Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este problema lo tenemos desde 2018, pero quedó tapado por que ganamos la copa… nose que onda que nos pasa con eso

River estuvo flojo en todas las líneas pero el bombeo fue increíble, Boca debe haber tenido 20 tiros libres, prácticamente todas las faltas salvo un par no eran ni de casualidad. No sé, no se puede soslayar, no nos dejaron jugar.Para mi él lo entendió perfectamente y quizás no había mucho más que hacer que lo que se hizo en este contexto. El margen se había ganado en el partido de ida, en un partido brillante que debería haber terminado 3 ó 4 goles arriba.

Estas instancias son muy complejas, brillar ayer no era posible. Ganar el partido era un bonus, el objetivo era llegar a otra final y se logró, tercera final de libertadores en cinco años, y la quinta eliminación consecutiva a boca.

10 puntos Marcelo.

Con respecto al planteo de anoche, nada para reprochar. No se jugó bien, pero los huevos del equipo fueron impresionantes y el liderazgo de los referentes incuestionable. Era lo que pedía el partido y si nos queda otra sensación es porque el rival es menos, pero pensemos en el árbitro también. Imaginemos que River salía a jugar como siempre, palo y palo, quedando mano a mano en nuestro campo 2 o 3 veces, generando contras o pelotazos largos del rival para habilitar a sus delanteros, etc. Con todo lo que inventó el árbitro anoche tranquilamente nos podríamos haber comido una expulsión injusta, que la tv iba a certificar (del mismo modo que escondió un penal anoche y no mostró falta en el gol). Ni hablar si había más contacto en el área, porque la virtud de River fue no pegar una patada fuerte y no tener que llegar con lo justo a último momento. Lo de Madrid fue un milagro, porque se cobró para un solo equipo, pero ayer vimos algo peor. Es increíble lo que superó River porque otro equipo no hubiera aguantado tanto bombeo.
River no completó su desempeño con un gol, pero escapó de la trampa que Gallardo tuvo presente en todo momento. La mitad de las faltas que cobró ese hdp, o más, no fueron ni por causalidad. Para nuestro lado no vino nada. Y el VAR (3 árbitros argentinos, nunca olvidar) no existió.

Igual se esta confundiendo “el planteo” con lo que sucedio una vez empezado el partido. Para mi el planteo inicial fue similar al de la serie del 15. El tema es que nos prohibieron jugar directamente. Yo creo que en el primer tiempo River tuvo buenos avances por la izquierda, los centrales de ellos y el arquero estaban cagadisimos, Buffarini practicamente no existio y River encontro buenas armas por ese lado. Pero el arbitro jugo su partido entorpeciendo cualquier recuperacion que suscitamos de alli en mas. Boca regalo, tambien como nosotros, MUCHISIMAS pelotas en mediocampo y nos corto cualquier posibilidad de ataque este hijo de mil puta. Por otro lado, como dicen varios, hay que ser terrenales y realistas. Yo honestamente esperaba otro River pero al toque me di cuenta que el partido iba a ser como el arbitro tuvo ganas que sea. Si hablamos DEL PLANTEO parece que River hubiera querido NO JUGAR y es una falacia. Hay que tener muy en cuenta lo que paso en el transcurso del juego. Dicho sea de paso, nos bombearon en nuestra cara durante 90 minutos y los jugadores no perdieron la frialdad EN NINGUN MOMENTO, ni siquiera cuando descontaron faltando 10 minutos. Eso es muy valido y por eso creo que EL PLANTEO como le llaman aca, en general fue bueno teniendo en cuenta el contexto. La mentalidad de River es casi inigualable y sabemos que en condiciones normales hubieramos jugado de otra manera ayer, o al menos hubieramos tenido situaciones mas claras para convertir. Que carajo le queda a la totalidad de planteos de Boca en todas las series entonces? No jodamos mas viejo! Ayer clasificamos a la final desde lo mental, nos defendimos bien y nos plantamos en esa cancha de mierda (que fue un velorio como nunca antes). En otras epocas, como lei en otro thread, nos quedabamos con 10 tipos antes de la media hora y fija que perdiamos, se descontrolaba todo el equipo, etc etc.

