Luchás contra TODO, Marcelo, es épico lo tuyo, luchás contra el poder, contra el sistema, contra el dinero, contra la corrupción, es increíble lo tuyo, y quien no entienda esto no tiene moral, es absolutamente parcial o está involucrado en los actos de corrupción.
Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo a la luz, me encantó la editorial de Closs que al final dejo el link, el tipo será lo que será pero dice las cosas de manera categórica.
Muchachos, esta vez sí que PASAMOS GRACIAS AL VAR, porque si no estuviese el VAR hubiesen pasado los puercos, no les quepa la menor duda. Estos mierdas están siempre en la sucia, compran periodistas, compran jugadores (como aquel partido de Comizzo contra Lanús donde perdimos el campeonato contra los puercos en la última fecha porque Comizzo se hizo tres goles y después Passarella lo separó del plantel) Y EL MARTES COMPRARON AL ÁRBITRO Y A LOS LÍNEAS.
Lo que ocurre actualmente es que desde la llegada del VAR los árbitros que se venden no pueden garantizar el resultado como antes, porque EN LAS JUGADAS DONDE INTERVIENE EL VAR NO PUEDEN ACTUAR CORRUPTAMENTE, ya que es obvio que después se van a anular. No pueden actuar corruptamente en las posiciones adelantadas, en los penales ni en la convalidación de goles ilícitos, entonces, la que les queda es INCLINAR LA CANCHA EN LAS CHIQUITAS, Y FUE LO QUE HIZO ESTE HIJO DE REMIL PUTAS EL MARTES.
Todos sabemos que el talón de Aquiles de River son las pelotas paradas y que el punto fuerte de los puercos también es ese, entonces el plan de los sucios corruptos fue COMPRAR AL ARBITRO PARA QUE LES FABRIQUE INFRACCIONES INEXISTENTES Y PUEDAN DEFINIR EL PARTIDO POR ESA VÍA. de hecho, el gol de Hurtado viene por una infracción DE ZÁRATE A PAULO DÍAZ QUE EL IMPRESENTABLE ÁRBITRO COBRÓ AL REVÉS, de ahí vino la jugada del gol. Cobró al revés como toda la noche, él y los líneas, que levantaban la banderita desesperadamente. El bochorno llegó a su máxima expresión cuando chocaron dos jugadores de los puercos y cobró infracción para ellos, INSÓLITO, o mejor, CORRUPCIÓN DESCARADA.
Yo no soy de hablar mucho de los arbitrajes, siempre prefiero hacer foco en las falencias propias, pero eta vez fue descarado lo que hicieron, y realmente espero que la ola de críticas se transforme en maremoto y sepulten a este hdmp, Y ESPERO QUE TAMBIÉN INVESTIGUEN A LOS SUCIOS QUE PUSIERON LA TARASCA, aunque en este último caso lo más probable es que no suceda nada, como pasa siempre.
Por todo esto, y acá no coincido con el final de la editorial de Closs, desde hoy me transformo en un defensor acérrimo del VAR, porque me cayó la ficha de que es una herramienta que sirve para disminuir la corrupción, y que de no haber estado presente, el Martes pasaban los sucios corruptos.
Acá les dejo el link de Closs.
AGUANTE RIVER CONTRA TODOS.