ya te dije que no juzgo a los jugadores pre 1990 porque no los vi en vivo, y eso hace toda la diferencia

siempre mis analisis cualitativos se refiere a lo que vi del 90 para aca. y en estos 30 años, francescoli es el indiscutible mejor de todos los jugadores que tuvo river

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

no entiendo como cada tecnico no le dan 2 pedidos de var por partido, seria mucho mas simple y transparente la verdad

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

no suelo insultar, pero el que se quedo con gusto amargo por eso es un PELOTUDO[/QUOTE]

Seré un pelotudo entonces,este tipo me mal acostumbro a hacer partidazos contra la mugre y quede descolocado porque mis expectativas con lo que mostraron eran otras,estoy super feliz de eliminarlos y estar en otra final que no te quepan dudas,pero la sensación de perder con ellos por cruce siendo este de los peores boca que nos hemos enfrentado me descoloco un poco.

Tener a Gallardo en River es como garcharse a Riley Reid todas las noches

[QUOTE=crazypity;8932630]yo ya te dije que no juzgo a los jugadores pre 1990 porque no los vi en vivo, y eso hace toda la diferencia

siempre mis analisis cualitativos se refiere a lo que vi del 90 para aca. y en estos 30 años, francescoli es el indiscutible mejor de todos los jugadores que tuvo river

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

no entiendo como cada tecnico no le dan 2 pedidos de var por partido, seria mucho mas simple y transparente la verdad[/QUOTE]

Mi punto es que si se trata por ser mejor, esos dos deberían ser más idolatrados y la verdad es que no corresponde, la idolatría no se fundamenta en la calidad.

Algo de calidad tiene. Ponzio no va a ser nunca más ídolo que enzo, y eso es justamente por la calidad que tenían uno y otro

Enzo fue el mejor jugador de los últimos 30 años, ganó muchos títulos, fue capitán y líder y metió muchísimos goles (varios importantes)

No le falta nada

hasta mariano closs reconoce el bochorno del arbitraje, hasta anelo lo hace. Fue una verguenza y además influyó pegandole justo donde mas nos duele, en la escencia de este river que es la presion el recupero y el armado de las jugadas a partir de ahi con el rival desarmado… Como no van a jugar bien nacho y palacios si todas las que podian agarrar con alguna ventaja posicional las cortaban por mancha…