Se abuso demasiado del pelotazo ayer, nunca tuvimos la pelota nose si fue el planteo elegido por gallardo, la presion de ellos o que los nuestros nos estaban finos y la cancha no ayudaba y encima el arbitro no nos dio nada de nada.

QUE CARAJO ME IMPORTA EL ANALISIS DEL PARTIDO!! LOS DEJAMOS AFUERA EN LA BOMBONERA GENTE, A VER SI ENTIENDEN, ESTE TIPO ES LO MAS GRANDE QUE HAY. TE AMO MARCELO GALLARDO Y TE VOY A DEFENDER TODA LA VIDA DE CUALQUIER TARADO QUE QUIERA DECIR LA MINIMA COSA SOBRE VOS. GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!!! NOS HICISTE FELICES ESO NO TIENE PRECIO.

Grande Muñecooo, gracias eternas, gracias por esto, dame la quinta por favorrrrr, yo por suerte siempre compartí la mentalidad de Gallardo desde que soy hincha con uso de razón, de querer ir por mas, de seguir ganando a pesar de haber ganado todo, el día que no lo sienta asi, dejo de ser hincha y de darle bola al futbol, no se termina nada, hay que ir por mas porque siempre van a haber cosas por superar y lograr, por suerte nunca cai en conformarme con lo ganado y dormirme en los laureles no pidiendo ni queriendo mas nada, ya en el 2015 después de haber ganado la Libertadores pedía volver a ganarla antes del 120 aniversario nuestro, que no pasaran otros 20 años sin ganarla y que ganarla seguido se volviera la regla y no la excepción y vaya si se logró y puede darse hasta por duplicado ganándola 2 veces antes de esa fecha y también pedí no quedarnos con lo del año pasado y volver a intentar ganarla solo que no espere que este año estuviéramos en la final otra vez, esto es asi, River es asi, no te permite echarse a descansar y menos en épocas doradas, que hay que sacarle el máximo jugo, se vive a full, día a día, partido tras partido, termina una copa y arranca la otra, ya habrá tiempo para sentarnos y recordar con nostalgia y disfrutar al máximo y con tranquilidad de todo esto que vivimos en estos años

VAMOS POR MAS MARCELO QUE LOS QUE SE CONFORMAN NO SON DE RIVER NI ENTIENDEN LO QUE ES ESTE CLUB, Y VAMOS POR ESA QUE NOS FALTA Y QUE SE QUE TE VUELVE LOCO, LA FRUTILLA DEL POSTRE !

[INSTAGRAM]p/B39tY7ogg7i[/INSTAGRAM]

:smiley:

[QUOTE=Comizzo;8930244]Con respecto al planteo de anoche, nada para reprochar. No se jugó bien, pero los huevos del equipo fueron impresionantes y el liderazgo de los referentes incuestionable. Era lo que pedía el partido y si nos queda otra sensación es porque el rival es menos, pero pensemos en el árbitro también. Imaginemos que River salía a jugar como siempre, palo y palo, quedando mano a mano en nuestro campo 2 o 3 veces, generando contras o pelotazos largos del rival para habilitar a sus delanteros, etc. Con todo lo que inventó el árbitro anoche tranquilamente nos podríamos haber comido una expulsión injusta, que la tv iba a certificar (del mismo modo que escondió un penal anoche y no mostró falta en el gol). Ni hablar si había más contacto en el área, porque la virtud de River fue no pegar una patada fuerte y no tener que llegar con lo justo a último momento. Lo de Madrid fue un milagro, porque se cobró para un solo equipo, pero ayer vimos algo peor. Es increíble lo que superó River porque otro equipo no hubiera aguantado tanto bombeo.
River no completó su desempeño con un gol, pero escapó de la trampa que Gallardo tuvo presente en todo momento. La mitad de las faltas que cobró ese hdp, o más, no fueron ni por causalidad. Para nuestro lado no vino nada. Y el VAR (3 árbitros argentinos, nunca olvidar) no existió.[/QUOTE]

Eso es lo que yo destaco. Porque con lo alevoso que fue el arbitraje ayer tan solo nos pudieron hacer un gol a los 80 min. Un equipo con menos carácter, como aquel River del 2017 vs Lanús, se quedaba afuera.

rearmen la bandera de son los mejores, y haganle honor a los 5 maximos idolos de la historia del club

1- Gallardo

2- Labruna

3- Francescoli

4- Alonso

5- Ramon

es ese orden de importancia, y son esos 5

Perdimos cabeceadores, así de fácil.

