Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Decime que no sos parte de un sueño y que me voy a despertar a fines del 2013

[QUOTE=Angelito Millonario;8929137]Ese vídeo es una transfusión de sangre. Transmite tantas cosas como emoción, pasión, identidad…

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

[TWEET]1186840861079941120[/TWEET]
[TWEET]1186837192968196096[/TWEET][/QUOTE]

en el tema Opiniones dije que de Francia lo iban a tentar seguro, a juzgar por ésto no debo estar lejos. Es muy querido en Monaco, y si guita y un proyecto con jugadores creo que ésta vez agarra. Lo merece. El logro del MDC debería otorgarle el final de una etapa inigualable.

Le arrastra la japi ya, el mejor DT de la historia

No alcanzan las palabrassss Muñecoooo

Hay que ver igual. Yo no creo que Gallardo vaya a dirigir un ratito, lo veo más haciendo algo de largo plazo al estilo Simeone. La chance tiene que ser buena y en el momento justo.

tal cual. Por eso digo un proyecto realmente tentandor, que incluya todo. Pero bueno, dije ésto por que posteaste esos comentarios justo. Hoy hablémos de que estamos en una nueva final de libertadores, no sabés lo que es para mi, un generación X viendo a River tan pija en el continente, despues de ver tantos equipos jugando bárbaro y perdiendo hasta por detalles, como boquita hoy. Ahhh, y siempre dejando a Bosta afuera otra vez, con todo su poder. Paladar negro, me costó festejarlo apenas terminó, no me gusta sufrir, me gusta ganar pero ésto No tiene precio.

Otra final mas, otra eliminacion con los simios chanchos hominidos del orto estos. Gracias eternas.

Lo que si, no me gustó un carajo como jugamos y me hubiera gustado meterles un golcito ahi en la porconera. Pero bueno, todo no se puede.

Quedate para siempre

Ya no saben que hacer. Jugamos al 15% de lo que jugamos siempre y ni así nos pueden ganar.

Hasta el 31 de diciembore a las 00.00 sin cerveza.
Hasta el 23 de Noviembre sin carne, pollo, cerdo.

me voy a morir.

TE AMO MARCELO

todos sabemos que fue a apurar al arbitro para q no dirija la final no? es brillante.

A los que bardean por como jugamos, no entienden que fue todo parte de la estrategia:

El Muñe sabia que si River iba a cagarlo a bifes desde el minuto 0, iba a causar una nube toxica de gas pimienta en toda la ciudad, maridos golpeando a sus señoras, incendios en McDonalds, y abandono masivo de la cancha y todo el barrio de La Boca a los 5 minutos del partido. Ademas, los mugrientos iban a querer vengarse quebrando a un par de jugadores nuestros, e ibamos a avivar a los brazucas que van a jugar contra nosotros en al final.

Asi que opto por darles una “derrota digna”, al estilo de los Pumas, y asi darles la chance de que los jugadores de voke salgan aplaudidos de la cancha, en vez de ladrillazos, y la historia terminaba medianamente en paz. Y de paso los brazucas se fuman el verso de que no somos tan buenos.

Lo unico que le falto a este plan Napoleonico, es que al final del partido el Muñeco le escupa en la cara al arbitro brasilero de mierda, asi lo sancionaban y la final la dirigia Biscay.

Muchachos, si vamos a hablar, digamos todo modo Bostile

No, hablando en serio, el planteo no fue bueno, puso jugadores para jugar, y no era un partido de pelota al piso. Era para raspar y meter en la mitad de l cancha bien lejos de Armani, como la vuelta de 2015. Luego, los cambios tampoco fueron buenos, no era un partido para Scocco, tendría que haber sido Juanfer para tener la pelota y sirva de lanzador para Pratto/Suárez/DLC.

IGUAL TE AMO CON MI ALMA

Lamentablemente hay que aclarar esto: Amo al muñeco y espero que no se vaya nunca.

Que paso ayer? Entiendo lo de esperarlos, lo de jugar de contra, pero cuando River tenia la pelota, ésta no pasaba por el mediocampo. Iba directo pelotazo a Borre / Suarez / Pratto / Scocco / De La Cruz; a ver si la aguantaban y se desmarcaban. Ok, jugamos a eso. Minuto 70 del partido, mas alla de estar 2-0 arriba, no estaba saliendo bien el plan. Los de arriba no estaban haciendo lo que se esperaba de ellos y el arbitro inclinaba la cancha. No convenia mas meter mano al mediocampo y defendernos con la pelota en lugar de devolversela a Andrada ni bien la teniamos? Ni 4 segundos le duraba la posesion al equipo.

En fin, me parece que ayer se jugo mal, tal vez estoy equivocando el analisis de porque se jugo asi, pero no entendi el planteo inicial, me parece que lo que sea que haya querido hacer no salio bien y no pudo torcer el rumbo con los cambios.

La final ya se sabe que va a dirigir Tobar, el único arbitro aceptable de sudamerica. Gallardo lo único que si, tendría que haber dicho algo en la conferencia.

me exprese mal, quise decir q gallardo fue a apurarlo para q lo echen y gallardo no dirija la final, y vuelva biscay

Mal plateo y no entendi el cambio de Casco, pero bueno estamos en la final, espero por supuesto un mejor River para ese partido porque es necesario para ganar la copa.

Caso decían que tenia una molestia en el 1er tiempo y calculo que habrá salido por eso. Hizo bien en meter a Paulo Diaz porque la alternativa era la momia Angileri. Y también hizo bien en ponerlo de 3 y no moverlo a Pinola que fue uno de los mejores.

lo feliz que estaba en la conferencia de prensa. Me hizo emocionar