El partido era un empate clavado.
Si no fuese por los 300 fouls inventados por el arbitro no hubiesen pisado ni el area los pepper boys

Mi análisis del partido: TODO LO QUE HIZO, HACE Y HARÁ MARCELO DANIEL GALLARDO ES PERFECTO.

Gente, mil disculpas. No se si es el thread correcto para hacer la consulta. Pero tenía prometido un tatuaje de la firma de Marcelo si eliminábamos nuevamente a Boca.

Alguien tiene idea dónde me puedo informar de qué días entrenan en River para cruzarlo en el camino entre el anillo y el estacionamiento? O modificaron eso? Muchas gracias! Quiero cumplirla antes de la final por cuestión de cábalas.

Tengo miedo de que tanto festejo y tanta emoción de Gallardo sea porque es su último super… ojalá que no…

[QUOTE=crazypity;8930403]rearmen la bandera de son los mejores, y haganle honor a los 5 maximos idolos de la historia del club

[b]1- Gallardo

2- Labruna

3- Francescoli

4- Alonso[/b]

5- Ramon

es ese orden de importancia, y son esos 5[/QUOTE]

Para mi:

1- Gallardo
2- Labruna
3- Beto
4- Enzo
5- Ramon

Me duele dejar al burrito afuera pero entre esos 5 no entra!!

Increíble la gente que le recrimina el planteo. A ver amiguitos si les entra en la cabezita, este muchacho (gracias ariel que en paz descanses) DESTRUYO a boca. Todo el mito de la mistica, la bostanera, que la mierda nos ganaba con la camiseta y todas las boludeces que invento la prensa sobre este equipito azul y orin, lo redujo a cenizas, a particulas de polvo. Asi que antes de criticar, cierren el culo y aprendan de DIOS

Todos aquí quejándonos del planteo, y seguro que después del festejo fue el primero en limarse los huevos por como se jugó. Debe estar ahora en algún búnker debajo del Monumental con Biscay y Bujan viendo que salió mal y planeando el partido contra Colón.

Olvidate. Igual una cosa es criticar, que nadie puede criticar a este ser enviado de dios, y otra es opinar como jugo River… Que bien no jugo , pero puso lo que hay que poner. No se si hacia falta ir a salir como loco a presionar arriba con el resultado a favor, quizás hubiese sido demoledor para ellos pero bueno, ya esta. Era arriesgarse al golpe por golpe como alguno dijo arriba y en las contras a alguno nos iba a rajar el sorete este. Hay que agradecer que la que le saco pinola a villa no le cobro penal que yo pense que lo cobraba
Como muchos decimos, el planteo que hizo el muñeco con el 2-0 a favor, con un arbitro neutral hubiese sido perfecto. Porque River cortaba en la mitad (el arbitro cobraba mancha) y salia disparando al ataque. Pero no dejaba hilvanar ningun ataque nuestro.
Todo el peligro que generaron ellos fueron por faltas inventadas por el brasilero de mierda. Increible

Muchachos nueve partidos fueron las series con boca. Un partido que lo plantees mal, el que tenias el resultado mas holgado en todas las series te puede pasar loco. Si se equivoco un poco para mi, despues tenes que estar ahi en el banco viendo como te cobran faltas en contra cada tres minutos. Se dio asi, y gracias a dios que pasamos.
Tambien se equivoco con bancar a lux, creo que esa es su peor acción en su historia en River, y no me caben dudas que nos costo una libertadores. Pero bueno errar es humano y cuando logras todo lo que logro el, sus errores quedan muy pero muy chiquitos.

Me pone mal hablar de sus criticas, yo ya llegue a un punto que me emociona todo lo que logra, todo lo que me hizo vivir de emocion, y mucho mas en el peor momento de mi vida que se fue mi vieja, estoy totalmente agradecido y si no fuera por el la mierda estaria lleno de titulos y yo bajo un tren.